Foro / Belleza

M voy a hacer e alisado de wella alguien se lo ha hecho??kiero opiniones please

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 20:32
I
israa_5149549
5/5/05 a las 18:24

Hola me gustaría saber si alguien se ha hecho el alisado de Wella y que tal queda, pues mi economía no da para hacerme el alisado de paimore. Weno chicas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_571730599z
5/5/05 a las 20:27

Alisado japones
TE RECOMIENDO QUE NO TE LO HAGAS, PORQUE NO TE VA A RESOLVER NINGUN PROBLEMA.EL UNICO ALISADO QUE TE DEJARA EL PELO COMPLETAMENTE LISO ES EL DE PAIMORE. EL UNICO QUE ES JAPONES. NO TE FIES AUNQUE TE DIGAN QUE TE QUEDARA LISO.PREGUNTALES SI CUANDO TU TE LO LAVES EN CASA SI NO TENDRAS QUE UTILIZAR NI CEPILLO NI PLANCHAS NI SECADOR.
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

I
israa_5149549
5/5/05 a las 21:29
En respuesta a an0N_571730599z

Alisado japones
TE RECOMIENDO QUE NO TE LO HAGAS, PORQUE NO TE VA A RESOLVER NINGUN PROBLEMA.EL UNICO ALISADO QUE TE DEJARA EL PELO COMPLETAMENTE LISO ES EL DE PAIMORE. EL UNICO QUE ES JAPONES. NO TE FIES AUNQUE TE DIGAN QUE TE QUEDARA LISO.PREGUNTALES SI CUANDO TU TE LO LAVES EN CASA SI NO TENDRAS QUE UTILIZAR NI CEPILLO NI PLANCHAS NI SECADOR.
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

Rspuesta
Ok gracias pero sabes lo q pasa?que yo lo tngo rizadisimo y lo qkiero es poder tner la oportunidad d alisarmelo y q m kede liso pq si voy a una pelukeria con secador no m dura mas d un dia liso...ese es el problema, si no m keda totalmente liso no m importa el caso que kede.

I
israa_5149549
6/5/05 a las 13:46

Hola chukita
Cuanto te costó el primer alisado?y el segundo?gracias

I
ianire_8514163
7/5/07 a las 13:48
En respuesta a israa_5149549

Hola chukita
Cuanto te costó el primer alisado?y el segundo?gracias

Alisado de wella
Hola Chukita, yo tampoco te recomiendo que te lo hagas, es cierto que es más barato pero no se si compensa. Yo me lo hice en Noviembre, efectivamente al principio te queda liso, aunque yo siempre he tenido que retocarme con el secador, el problema es que al poco tiempo se me empezó a partir el pelo y a los tres meses el alisado se ha esfumado y no hablo del pelo nuevo sino del antiguo, es decir, se quita, no permanece. La próxima vez que me lo haga intentaré buscar algo que aunque me cueste más me garantice los resultados y sobre todo no me dañe el pelo. Suerte.

A
alyona_6984505
29/6/09 a las 17:02

hola por favor
yo quiero que por favor un esperto me diga que tipo de alisado japones me puedo comprar tengo el pelo pintado de amarillo y un poco reseco en las puntas necesito ayuda de verdad

A
amor_5860386
30/6/09 a las 18:05

El de wella
lo primero, depende de tu pelo, de como reaccione. Luego de que la peluquera sepa hacerlo bien, pero bien bien. yo me he echo este "alisado" varias veces, y siempre he necesitado usar el secador o las planchas, eso sí, me ha durado liso aunque lloviera, pero hay que cuidar mucho el pelo con buenos productos (y digo buenos, el pantene o loreal no valen, buenos son los de peluqueria) y al año el pelo vuelve a estar rizado. No es un alisado, es un desrizado. Hace tres semanas me hice el opti smooth de matrix, y éste sí me ha dejado el pelo liso, pero liso no es lacio: lacio lo dejará el paimore. Es que nos hacen creer que es dejar secar el pelo al aire y ya estás peinada, y realmente, aunque tu pelo no tenga ondas, puede necesitar una ayuda para ir impecable, solo que oímos eso de que alisa el pelo, y nos emocionamos pensando que vamos a estar siempre como jennifer anniston. Un saludo.

S
sadika_8426146
22/7/09 a las 1:10

Mi opinión sobre el alisado de wella
Hola ¿Cómo están? Les cuento que me hice el alisado definitivo de Wella en Llongueras (Suc. Arenales, Cdad. de Bs. As., Argentina). Aparentemente dura 4 meses, pero en la segunda semana ya noto que el pelo se me abulta en los días de humedad (lo cual no sucede en los días secos, pero en esto no se ve la practicidad por la cual una se hace el alisado). Además, si bien me hice la cauterización en una peluquería, cada 2 días me lavo el cabello con un shampoo post-alisado, me hago baños de crema y uso un gel repara cutículas para las puntas (y además me corté las puntas hace 2 días), tengo las puntas MUY resecas. Antes de hacerme el alisado tenía el pelo virgen y muy cuidado debido a la cauterización y a los baños de crema. Ah! fundamental: mi cabello naturalmete NO es rizado, el inconveniente q tengo por el q me hice el alisado es porque tengo mucho frizz, volumen y ondas, por lo que debía hacerme la planchita siempre para darle definición. Me alisé para salir de mi casa rápido sin necesidad de plancharme, pero en los días de humedad de todas formas debo hacerme la planchita por lo q no le veo la utilidad. EN CONCLUSIÓN, LES RECOMENDARÍA Q SI QUIEREN ALISARSE, JUNTEN EL DINERO PARA USAR LOS MEJORES PRODUCTOS (ALISADO JAPONÉS, CHI O SINO L'OREAL X-TENSO Q TAMBIÉN SÉ DE BUENAS FUENTES Q QUEDA MUY BIEN. ADEMÁS, NINGUNO DE ESTOS PRODUCTOS TIENEN FORMOL Q ES TREMENDAMENTE TÓXICO). ATIÉNDANSE CON UN PROFESIONAL IDÓNEO, PUES NO ES RECOMENDABLE Q SE HAGAN ESTE TRATAMIENTO SOLAS. POR ÚLTIMO, EVITEN USAR PRODUCTOS COMO WELLA O SILKEY PORQUE, NO SÓLO A SIMPLE VISTA EL RESULTADO ES REGULAR/MALO, SINO Q CASTIGAN EL PELO Y LUEGO CUESTA MUCHO REPARARLO. Saludos, espero haberlas orientado y buena suerte con esos pelitos !

A
an0N_565981899z
22/7/09 a las 10:29
En respuesta a israa_5149549

Rspuesta
Ok gracias pero sabes lo q pasa?que yo lo tngo rizadisimo y lo qkiero es poder tner la oportunidad d alisarmelo y q m kede liso pq si voy a una pelukeria con secador no m dura mas d un dia liso...ese es el problema, si no m keda totalmente liso no m importa el caso que kede.

Holaaa
yo tengo el pelo muy rizado , me hice el alisado de wella ( pero el de la casa kadus) hace un mes y es lo mejor que me ha pasado , mi pelo es sano y brillante, ademas lo tengo super lisito todos los dias voy como recien peinada de peluqueria , eso si todo el alisado depende del peluquero que te lo haga, suerte

I
india_8715710
8/4/10 a las 13:06
En respuesta a sadika_8426146

Mi opinión sobre el alisado de wella
Hola ¿Cómo están? Les cuento que me hice el alisado definitivo de Wella en Llongueras (Suc. Arenales, Cdad. de Bs. As., Argentina). Aparentemente dura 4 meses, pero en la segunda semana ya noto que el pelo se me abulta en los días de humedad (lo cual no sucede en los días secos, pero en esto no se ve la practicidad por la cual una se hace el alisado). Además, si bien me hice la cauterización en una peluquería, cada 2 días me lavo el cabello con un shampoo post-alisado, me hago baños de crema y uso un gel repara cutículas para las puntas (y además me corté las puntas hace 2 días), tengo las puntas MUY resecas. Antes de hacerme el alisado tenía el pelo virgen y muy cuidado debido a la cauterización y a los baños de crema. Ah! fundamental: mi cabello naturalmete NO es rizado, el inconveniente q tengo por el q me hice el alisado es porque tengo mucho frizz, volumen y ondas, por lo que debía hacerme la planchita siempre para darle definición. Me alisé para salir de mi casa rápido sin necesidad de plancharme, pero en los días de humedad de todas formas debo hacerme la planchita por lo q no le veo la utilidad. EN CONCLUSIÓN, LES RECOMENDARÍA Q SI QUIEREN ALISARSE, JUNTEN EL DINERO PARA USAR LOS MEJORES PRODUCTOS (ALISADO JAPONÉS, CHI O SINO L'OREAL X-TENSO Q TAMBIÉN SÉ DE BUENAS FUENTES Q QUEDA MUY BIEN. ADEMÁS, NINGUNO DE ESTOS PRODUCTOS TIENEN FORMOL Q ES TREMENDAMENTE TÓXICO). ATIÉNDANSE CON UN PROFESIONAL IDÓNEO, PUES NO ES RECOMENDABLE Q SE HAGAN ESTE TRATAMIENTO SOLAS. POR ÚLTIMO, EVITEN USAR PRODUCTOS COMO WELLA O SILKEY PORQUE, NO SÓLO A SIMPLE VISTA EL RESULTADO ES REGULAR/MALO, SINO Q CASTIGAN EL PELO Y LUEGO CUESTA MUCHO REPARARLO. Saludos, espero haberlas orientado y buena suerte con esos pelitos !

Mi opinion
cariño te keria responder yio tengo el pelo super rizado y m ice el de wella y ami m dejo el pelo increible y en los dias d lluvia y no m pone ni estofado ni nda m lo ize ase 6 mses y tengo el pelo iwal y sano xk no se si sbes yio si lo se xk soy pelukra cuando te aces algo k cnlleve el tener amoniaco despues es acnsejble sanearte el pelo xro una ves yyo m lo ice asi y estoy super cntenta cn mi pelo liso total y no pelo estropeado

A
Anónimo
13/6/10 a las 6:30
En respuesta a ianire_8514163

Alisado de wella
Hola Chukita, yo tampoco te recomiendo que te lo hagas, es cierto que es más barato pero no se si compensa. Yo me lo hice en Noviembre, efectivamente al principio te queda liso, aunque yo siempre he tenido que retocarme con el secador, el problema es que al poco tiempo se me empezó a partir el pelo y a los tres meses el alisado se ha esfumado y no hablo del pelo nuevo sino del antiguo, es decir, se quita, no permanece. La próxima vez que me lo haga intentaré buscar algo que aunque me cueste más me garantice los resultados y sobre todo no me dañe el pelo. Suerte.

Ni se les ocurra
Este alisado es lo peor que he visto en el mundo es un veneno para el cabello .
Mi cabello y cuero cabelludo estaba sano y ahora tengo huecos sin cabello CON LA CAIDA
al comenzar a lavarlo se me caian los mechone completos y no dura nada
El tratamiento me lo hice en un sitio que bien sofisticado en Caracas en el Centro comercial plaza las Americas nueva etapa y negligencia de la peluquera o del producto o ambas cosas
me hacen darles este consejo ,,ES UN FRAUDE Y UN DAÑO QUE SE BUSCAN CON ESTA BASURA

A
an0N_725350999z
20/11/15 a las 20:32

En mi opinión, cocoa keratin de karmin hace el mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram