Foro / Belleza

Problema con las puntas

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 17:21
A
ageda_6423336
19/5/05 a las :10

hola a todas, veran mi problema empezo despues q me teñi el pelo se me volvio reseco, no tenia brillo es mas parecia muerto todo un estropajo y sin hablar de las puntas, utilizaba y probaba cada producto hsta q finalmente encontre un shampoo q me lo deja bien, pero no puedo quitarme las puntas partidas con orquillas, que hago? por mas q me corto las puntas en el gabiniete y me pongo productos no se me arreglan.. algun consejo??

Ver también

H
habiba_6056147
20/5/05 a las 17:21

Pues... dos alternativas
Si las sigues teniendo creo que solo puede ser por dos cosas:

1. que sólo te cortas las más notorias y se te quedan otras, porque lo malo de las puntas abiertas es que si las dejas, cada vez suben más, y es la historia de nunca acabar, salvo que te vayas poniendo productos para ello. No las quitan, pero las disimulan y las detienen para que no suban, para que aguanten hasta que te las cortes más adelante. Pero si es tu caso, mejor armarse de valor y sanéate bien el pelo. Veras que en cuanto te las quitas todas, lo sentirás más suave y saluable.
2. si te las has cortado y te vuelven a salir puede ser: que uses un cepillo inadecuado que te abre el pelo, o un shampoo muy fuerte, o que te desenredas con fuerza el pelo mientras está mojado, o que abusan de la navaja al cortarte el pelo...o también la alimentación que a algunas les afecta mucho. Piensa que ya le das bastante palo con el tinte.
Por propia experiencia se que el tinte te reseca mucho, así que hay que intentar cuidarse el pelo al máximo, sobre todo cuando está mas sensible (recien teñido por ejemplo). Yo me libré de las puntas abiertas hace tiempo pero agradeceré que me mandéis cualquier consejo sobre buenas mascarillas (y que no sean caras!). Espero que te sirvan mis consejos, y que compartas los que te den! un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook