Foro / Belleza

Cuánto tiempo me tengo que dejar la henna al cabello? urgente!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 1:21
M
melina_5793720
13/5/05 a las 19:15

Hola a todas, me acabo de poner henna al cabello pero en las instrucciones no pone nada del tiempo cuánto tiempo me lo tengo que dejar? Vaya tela con la hennna. jjajajjajaja.
Y si además alguien a probado castaño oscuro o cualquier henna para el cabello que me diga los resultados estoy nerviosa jajajaja vaya tonteria, pero bueno.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

M
mirian_7451455
19/6/05 a las 16:29
En respuesta a an0N_564146799z

Tiempo
30 A 45 MINUTOS, DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD, ENTRE MÁS, MAS OSCURO

No se si la henna me hará algo...
Ola! soy Cristina d cordoba. tngo el pelo castaño clarito, y mas claro en la parte d arriba cuando me recojo la coleta. me gustaria echarme henna, pero no se cmo kedará. me gustaria q me aconsejasen las q lo usaron. tambien a ver si me podrian desir donde la compraron y mas o menos su precio. muchas gracias!!

A
an0N_564146799z
15/5/05 a las 21:49

Tiempo
30 A 45 MINUTOS, DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD, ENTRE MÁS, MAS OSCURO

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 19:16


La henna es mi pasion
Si tu cabello es oscuro, deberia tener la henna por lo menos 2 horas por obtener un resultado visible. No te preocupe, no volveria Jessica Rabbit

M
melina_5793720
16/5/05 a las 19:53
En respuesta a zuria_5523991


La henna es mi pasion
Si tu cabello es oscuro, deberia tener la henna por lo menos 2 horas por obtener un resultado visible. No te preocupe, no volveria Jessica Rabbit

Gracias,
Me lo dejé hora y pico y la verdad que me ha gustado mucho,
Gracias

Z
zuria_5523991
16/5/05 a las 20:59
En respuesta a melina_5793720

Gracias,
Me lo dejé hora y pico y la verdad que me ha gustado mucho,
Gracias


Un otro consejo: por aclarar los cabellos, después que has aclarado normalmente como después el shampoo, llena de agua una cubeta, hunde la cabeza y frota muy bien la cabeza y los cabellos. Repite dos o tres veces, y quando debes eliminar los ultimos residuos, in lugar de lo shampoo usa un acondicionador, porque ya la henna es astringente y lo shampoo puede secar los capillos.
Espero que mi spiegacion sea comprensible...soy italiana y estoy estudiando vuestro idioma

M
mirian_7451455
19/6/05 a las 16:29
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_564146799z

Tiempo
30 A 45 MINUTOS, DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD, ENTRE MÁS, MAS OSCURO

No se si la henna me hará algo...
Ola! soy Cristina d cordoba. tngo el pelo castaño clarito, y mas claro en la parte d arriba cuando me recojo la coleta. me gustaria echarme henna, pero no se cmo kedará. me gustaria q me aconsejasen las q lo usaron. tambien a ver si me podrian desir donde la compraron y mas o menos su precio. muchas gracias!!

F
fozia_8728446
10/7/14 a las 1:21

Te va a cojer bastante el color
Hola, yo soy de cabello castaño claro y me echo henna roja y quedo como ariel la sirenita, pero me va bajando el rojo tan profundo y el color se ve muy bonito y a los 7 meses se te ve cobrizo es exelente tenerlo castaño claro para la henna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir