Foro / Belleza

Laser-ion ga.ma la mejor plamcha pruebenla...

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 23:40
A
akhtar_6998458
18/5/05 a las 1:25

Me la regalaron, hace muy poco la probe y es genial, deja el pelo muy suave, y brillante, y queda muy liso de verdad es genial, estoy feliz con mi plancha
saludos.

Ver también

N
nebai_5805998
18/5/05 a las 12:26

Quiero una
hola,

me gustaría comprarme una plancha de ese tipo y me gustaría saber cuanto tardas en alisartelo.
Tengo mucho pelo y ondulado y con secador tardo unos 3 cuartos de hora y no queda del todo bien...
¿realmente como queda?

gracias

A
akhtar_6998458
19/5/05 a las 19:44
En respuesta a nebai_5805998

Quiero una
hola,

me gustaría comprarme una plancha de ese tipo y me gustaría saber cuanto tardas en alisartelo.
Tengo mucho pelo y ondulado y con secador tardo unos 3 cuartos de hora y no queda del todo bien...
¿realmente como queda?

gracias

Queda perfecto, muy liso
Yo no tengo mucho pelo, y siempre me lo lavo y al secarlo con secador ya se alisa un poco ( pero obvio sigue crespo), yo me dejo las puntas crespas y tengo el pelo largo, me demoro 10 min en alisarme el resto, y queda muy pero muy liso. Yo soy fanatica de esto y tenia otra plancha de las antiguas y se nota la diferencia y ademas queda bonito brillante.
Eso te puedo decir cualquier cosa me preguntas
chao

A
an0N_643919399z
19/5/05 a las 23:40

Es verdad.........
YO LA TENGO HACE 1 MES LA PLANCHA GA.MA, ES BUENISIMA, MI PELO ES ONDULADO, Y EN 40 MINUTOS ME QUEDA LISO Y BRILLANTE, YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest