Foro / Belleza

Alguien que entienda del alisado japones, podria....

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 22:58
A
ami_8091256
6/5/05 a las 12:28

ver mi album y dar su opinion, yo creo que no esta muy bien echo por que me toca plancharmelo. el acesso para ver las fotos es maika2003, como vereis hay varios albumnes con el mismo nombre,teneis que entrar, y en el que hay unas 12 o mas fotos es ese, los otros no valen, fijaros en la cantidad de fotos,os las he separado, con esto quiero decir, que las primeras son con el pelo lavado y secado con el secador , luego he puesto una foto de mi gatito, porque las siguientes a la fot del gato son con el pelo lavado, secado con el secador y luego con una media hora de plancha ,como se puede apreciar el pelo esta mas liso despues de lavarmelo,secarmelo con el secador y luego pasar por lo menos media hora la plancha. Os las enseño para que me digais si es normal lo de las primeras fotos, tengo el pelo escalonado, pero no se si eso influye.

Yo soy de valencia, y me lo he hecho en japalook en la calle salamanca, me hicieron un tratamiento que me costo 70 euros, luego el alisado fueron 450 euros y los productos para despues fueron sobre los 40 euros. Creo que he pagado bastante para que el resultado sea, de tener que plancharmelo,cuando yo me lo hice para olvidarme de la plancha, a ver que opinais, gracias

Ver también

A
ami_8091256
6/5/05 a las 13:18

Hay mas fotos del alisado
hola, habras visto mas albumnes, verdad, tienes que entrar en uno que hay unas 12 fotos, ahi salen y podras comprar cuando me lo plancho como se queda, gracias

A
ami_8091256
6/5/05 a las 13:22

Otra forma de ver las fotos
en vez de poner maika2003, poner alisado, y veres que hay una que pone, aqui hace unos quinces dias...., y ahi me podreis ver el pelo, gracias y perdonar , pero quiero asegurarme antes de ir a la pelu, de que no esta bien echo,

A
ami_8091256
6/5/05 a las 13:34

Otr forma de ver las fotos
si con la forma de antes no podeis ver las fotos, poner esto en google y asi ya vereis como si,http://album.enfemenino.com/album/see_edit_1010-40/maika2003.html, gracias

T
teia_5999302
17/10/06 a las 21:42

Alisado japones
hola wapa!!!


somos de sevilla y realizmos el alisado japones con paimore. trabajamos con esta marca ya que es la unica que permite alisarte el pelo incluso con tintes y mechas.Creemos en nuestra marca porque verdaderamente da resultados sin necesidad de tener que alisarte el pelo con el secador.
puedes contactar con nosotros en el telefono 619413383.
Un fuerte abrazo

L
li_8680770
30/11/06 a las 12:58

Me parece engañar
ME PARECE ENGAÑAR A LA GENTE LAS FOTOS QUE PONEN EN JAPALOOK POR LO QUE HE VISTO EN TUS FOTOS. QUERIA HACERMELO PERO CREO QUE MI PELO ES COMO EL TUYO Y ME PASARIA LO MISMO.
ES QUE TE HAS GASTADO 600 Y NO HAS CONSEGUIDO NADA SOLO MACHACAR EL PELO XQ TIENES QUE PLANCHARLO.
DE VERDAD QUE NO ENTIENDO ESTO QUE DICEN QUE TE LO LAVAS Y NO HACE FALTA NI SECARLO SE QUEDA YA LISITO.

ESPERO QUE YA TENGAS ALGUNA SOLUCION.
YA ME CUENTAS.

Y
yana_9728871
7/12/06 a las 23:28

Hola maika
Hola wpa!!

Tu no te agobies.

Puedes ir tranquilamente a reclamar a la pelu porque es cierto que no es ninguna mania tuya, no te ha quedado una onda fea, ni tienes el pelo fatal ni mucho menos. Pero no es el alisado que prometen con el de japalook.

Te deberia haber quedado mas liso aun que incluso despues de pasarte la plancha.

Yo me hice el alisado de Schwarzkopf (el strait satilyng therapy) y me quedo totalmente, pero totalmente liso. Me parecio una pasada, recuerdo el dia que sali de la pelu que iba feliz... Pero feliz era poco, porque me quedo brillante, suavisimo, sano y tan liso como una japonesa. Y me costo 200 euros.

Tu ve a la pelu donde te lo hiciste como minimo que te devuelvan el dinero, y si no quieren. antes de deciles nada pide que te den la factura (porque en las peluquerias tienen la "mania" de no dar ticket) y despues pide una hoja de reclamaciones. La tendras que rellenar ahi para que se queden ellos una copia y tu la otra y luego lleva la hoja a la oficina del consumidor, y si puedes llevate impresas esas fotos y lleva tambien algo impreso de lo que se supone que hace el paimore.

Ten en cuenta que sin ticket no podras hacer nada, asi que no pidas hoja de reclamacines antes de tener un ticket en la mano porque si no, no te lo van a querer dar.

Dentro de lo malo, piensa que no te han quemado el pelo, podria haber sido peor.
Eso seguramente es porque no han utilizado el producto suficiente (te habra puesto muy poco)

Seguramente te ofreceran hacerte un retoque, en el que seguramente te quedara mas liso, pero ya es cosa tuya si te fias o no de hacertelo en el mismo sitio.
Aunque por lo que he leido por ahi, piensa que si se llegan a pasar con el prodcto se te habria quemado y caido el pelo. Y mejor que sea por defecto que por exceso a la hora de poner esos productos tan agresivos...

Si que es cierto que el pelo capeado tiende al volumen y al alborotarse las puntas, pro con ese alisado que tienes hecho te tendria que haber quedado sin nada de volumen y lisisimo.

No se de donde seras, yo te puedo recomendar con total seguridad donde yo me hice el de Schwarzkopf, porque con la mia estoy totalmente segura de que no te iban a defraudar. Yo soy de Bilbao.

Besos wpa.

Ya nos contaras...
Y no te preocupes, que no tienes el pelo nada feo y tampoco se le ve quemado ni nada parecido.

Y
yana_9728871
7/12/06 a las 23:32

Una duda...
Una duda que me acaba de entrar... Tienes que estar 3 dias sin mojarte el pelo, ni ponerte orquillas, ni coletas, ni nada que pueda dejar marca en el pelo.

Eso lo has hecho, verdad?

Besos, wpa.

J
jasbir_9672369
26/7/07 a las 21:55

Yo tampoco estoy contenta con el alisado japones
Hola,
Yo me he hecho tambien el alisado japones para olvidarme de secadores, planchas y rollos de esos. Pues nada, el secador le tengo q seguir usando si quiero que se quede liso, la plancha no me hace falta pq solo con secador se me queda bastante liso, pero si no meto secador, se me queda onduladillo.
A mi me han puesto de excusa q si tengo cana, q si tengo el pelo encrespado, q si lo tenia de un ondulado rebelde..... excusas, o si es asi, en ningun momento me avisaron de que me podia pasar. Vamos, q me dicen q no espere liso tabla... y yo les digo q esperaba justo liso tabla q era lo q ellas me habian dicho.
No se, pero a mi gusto... es un poco estafa, aunq supongo q dependera del tipo de cabello y cienta mil cosas, pero eso no te lo dicen, te gastas el dinero y luego se lavan las mano.
Si alguien sabe mas del tema, que nos diga algo.....

O
ondina_5664337
11/3/09 a las 13:43
En respuesta a yana_9728871

Hola maika
Hola wpa!!

Tu no te agobies.

Puedes ir tranquilamente a reclamar a la pelu porque es cierto que no es ninguna mania tuya, no te ha quedado una onda fea, ni tienes el pelo fatal ni mucho menos. Pero no es el alisado que prometen con el de japalook.

Te deberia haber quedado mas liso aun que incluso despues de pasarte la plancha.

Yo me hice el alisado de Schwarzkopf (el strait satilyng therapy) y me quedo totalmente, pero totalmente liso. Me parecio una pasada, recuerdo el dia que sali de la pelu que iba feliz... Pero feliz era poco, porque me quedo brillante, suavisimo, sano y tan liso como una japonesa. Y me costo 200 euros.

Tu ve a la pelu donde te lo hiciste como minimo que te devuelvan el dinero, y si no quieren. antes de deciles nada pide que te den la factura (porque en las peluquerias tienen la "mania" de no dar ticket) y despues pide una hoja de reclamaciones. La tendras que rellenar ahi para que se queden ellos una copia y tu la otra y luego lleva la hoja a la oficina del consumidor, y si puedes llevate impresas esas fotos y lleva tambien algo impreso de lo que se supone que hace el paimore.

Ten en cuenta que sin ticket no podras hacer nada, asi que no pidas hoja de reclamacines antes de tener un ticket en la mano porque si no, no te lo van a querer dar.

Dentro de lo malo, piensa que no te han quemado el pelo, podria haber sido peor.
Eso seguramente es porque no han utilizado el producto suficiente (te habra puesto muy poco)

Seguramente te ofreceran hacerte un retoque, en el que seguramente te quedara mas liso, pero ya es cosa tuya si te fias o no de hacertelo en el mismo sitio.
Aunque por lo que he leido por ahi, piensa que si se llegan a pasar con el prodcto se te habria quemado y caido el pelo. Y mejor que sea por defecto que por exceso a la hora de poner esos productos tan agresivos...

Si que es cierto que el pelo capeado tiende al volumen y al alborotarse las puntas, pro con ese alisado que tienes hecho te tendria que haber quedado sin nada de volumen y lisisimo.

No se de donde seras, yo te puedo recomendar con total seguridad donde yo me hice el de Schwarzkopf, porque con la mia estoy totalmente segura de que no te iban a defraudar. Yo soy de Bilbao.

Besos wpa.

Ya nos contaras...
Y no te preocupes, que no tienes el pelo nada feo y tampoco se le ve quemado ni nada parecido.

Yo me hice el alisado japones y me quedo muy bien.
Tengo mechas y el pelo muy largo . no me da problema , me ha quedado muy liso. me lo han hecho en una peluqueria de galapagar con schwarkopf, en bellocapello.tlf 91 858 2009 . tambien es que me cuido el pelo y me pongo buenas mascarillas. pero merece la pena el trabajo de secador que me quito. porque lo tenia muy rizado. besos

A
an0N_790012899z
11/3/09 a las 21:48

Yo tengo una peluqueria
hola, mira mi madre es peluquera desde hace mas de diez años, eso que te ocurre no es normal, si te notas el pelo estropeado seguramente te habran echado un producto muy fuerte. Para el alisado japones hace falta mucha experiencia, dependiendo de tu tipo de pelo, y si esta teñido o no, tambien las marcas. La proxima vez mira bien en donde te lo haces! tambien puedes hacertelo en mi pelu , que esta en el centro de madrid y sale muy economico,jaja, saludos

A
abril_8596012
12/3/09 a las 16:08
En respuesta a jasbir_9672369

Yo tampoco estoy contenta con el alisado japones
Hola,
Yo me he hecho tambien el alisado japones para olvidarme de secadores, planchas y rollos de esos. Pues nada, el secador le tengo q seguir usando si quiero que se quede liso, la plancha no me hace falta pq solo con secador se me queda bastante liso, pero si no meto secador, se me queda onduladillo.
A mi me han puesto de excusa q si tengo cana, q si tengo el pelo encrespado, q si lo tenia de un ondulado rebelde..... excusas, o si es asi, en ningun momento me avisaron de que me podia pasar. Vamos, q me dicen q no espere liso tabla... y yo les digo q esperaba justo liso tabla q era lo q ellas me habian dicho.
No se, pero a mi gusto... es un poco estafa, aunq supongo q dependera del tipo de cabello y cienta mil cosas, pero eso no te lo dicen, te gastas el dinero y luego se lavan las mano.
Si alguien sabe mas del tema, que nos diga algo.....

Yo me he hecho el alisado y muy muy bien . tengo mucho pelo y canas para aburrir.
ME LO HAN HECHO CON SCHWARKOPF. EN BELLOCAPELLO. GALAPAGAR. Y ME QUEDA MUY BIEN . YA LLEVO 4 AÑOS Y CONTENTA PORQUE TARDO MUCHO MENOS EN PEINARME. Y TE ASEGURO QUE ME QUEDA LISO LISO,TARDO EN SECARLO PORQUE HAY MUCHO PELO. PERO NADA PARECIDO A LO DE ANTES. EL TELEFONO SI LO QUIERES ES 918582009. BESOS

L
laia_9403988
13/3/09 a las 17:54
En respuesta a ami_8091256

Hay mas fotos del alisado
hola, habras visto mas albumnes, verdad, tienes que entrar en uno que hay unas 12 fotos, ahi salen y podras comprar cuando me lo plancho como se queda, gracias

A mi me paso lo mismo que a ti
Yo me hice un alisado carisimo en marzo del 2008, y ahora en febrero del 2009 lo volvi a hacer pero cuando salgo de bañarme, me queda enredado, para nada liso, y cuando se seca al aire, peor, frizado a morir! tengo que usar la plancha bien caliente como unoa 40 minutos para que se logre asentar algo. Como a las 3 horas de haberlo planchado, comienzan las puntas a levantarse, y necesito volverlo a planchar otra vez. Yo siento que no se me ha caido mucho, pero las puntas estan casi blancas de lo quemado que estan, y al tacto, el pelo se siente aspero, y a la vista, nada brillante y muerto. El pelo que se me cae al piso no se ve liso, sino ondulado y bastante grueso. Que hiciste tu para arreglar tu pelo?

L
laia_9403988
13/3/09 a las 18:05
En respuesta a teia_5999302

Alisado japones
hola wapa!!!


somos de sevilla y realizmos el alisado japones con paimore. trabajamos con esta marca ya que es la unica que permite alisarte el pelo incluso con tintes y mechas.Creemos en nuestra marca porque verdaderamente da resultados sin necesidad de tener que alisarte el pelo con el secador.
puedes contactar con nosotros en el telefono 619413383.
Un fuerte abrazo

Tinte y alisado
Yo me hice el alisado, pero 2 dias antes me habia retocado las raices con un tinte, pero fue bien poquito tinte, y como a la semana, me volvi a echar otro tinte en toda la cabeza para que no se notara tanto lo quemado de las puntas. Ahora mi pelo esta partido, sin nada de brillo y se me enreda. Sera por los tintes que me he aplicado, o el alisado no me lo habran hecho bien? Desde la primera vez que lo lave despues del alisado, a los 3 dias, note que el pelo estaba horrible, frizado y quemado. Espero su respuesta.

A
abril_8596012
23/8/14 a las 22:58

Alisado japones
Hola guapa. Yo me he cho el alisado japones de la marca cabeza negra, me cobraron bien, pero la chica que me lo izo sabe de su trabajo. Yo comprendo que es caro pero se tiraron con migo toda la mañana. Ya voy por el segundo y me he olvidado de usar la plancha. Mira aquí que lo explican http://bellocabello.blogspot.com.es/2014/04/alisado-japones-bellocapello.html te comentan hasta el precio. Ya me contarás si te convencen. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir