•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Cuánto tiempo me tengo que dejar la henna al cabello? urgente!

Hola a todas, me acabo de poner henna al cabello pero en las instrucciones no pone nada del tiempo cuánto tiempo me lo tengo que dejar? Vaya tela con la hennna. jjajajjajaja.
Y si además alguien a probado castaño oscuro o cualquier henna para el cabello que me diga los resultados estoy nerviosa jajajaja vaya tonteria, pero bueno.

Saludos

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Te va a cojer bastante el color

Hola, yo soy de cabello castaño claro y me echo henna roja y quedo como ariel la sirenita, pero me va bajando el rojo tan profundo y el color se ve muy bonito y a los 7 meses se te ve cobrizo es exelente tenerlo castaño claro para la henna

La henna es mi pasion
Si tu cabello es oscuro, deberia tener la henna por lo menos 2 horas por obtener un resultado visible. No te preocupe, no volveria Jessica Rabbit

Gracias,

por: estrella283

Me lo dejé hora y pico y la verdad que me ha gustado mucho,
Gracias

por: Coralla979

Un otro consejo: por aclarar los cabellos, después que has aclarado normalmente como después el shampoo, llena de agua una cubeta, hunde la cabeza y frota muy bien la cabeza y los cabellos. Repite dos o tres veces, y quando debes eliminar los ultimos residuos, in lugar de lo shampoo usa un acondicionador, porque ya la henna es astringente y lo shampoo puede secar los capillos.
Espero que mi spiegacion sea comprensible...soy italiana y estoy estudiando vuestro idioma

Tiempo

30 A 45 MINUTOS, DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD, ENTRE MÁS, MAS OSCURO

No se si la henna me hará algo...

por: fonty14

Ola! soy Cristina d cordoba. tngo el pelo castaño clarito, y mas claro en la parte d arriba cuando me recojo la coleta. me gustaria echarme henna, pero no se cmo kedará. me gustaria q me aconsejasen las q lo usaron. tambien a ver si me podrian desir donde la compraron y mas o menos su precio. muchas gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo alisado de carbocisteina biohairvolux
por: vella0o0
36

por: lezamaw
0

por: abraham131
0
  Peluquerias en madrid!!
por: carmela60
140

por: domenicamo
0
  Tengo remedio natural para la caida del cabello y para que crezca
por: princesa2827
35

por: astridoraliar1
0
  Aclarar el cabello de negro a rubio
por: danish252
74
  Trucos caseros para alisar el pelo
por: albitaaaa
70
  ¿¿¿¿¿¿algun tratamiento o producto para el pelo super quemado y estropeado?s.o.s!!!
por: davinia333
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com