Foro / Belleza

Igualar desfilado

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 16:46
S
sara997
9/5/05 a las 12:41

hola me gicieron un desfilado importante,y yo no lo pedí.me lo intentaron igualr pero siguieron desfilando.lo quiero igualadito,llevo esperando 4meses para que me vaya creciendo las capas de arriba q estaban muy cortas con mucha diferencia de largo entre lo de arriba y lo de abajo.está el pelo como navajeado y me da miedo dejarlo crecer pro si se estropea.pero es que si corto lo d alante y lados esta corto y como navajeado.no se estropea ams el pelo asi?kiero las puntas rectas y no cortadas en diagonal,en pico.lo peor es lo d alante y lados q se nota mas los tajos,atras se ve pelo largo.como lo cuido el pelo asi?

Ver también

S
sara997
17/6/05 a las 15:41

Sos
ayuda
odio este corte,no hay forma de igualar,
y tenia una melena preciosa los mechones rectos,y ahora esta todo desfilado esde muy arriba y hace efecto de menos pelo.
casi pensaba raparlo

L
louhou_8599610
17/6/05 a las 16:06

Hola
yo tengo el mismo proble no se porke en las pelukerias le pides una cosa y te hacen lo ke les da la gana.a mi tambien me lo cortaron degradado y es imposible volverlo a emparejar pq una vez ke te te crece tienes ke ir a cortartelo otra vez porke se estropea. y si solo te cortas de largo y no te cortas lo de arriba pues keda muy mal . no se ayudarme a mi tambien ke nos e ke hacer.

S
sara997
17/6/05 a las 16:46

A ver paciencia
a mi me dijo otra pelu que esperara a que creciera la capa de arriba,que hasta que no llegara la capa de arriba al cuello esperara..
yo lo odio porque estan todos los mechones como desfilados desde muy arriba y parece q se estropea mas el pelo.no entiendo cómo lo cortan asi.
una cosa seria desfilar un poquito los mechones de adelante para que enmarquen cara,y otra muy distinta desfilarlo todo el pelo.
yo veo fotos mias con melena recta y lo q tengo ahora y parece q tengo la mitad de pelo.
suelto no m gusta pq adelante y lados queda corto y 4mechonines colgando.y en coleta lo de arriba no me llega bien y está la coleta mas fina pq lo de atras está desfilado...
menudo plan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir