•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

mascarilla natural para pelo reseco y encrespado

Estoy embaraza y desde entonces, el pelo lo tengo muy reseco, encrespado y sin brillo, todas las vitaminas que consumo se las lleva él bebé por eso el empeoramiento.

Me suelo hacer mascarillas, pero me gustaría hacerme alguna natural haver si así tiene mas efecto.

Muchas gracias chicas. Zinia18+3

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Pelo reseco y encrespado

Cuando yo estuve embarazada me paso lo mismo y dice mi madre que es porque nuestros bebes absorben todos nuestros nutrientes (no se que tan cierto sea eso) el caso es que para que mi pelo se hidratara y nutriera nuevamente comence aplicarme la mascarilla de pelo de aceite de argan pro naturals y gracias a sus propiedades m i melena se revitalizo y recobro toda la vitaludad que habia perdido tras el embarazo, ademas ayuda a controlar la estatica y el frizz que son los que ocasionan que el pelo se nnos esponje y encrespe jeje

Alisado brasileño de acido hialuronico

por: musa346

Es una alisado sin formol.no es keratina.es de colageno y acido hialuronico.es un tratamiento q aparte de alisar reconstruye el cabello,elimina el encrespamiento el gran problema de las mujeres.APorta un brillo espectacular.si quereis ver fotos de nuestro trabajo mirar en facebook mirakle peluqueria y belleza.

A mi me fue estupendamente

ni usando de kerastase el bain satin con la masquintense y no habia modo de sanearlo y con la mayonesa, una maravilla, he de decir que no me gusta ponermela, porque es grasienta y le pongo una toalla humeda y calentada al microondas para no notar la grasa, pero es un truco que merece la pena. También hice el mismo truco con la nivea y quedo hidratado, humectado y suave, solo que no se elimina bien.

Falta de brillo

hola, mi amiga me dejo escribirles para hacer una pregunta yver sialguien me quiere y puede ayudarme.. tengo 21 años y mi pelo es virgen nunca lo he pintado, ni decolorado, sin embargo no tiene brillo y se encrespa mucho lo tengo largo y rizado es rubio oscuro, me gusta mi pelo pero tengo esos problemas ayuda

Pro naturals

A mi me estaba pasando exactamente lo mismo, tengo 7 meses de embarazo y por fortuna mi estilista personalizado me recomendó aplicarme el tratamiento de aceite de argan moroccan Pro Naturals que tiene muchas vitaminas, minerales y omegas y la verdad me ha servido muchísimo, después de un mes y medio mi cabello se ha recuperado y ha mejorado su apariencia en general, ahora mismo lo tengo hidratado, suave y muy brillante, lo seguiré usando hasta que nazca mi bebe y termine la dieta.

saludos

tengo la solucion

Fijate que yo tambien sufria por el cabello seco, no precisamente por embarazo, pero tambien tenia el cabello como una paja. Por eso me vi en la necesidad como tu de buscar el tratamiento idoneo para mi problema, entre esa busqueda encontre la Mascarilla de cabello Pro Naturals de Aceite de Argan te cuento que es excelente a mi me ha funcionado muy bien, principalmente por que el aceite de argan esta diseñado para todos las necesidades en el cabello, la piel y las uñas pues las nuetre profundamente y fortalece al mismo tiempo la membrana celular del pelo. Realmente es genial

La mejor mascarillaaa

Holaa!!! Yo también tengo el pelo muy seco y he probado una mascarilla muy buena, te recomiendo cualquiera de la gama kerastase, yo la compre en http://www.playextensionshop.com/m7f30s54/productos-kerastase-gama-nutritiva-mascarilla-nutritiva/ y me ha ido super bien. Antes le tenía seco y encrespado y ahora muy brillante, es maravilloso

Mascarilla

Hola, yo tenia el mismo problema que tu, durante mis envarazos el pelo se me seco hasta limites insospechados. A mi me fue fenomenal la mascarilla de tressemme. Ha sido para mi todo un descubrimiento.

Suerte

mira parece loco lo que te voy a decir, pero dicen que poniendot aceite de oliva y dejandotelo 30 minutos te ayuda a creer y a fortelezer el pelo.. y ademas dicen que el embarazo te lo hace creer, y algunas te lo hace caer,
yo qiero tener mejor el pelo pero veo que pasa,
yo tambien estoy embarazada suerte..
espero que te sirva..
yo voy a eintentar lo mismo

chau..

Mayonesa,palta como mascarilla para el cabello reseco

Existen varios tratamientos caseros para los cabellos resecos,puedes usar shampoo para bebé y en el caso de cabello encrespado una buena solución es la loción para manos.

Te invito a leer el artículo para saber bien como se usa,allí encontrarás otras recetas caseras.

http://autorneto.com/referencia/salud-y-bienestar/tips-caseros-para-cabellos-resecos/

Pega el enlace en tu navegador

Mascarilla casera

prepara una mascarilla con aguacate
Mascarilla casera

Ingredientes:
1 un aguacate maduro (previamente machacado)
1 yema de huevo
1 cuchara de aceite de oliva
Preparación: Moja el cabello con agua tibia. Usa las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo. En una bolsa pon el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva. Mezcla con energía.

Esparce la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabello de la mitad hacia las puntas, masajeándolo con un movimiento de arriba hacia abajo, de esta manera el aguacate penetrara más fácilmente.

Coloca una gorra plástica para evitar mancharte y agrega calor a todo el área con un secador de mano. Deja actuar 20 minutos. Enjuaga abundantemente y lava tu cabello con shampoo y acondicionador.

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pelo. Si tienes la raíz grasa, aplica de la mitad de la cabellera hasta las puntas. Lo ideal es usarla cada 15 días, concluye.

Hola =)

hola soy chico , hetero jaja gracias por u pregunta , por ti no ubiera visto estas receta . gracias ha todas, las dudas soy metrosexual y hetero jaja .

Mascarillas para el pelo

Si tienes el pelo sin brillo y seco te recomiendo VINAGRE echatelo sobre el pelo seco deja actuar 20 minutos y lavantelo.
Si se te cae el pelo te recomiendo AJO lo machacas biien y lo mezclas bien con algua y lo aplicas dejalo actuar durante 30 minutos con una bolsa en la cabeza.
Si tienes el pelo muy secoy dañado por el tiente te recomiendo la yema del huevo mezclada con aceite de oliva, miel y si es necesario mayones.
espero que os sirvaa besos

Leanlooooo

por: dulcelunnyta

Yo tengo el mismo problema q la chica del pelo reseco y ondulado...
les cuento me e hechadoo de todo en el pelo mayonesa aceite de oliva ,huevo, palta como le decimos en chile(aguacate)cremas pantene,elvive etc.. .....como nada me resultaba decidi ir donde un prfesional ....le conte mi problema y me dijo q primero las cremas que venden en las tiendas las pantene elvive etc,,, no sirven ya que son cosmeticas .......despues le comente de los productos naturales me dijo que solo servian para los cabellos naturales sin titntura....asiq lo uniko q me a funcionado es ir una vez al mes al centro de belleza a hacerme masajes capilares ya que los profesionales tienen productos realmente buenos y costos ....no se si les sirva de algo pero aprendi q el cabello es la carta de presentacion mas importante de una persona cuidence y saludos desde CHILE

Algunas soluciones

que linda debe de ser la etapa del embarazo!.
en lo que respecta a productos para el cabello tienes varias opciones, yo te recomendaría los productos l'oreal o pantene, a mi me dejaron el pelo muy suave e brillante, un metodo natural para los cabellos secos es aplicar aloe vera , o también hacerse mascarillas de mayonesa , mejor si es la mayonesa que viene con aceite de oliva , ya que hidratará mejor tu cabello , y si quieres , lo mejor para el cabello es el mismo acite de oliva. además es natural.
suerte con tu problema del cabello y con tu embarazo felicidades.

Pelo re seco

se me cae de largo el pelo, muy seco ondulado ya nose que mas ponerme , me hago de toda clasee de mas caras, de todas crema me he puesto. cada vez mas ondulado ydebil pido si pueden aconsejar .gracias

Espero que te sirva esto

buenas vi tu pregunta y pensee que te podia dar algunos consejos mira yo de pequeña tenia el pelo muy liso y rubio ahora lo tengo encrespado y moreno bueno a mi desde siempre me han dicho que lo mejor es tratarlo con productos buenos pantene pro-v ,loreal , fructis , etc bueno si tu economia es buena pues no creo que tengas problemas en comprar productos buenos tambien me han recomendado usar tres eme el producto ese de peluquerias que tambien lo puedes adquirir en cualquier super mercado . bueno y si no tambien lo que me han recomendado tanto espertos como la gente es aloe vera como es una planta y es natural no dañara tu pelo ni nada lo de mezclar un huevo con mayonesa y eso no te lo recomiendo porque por bien que vaya a la vez te ensucia el pelo y te lo tienes que aclarar mucho para quitar todos los residuos bueno lo unico que te ira bien es el aloe vera y como mucho aceite de oliva virgen extra bueno despues de decirte todo lo que se espero que algo de esto te pueda ayudar byee besoss cuidese

Yo tengo la solucion!!!! 100/. eficaz

HOLA queria deciros que yo tenia el pelo rebelde, encrespado, seco etc...pues bien encontre una mascarilla que aparte de dejarmelo sanisimo me lo deja dominable y sin encrespar..es de la marca SCHWARZKOPF..pues bien es de la gama bonacure y va en dosis de mascarillas pekeñas de precio 1.50 y son una pasada.....ademas no hace falta dejarla mas de un min y tienes los resultados de una de 30 min.....yo utilizo el sobre para dos labados.esto depende de largura del pelo de cada una ...os animo a que las proveis no cambiareis!!! os lo juro!!! yo llebo 3 años con la misma y no la cambio por nada!!!!! por internet la venden pagina www.tintesprofesionales.com..a demas en tiendas de productos de peluqueria lo encontrareis!!!! estoy segura de averos dado la solucion!!!! provarlo y ya me contareis.....

Olaaa

por: meliss216

y en los supermercados no la venden??

Seráaaaa???? tutuluz!!!

por: elix200218

grACIAS tutuluz ojalá funcione pero dime como es la presentacion es decir el envase que color es como se muestra en el mercado ???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas caseras para el cabello chikas¡¡¡¡
por: malmaconga
43
  Aceite en el pelo bueno o malo????
por: mildudas7
4
  Aceite de almendras dulces para el pelo???
por: nezarty
2
  Acondicionador, mascarilla... orden¿?
por: lunhya
5
  Usar shampoo, acondicionador y mascarilla?
por: hunt3r
5
  Acondicionador,mascarilla y suavizante...q lio!!!
por: sophieee8
2
  Me han quemado el pelo con la plancha y me cae muchisisimo?
por: martitacaracan
5
  Tienen remedio para el cabello graso? ayuda!!!!
por: alejandra1481
9
  Acondicionador bifásico para cabellos rizados deliplus
por: Monkey
2
  Planchas gama
por: zascord
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com