Foro / Belleza

Hola necesito ayuda ....

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 16:27
S
safira_8463664
4/2/04 a las 11:08

HOLA MIRAD MI PROBLEMA ES Q TENGO POR LO VISTO UN PELO MUY PROBLEMATICO CUANDO ENTRO EN UNA PELU Y LES DIGO Q ME AGAN ALGO NUEVO NI SE ATREBEN Y CUANDO LES DIGO Q ME PEINEN ME PEINAN PEOR Q YO. ME PASO UN CASO PARA LA COMIDA DE LA EMPRESA DE MI NOVIO Q COJI HORA EN UNA PELUQUERIA DE SEVILLA Y CUANDO ME BIO EL PELO ME DIJO Q QUE ME HACIA Y LE DIJE Q ME LO PEINARA SUELÑTO O UN RECOJIDO INFORMAL, PUES AL FINAL ME FUI Y NO ME COBRARON POR Q NO PUDO PEINARME. AHORA ME CASO EL AÑO PROXIMOY TENGO PANICO DE Q NO SEPAN HACERME NADA CON MI PELO RIZADO. SI SAVEN DONDE EN SEVILLA O UNA PAJINA DONDE MIRAR PEINADOS O LO AGRADESCO

Ver también

Q
qiaoli_9718707
4/2/04 a las 11:52

Hola wapa
Yo no soy de Sevilla pero por lo que cuentas creo que podrias intentar buscar una peluqueria afro ya que el pelo que tienen suele ser tb complicado de peinar por el tema rizo y las peluqueras/os deben estar mas acostumbradas/os a tratarlo, lo digo pq mi cuñada es mulata y su pelo es su gran tortura tb, por intentarlo no pierdes na no?

T
tanit_9922639
4/2/04 a las 16:27

No te desesperes.. tal vez no has dado con el estilista indicado...
Y vaya que no es facil encontrar quien nos haga sentir bien peinadas... Mi cabello es algo rizado, cuando me quiero peinar primero pongo un spray de iones, asi le llaman en Mexico, luego utilizo la plancha de ceramica, que es un poco diferente a las normales ya que no maltrata tanto el cabello y da un mejor acabado, te recomiendo el shampoo y la mascarilla de lacio perfecto de kerastase, te van a ayudar mucho a la hora de querer alaciarlo, ya que esta liso el cabello procedo a peinarlo con el estilo que quiera, ya sea crear solo algunos risos con las pinzas o recogerlo.

Prueba esa tecnica, creeme que tengo amigas con el pelo muy rizado y las he ayudado a peinarse siguiendo los pasos que te mencione y vaya que no soy estilista.

Suerte!..
Sweet

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir