Foro / Belleza

La permanente lisa

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 15:11
A
an0N_871821299z
9/5/05 a las 17:57

Hola a todos:
Tengo 19 años y soy morena con el pelo ondulado, y me encanta llevarlo liso. Siempre utilizo la plancha del pelo para alisarlo, las peluqueras me suelen decir que lo tengo fuerte porque no lo tengo muy dañado para el uso de plancha que le doy y comparado con amigas también lo veo. Pues ahora que llega el verano he pensado en hacerme la permanente lisa porque con el calor secarte el pelo y luego planchártelo... te da ganas de volverte a mojar jeje además como se sale mas ahorraría mas tiempo en arreglarme, me gustaría saber toda la información posible o alguien que se lo haya echo y me explique como le fue: cuanto tiempo dura? si con solo secarlo al aire libre se queda liso o tienes q utilizar secador, cuanto cuesta? si te quema mucho el pelo? si luego te deja el pelo muy castigado? etc etc cualquier información o consejo lo agradecería.
Si alguien me aconseja alguna peluquería que me lo puedan hacer bien mejor de bcn y alrededores. Gracias de antemano.
1 beso

Ver también

A
aurina_9160902
17/10/06 a las 23:49

Rubietam
hola

L
layra_5622408
12/11/07 a las 20:56

Hola
Yo tambien quiero hacerme la permanente lisa i tambien quiero tener mas infomación sobre quanto dura...
Una amiga mia se la acaba de hacer y cuando se labe el pelo ya te dire si le dura o no.

besos

A
an0N_879964199z
3/5/08 a las 22:47

Permanente lisa
muy wenaas, soy cris yo tambien llevo mucho tiempo deseando hacerme la permanente lisa porque tengo el pelo rizado y no me gusta nada, pero todo el mundo me dice que no me lo haga porque se quema el pelo. Me gustaria tambien tener mas informacion sobre eso, si se quema o si no, si luego se queda liso o se encrespa y e ondula, cuanto dura.. si alguien tambien pudiera aconsejarme lo agradeceria.

M
mylene_5421121
3/5/08 a las 23:28

Alisado
HOLA!!

YO ME HE HECHO UN ALISADO DEFINITIVO DE LA MARCA BIO IONIC Y ME HA IDO GENIAL!!! TE DEJA EL PELO SUPER LISO, SUAVE Y BRILLANTE. LO MEJOR ES CUANDO TE LO LAVAS Y SÓLO CON SECARLO CON EL SECADOR SIN CEPILLO NI NADA SE TE QUEDA CÓMO DE PELUQUERÍA. MAS QUE UNA PERMANENTE LISA ESTE ALISADO ES UN "RETEXTURIZANTE", ESTO ES QUE TE CAMBIA LA TEXTURA DEL PELO DEJÁNDOLO INCLUSO MEJOR DE LO QUE LO TENIAS. YO ESTOY ENCANTADA, TE LO RECOMIENDO!!

A
an0N_593790299z
9/7/10 a las 15:11

Permanente lisa
Yo te aconsejaría que no te hicieras la permanente lisa en verano, porque a mi me pasa lo mismo que a tí tengo el pelo rizado y siempre necesito la plancha para alisarmelo. Le pregunté a mi peluquera que cual era la mejor fecha para hacer la permanente lisa y me dijo que en septiembre cuando se finaliza la etapa del verano, si haces deportes de agua es mejor que no te la hagas podrías llegar a castigar el pelo.
El precio más o menos está alrededor de los 40 o 50, dura aproximadamente 6 meses, cada vez irás notando como te se ondula más el pelo. El pelo te lo daña un poco, ya que estamos hablando de productos químicos, pero.. si lo hidratas bien cada día el pelo estará perfecto.
Yo tambien pido alguna información más si es posible, ya que este mes de septiembre me la aré!
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest