en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Aagghhh... ¡nudos!

Tengo el pelo largo, fino y bastante rizado: el no-va-más para que se me formen unos nudos desesperantes,
¿sabeis de alguna macarilla buena (o algo) que me pueda ayudar un poco?

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias por vuestros consejos, los pondré en práctica!!

besinos!

Usa...

Bonacure de Schwarzskopf (en peluquerías), no he probado nada mejor.

Para mi es la mejor!!!

yo he probado miles de mascarillas y te puedo asegurar que la que mejor funciona es SUNSILK COLOR NUTRIUM, es especial para cabellos teñidos pero... yo no lo tengo teñido pero si lo tenía sequísimo hasta que la use y me encanta!!! te deja es pelo suave, nada enredado, muuuuy brillante y de aspecto sano, además no te lo deja con los pelos despeinados, es decir, no parecerás una bruja!!!...jeje... los pelos bien penados e hidratados, para mi es la mejor, los regenera e hidrata!!!
mil kisses!!!

Hola..

hola..

no lo tengo rizado, pero sí se me enreda bastante.

Después de lavarme la cabeza, con su suavizante, utilizo una loción bifase sin aclarado, de la marca anian. te puedes peinar sin ningún problema.

saludos

Para mi...

Hay muchas muy buenas pero una que he usado y me ha ido genial ha sido la de INNÉ de l'oreal, ya no cambio!
Un beso

◀  Arriba de la página

Klorestint rubio cenizaKerastase raices grasas.se puede utilizar todos los dias??Que tinte para el pelo me aconsejais?Pelo teñido con hennaEmpresas k experimentan con animalesKe corte de moda me aconsejan??Una pregunta chikas...Para mechascongorroPelo lisoNo se depilarme cejasNecesito consejo sobre mi cabello.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam