Foro / Belleza

Peluquería para hombre

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 14:51
L
luyao_5836134
19/5/05 a las 12:22

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, y aunque vivo en Inglaterra, busco una peluquería de toda garantía donde le arreglen el pelo a mi hijo en Madrid o zona de la Sierra.

Os cuento, mi hijo tiene 25 años y lleva el pelo largo desde los 18. No hay manera de convencerle para que se lo corte, así que lo único que puedo hacer es intentar que le den un buen estilo sin cambiarle mucho lo que lleva para que no se enfade demasiado con su madre. Es un tema psicológico más que otra cosa.

Mi peluquero es un top stylist de la cadena Tony and Guy de UK. Muchos la conoceréis y os la reomiendo. El caso es que mi hijo se dejó arreglar el pelo por dicho stylist en Diciembre y, aunque mi hijo no se dejó hacer lo que él hubiera querido, por lo menos se consiguió algo y la sincronía entre ellos dos fue muy buena ya que son de la misma edad y estilo. Ahora mi hijo no puede venir a Inglaterra. Muy pronto viajará a USA por motivos de trabajo, por lo que quisiera que se arreglara un poco ese pelo. También me gustaría, a ser posible, que en el mismo sitio le depilaran el entrecejo que tiene mucho. A ver si poco a poco le convezco de que se haga la depilación laser.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

O
odalis_9057470
23/5/05 a las 10:11

Cebado
esta en c/ castello,94.telf.91.411.09.28.que pregunte por santi.dile que va de parte de raquel de sevilla.le asesoran.cebado tiene una trayectoria de mas de 100 años.www.cebado.es.en sevilla c/ manuel casana,5-telf-954.09.66.33.un saludo .

L
luyao_5836134
23/5/05 a las 14:51
En respuesta a odalis_9057470

Cebado
esta en c/ castello,94.telf.91.411.09.28.que pregunte por santi.dile que va de parte de raquel de sevilla.le asesoran.cebado tiene una trayectoria de mas de 100 años.www.cebado.es.en sevilla c/ manuel casana,5-telf-954.09.66.33.un saludo .

Thanks raquel
Muchas gracias por tu contestación. He visto la web de Cebado y me gusta. Voy a llamar yo antes para ver si necesita petición de hora y cuando está Santi. Luego intentaré convencer a mi hijo para que vaya. Te diré si lo consigo ya que no hay manera con él. Cheers, Charlotte M. Raeburn

¿Cómo elegir peluquería?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir