Foro / Belleza

Alisado y teñido?? ayuda porfavor!!

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 22:32
T
thayna_6275924
16/5/05 a las 23:13

Tengo el cabello maltratado, pero estoy casi segura de que se me maltrata porque siempre lo traigo mojado y con gel.. asi que he decidido hacerme el alisado japones que me han dicho que no lo maltrata y de hecho te lo deja mas sano... ademas al tenerlo lacio ya no tendre que mojarmelo tanto para peinarlo , ni tampoco ponerme tanto gel ..y asi evitare que se me maltrate mas mi cabello.

Pero hace poquito vi en una revista un color muy bonito para el cabello, era un rubio cobrizo mas o menos, yo lo tengo castaño ni muy claro ni muy obscuro...asi que creo que no necesitan decolorarme el pelo.

¿Se me maltratara mucho si me hago tanto el alisado como el teñido?
¿que seria mejor , primero alisarmelo y luego teñirlo , o alreves?

Y otra cosa; mi piel es blanquita pero tiende a verse amarilla ... le quedara a mi cabello este tono rubio con destellos cobrizos?

A lo mejor al principio el cambio seria drastico , pero estos cambios si podrian favorecerme??


Agradesco sus opiniones y consejos .Gracias!

Ver también

H
huihui_8236860
17/5/05 a las 1:52

Yo tenia tu mismo problema
Y me hice el alisado de schwarzkopf; te aseguro que aunque la primera vez que me lo lavé me quedó con una ligera onda,como tienen garantia me lo repitieron y ahora lo tengo como me gusta.Liso con movimiento,sano...
De corazón te lo digo; es lo mejor que puedes hacer,porque te ahorras dinero en geles que lo estropean y menjunjes para hidratarlo que no sirven para mucho.
es verdad que te deja el pelo muchisimo mejor de lo que estaba.
Ten cuidado por favor con las estafas hay muchiiisimas.Haz todo tipo de preguntas,pide garantía y si te dicen de firmar algun papel asegúrate de que no ponga que se libran de responsabilidades.
Con respecto a lo del tinte esa es una de las preguntas que le tienes que hacer a la peluquera,porque es ella la de la garantía y a quien le podrias reclamar si te da un mal consejo .
Espero haberte ayudado un besote
Y animate que puede ser una de las mejores veces que inviertes dinero en algo,te lo aseguro

L
liqun_6425167
17/5/05 a las 17:36

Alisado y teñido.
me han comentado en valencia que lo hacen que no es conveniente alisar y teñir... dice que mejor sobre pelo sano, y evitar tintes antes y despues...
mariam lo tenia sin teñir y sanito...
además, yo que me tiño el pelo, te diré que eso es una condena, ya cada dos meses o tres como poco a retocar...eso estropea, es quimica...te vas a quitar de los geles y meterte en el rollo del tinte?
si puedes aguantar la tentacion...aguanta y mas adelante...
oye, para ese color de piel no me gusta ese color.. en mi opinion..

T
thayna_6275924
18/5/05 a las :30
En respuesta a liqun_6425167

Alisado y teñido.
me han comentado en valencia que lo hacen que no es conveniente alisar y teñir... dice que mejor sobre pelo sano, y evitar tintes antes y despues...
mariam lo tenia sin teñir y sanito...
además, yo que me tiño el pelo, te diré que eso es una condena, ya cada dos meses o tres como poco a retocar...eso estropea, es quimica...te vas a quitar de los geles y meterte en el rollo del tinte?
si puedes aguantar la tentacion...aguanta y mas adelante...
oye, para ese color de piel no me gusta ese color.. en mi opinion..

Gracias
por tu ayuda...

creo que lo mejor sera hacerme el alisado y ya..eso si me lo voy a cuidar mas para que quede mejorsito..

Gracias y saludos.

T
thayna_6275924
18/5/05 a las :36
En respuesta a huihui_8236860

Yo tenia tu mismo problema
Y me hice el alisado de schwarzkopf; te aseguro que aunque la primera vez que me lo lavé me quedó con una ligera onda,como tienen garantia me lo repitieron y ahora lo tengo como me gusta.Liso con movimiento,sano...
De corazón te lo digo; es lo mejor que puedes hacer,porque te ahorras dinero en geles que lo estropean y menjunjes para hidratarlo que no sirven para mucho.
es verdad que te deja el pelo muchisimo mejor de lo que estaba.
Ten cuidado por favor con las estafas hay muchiiisimas.Haz todo tipo de preguntas,pide garantía y si te dicen de firmar algun papel asegúrate de que no ponga que se libran de responsabilidades.
Con respecto a lo del tinte esa es una de las preguntas que le tienes que hacer a la peluquera,porque es ella la de la garantía y a quien le podrias reclamar si te da un mal consejo .
Espero haberte ayudado un besote
Y animate que puede ser una de las mejores veces que inviertes dinero en algo,te lo aseguro

Gracias
Oye , tengo una duda , te refieres a el alisado de schwarzkopfme podrias explicar lo que es...???

tu de donde eres???

Lo que pasa es que yo soy de mexico ..y aqui dudo muchisimo que se hagan responsables d elo que suceda con mi cabello , en casi todas las esteticas te dicen que se libran de cualquier error

Voy a buscar un buen lugar para hacerme el aliado , ojala encuentre uno.

Bueno muchisismas gracias, y ojala me puedas aclarar mi duda.

Muchos saludos.

H
huihui_8236860
18/5/05 a las 14:26
En respuesta a thayna_6275924

Gracias
Oye , tengo una duda , te refieres a el alisado de schwarzkopfme podrias explicar lo que es...???

tu de donde eres???

Lo que pasa es que yo soy de mexico ..y aqui dudo muchisimo que se hagan responsables d elo que suceda con mi cabello , en casi todas las esteticas te dicen que se libran de cualquier error

Voy a buscar un buen lugar para hacerme el aliado , ojala encuentre uno.

Bueno muchisismas gracias, y ojala me puedas aclarar mi duda.

Muchos saludos.

Si me refiero al de schwarzkopf
es que yo no conozco otras marcas,intenta encontrarlo.
Besos.
Undrah me dijo que schuarzkopf tambien,no undritah?

J
jacoba_6408629
17/7/06 a las 14:02

Productos schwarzkopf
¿Sabeis si se pueden comprar los productos para el alisado de schwarzkopf, y que precio tienen? es que hasta ahora yo me hacia en casa el alisado con glatt,tambien de schwarzkopf, pero que cuesta 9 euros y dura menos tiempo. queria probar algo mas duradero, pero no puedo ni quiero pagar esa burrada que cobran en las peluquerias, porque a mi el pelo me crece muy rapido y al tener el pelo tan rizado, se nota mucho la diferencia cuando crece, por lo que tengo que retocar muy a menudo y seria mi ruina

K
katya_10039111
17/7/06 a las 21:45
En respuesta a jacoba_6408629

Productos schwarzkopf
¿Sabeis si se pueden comprar los productos para el alisado de schwarzkopf, y que precio tienen? es que hasta ahora yo me hacia en casa el alisado con glatt,tambien de schwarzkopf, pero que cuesta 9 euros y dura menos tiempo. queria probar algo mas duradero, pero no puedo ni quiero pagar esa burrada que cobran en las peluquerias, porque a mi el pelo me crece muy rapido y al tener el pelo tan rizado, se nota mucho la diferencia cuando crece, por lo que tengo que retocar muy a menudo y seria mi ruina

Productos schwarkopf
los productos para el alisado definitivo de esta marca NUNCA se deberian vender para consumo casero pues el proceso de aplicacion no tiene nada que ver con el glat y una mala aplicacion del producto puede estropearte muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo el cabello.
Se de lo que hablo pues sooy peluquera y trabajo este tipo de alisado en mi pelu.Chao

J
jacoba_6408629
18/7/06 a las 10:55
En respuesta a katya_10039111

Productos schwarkopf
los productos para el alisado definitivo de esta marca NUNCA se deberian vender para consumo casero pues el proceso de aplicacion no tiene nada que ver con el glat y una mala aplicacion del producto puede estropearte muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo el cabello.
Se de lo que hablo pues sooy peluquera y trabajo este tipo de alisado en mi pelu.Chao

Resultados
Y habeis desrizado a alguien con rizo muy cerrado desde la raiz, pelo grueso y mucho volumen? Supongo que con un pelo asi no hay ningun desrizado que funcione por completo, pero quiero probar algo distinto, porque glatt me deshace el rizo si, pero me sigue quedando el pelo con mucho volumen, como si hubiera metido los dedos en un enchufe, vamos, con electricidad y muy seco. de todas maneras lo tengo algo estropeado de echarme el glatt muy a menudo, asi que supongo que tendria que esperar antes de hacerme el strait styling

J
jacoba_6408629
18/7/06 a las 17:10

Muchas gracias por la informacion
No sabia que habia tanta diferencia, pensaba que todos los alisados o desrizados eran mas o menos lo mismo, solo que unos duraban mas tiempo que otros. Seguramente ire a la peluqueria a ver lo que me dicen, pero de todas formas, zigzag54, ¿sabes cuanto tiempo es recomendable esperar despues de un desrizado para hacerse el strait styling de schwarzkopf? y se pueden retocar solo las raices? hasta ahora los productos schwarzkopf me han ido bastante bien, asi que a ver si este tambien merece la pena.

L
leila_8572761
12/7/07 a las 16:31

Alexandra en que salon de belleza te hiciste el alasiado permanente
hola vivo en monterrey y me quiero volver hacer el alasiado permanente la primera vez que me lo hice fue en el 2000 que salon de belleza me recomiendas para hacermelo

te lo agradeceria mucho estuve llamando al telefono que pusiste de distribuidores pero me dice que no existe

saludos

I
ixeia_8647655
20/7/07 a las 12:06
En respuesta a jacoba_6408629

Muchas gracias por la informacion
No sabia que habia tanta diferencia, pensaba que todos los alisados o desrizados eran mas o menos lo mismo, solo que unos duraban mas tiempo que otros. Seguramente ire a la peluqueria a ver lo que me dicen, pero de todas formas, zigzag54, ¿sabes cuanto tiempo es recomendable esperar despues de un desrizado para hacerse el strait styling de schwarzkopf? y se pueden retocar solo las raices? hasta ahora los productos schwarzkopf me han ido bastante bien, asi que a ver si este tambien merece la pena.

Yo tengo el pelo de ese estilo
y me lo he hecho (schwarzkopf ), queda liso como una tabla, para mi gusto, demasiado liso
me lo hice en Madrid, en una pelu en martin de los heros 36, me lo hicieron muy bien y con mucho cuidado, a un precio módico 175 euros, estuvieron conmigo desde las 10 hasta las 5
en la pelu, tienen muchas marcas de alisados termales, ellos recomiendan unas u otras segun el tipo de pelo , la calidad etc

espero que te ayude
un saludo

S
sadika_9546687
17/4/08 a las 17:22
En respuesta a jacoba_6408629

Productos schwarzkopf
¿Sabeis si se pueden comprar los productos para el alisado de schwarzkopf, y que precio tienen? es que hasta ahora yo me hacia en casa el alisado con glatt,tambien de schwarzkopf, pero que cuesta 9 euros y dura menos tiempo. queria probar algo mas duradero, pero no puedo ni quiero pagar esa burrada que cobran en las peluquerias, porque a mi el pelo me crece muy rapido y al tener el pelo tan rizado, se nota mucho la diferencia cuando crece, por lo que tengo que retocar muy a menudo y seria mi ruina

Glatt
Hola a todas, Mimdural, como te hacías el alisado de schwarzkopt en casa? en facil? y da buenos resultados?? Esq yo fui a la pelu ha hacerme el japones y me dijeron q no podían pq tenia le pelo muy estropeado del tinte q utilizaba antes, y ahora q utilizo otro mucho mas oscuro me gustaría probar. Mi pelo es ondulado, pero encrespado, vamos de lso q no se qdan ni lisos ni rizados, y en verano el secador...uff ya sabeis.. Si me podeis ayudar con algo.. gracias!

S
saima_6526244
8/4/09 a las 22:26

Alisado japones
hace dos dias me hicieron el alisado japones con productors schwarkpf, me demoré 4 horas en el salon, me falta un dia por lavarme el pelo y estoy realmente ansiosa.

te recomiendo que te lo alises primero, yo me lo tinturé antes de alisarme y con los productos el colo cambio total y radicalmente, lo había pintado de rojo y ahora lo tengo casi rubio, mi pelo es bien rizado y estoy esperando haber como queda realmente.

T
tess_6325832
13/6/15 a las 22:32

Sin alisado
Hola! Soy estrangera recen llegada a Mexico. En mi pais caso todas las muneres rienem pello alisado. Yo lo tengo liso a 4 años. Realmente se queda mas bonito, mas practico y rapido. Asi lo necesitava por la universidad. No tenia tiempo.
Pero despues usted será esclava de esta quimica. Tendra que hacerla a cada 3 meses. Su pelo empieza a ser poco en la punta y sin forma. Estoy ahora en um proceso contrario para que se voelva tino otra vez. Tenia mas volumen y mas vida. Pero ahora la parte de arriba está tina y de abajo liso. Esta realmente horrible. Piensa bien pues yo tendre que esperar por 3 años con mi pelo horrible hasta que cresca otra vez y pueda estar sin quimica..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest