en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Plancha ghd mostoles y pozuelo

hola soy vendedor de ghd vendo las planchas con 2 años de garantia y codigo de autenticidad muy importante llamame si necesitais alguna un saludo 916477620 695570908 salon de imagen leal

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Planchas ghd

Hola, me interesaria comprar estas planchas, soy de Madrid y no las encuentro ¿me podeis ayudar? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Planchas ghd

hola yo las vendo pero soy de murcia te las puedo mandar q estas buscando mi telefono es 600583504 yamame y te digo precios,un saludo

Lee mi mensaje

Te iba a contextar por aqui, pero he preferido ponerte un privado para asegurarme de que lo lees, porque creo y espero poder ayudarte. Ya sabes no te la juegues.

Plancha ghd mostoles y pozuelo

hola soy vendedor de ghd vendo las planchas con 2 años de garantia y codigo de autenticidad muy importante llamame si necesitais alguna un saludo 916477620 695570908 salon de imagen leal

Estas son mejores

hay unas que son mejores que las ghd, se llaman thermostyling y las venden en peluquerias. en madrid tambien las puedes encontrar en COSMÉTICOS SAYALU S.L.
MADRID
Tlf: 914 390 022
MARROQUINA, 22
28030 Madrid
son una pasada, igual las has visto en las revistas, las anuncia mar saura

Hola!

Yo tambien la tengo,es maravillosa,pareces siempre recien salida de la pelu!!Es lo unico que me ha podido domar mis pelos de loca,hace un año que la uso y no me ha estropeado para nada.La compre en internet y me la trajeron a casa,la pagin es paradestacar.com.

Las ghd van muy bien!!

ya hace poco que la tengo y estoy muy contenta

la compre en una peluqueria

besos!

Vendo planchas ghd

hola tengo un salon en mostoles. por la que vendo planchas ghd. decir solo que son estupendas. y que podeis tener mas informacion en mi pagina web. tambien las mandamos fuera de madrid contrarenbolso www.hair-peluqueros.com
un saludo a todas

Hair peluqueros

HOLA AMIGAS SI QUEREIS PLANCHAS GHD. TENGO UN SALON DE PELUQUERIA EN MOSTOLES (MADRID) TLF: 630 14 54 89. Y VENDO PLANCHAS GHD. SON PLANCHAS QUE DEJAN EL CABELLO SUAVE Y BRILLANTE. SON MARAVILLOSAS ALISAN, RIZAN. DESPUNTAN. PODEIS TENER MAS INFORMACION EN EN MI PAGINA WEB: WWW.HAIR-PELUQUEROS.COM

◀  Arriba de la página

TrenzasPlanchas corioliss c2 y sxe art, que diferencia hay???Estensiones adhesivasTeñirme de rubio Solucion a un pelo quemado!Un pelo 100 % 100 sano y bnito. las q tengan el pelo rizado contesten Planchas ghd en segundamano.es ¡¡ayuda!! Consejos naturales para un cabello sanoFlequillo al ladoConseguir rizos naturales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam