Peinados 2014
« 

Se puede decolorar el cabello negro?

Hola amigos

Me pinte el cabello de "negro ebano" en octubre o noviembre
Ahora tengo unas mechas miel que me las hicieron hace dos semanas pero no me gustan!!!!!
Se puede decolorar el cabello negro con mechas miel para pintar todo el cabello de chocolate?
Quiero que me pinten todo el cabello de chocolate o muchas mechas chocolate
Pero pregunte en dos pelukerias y dicen que es muy dificil decolorar el cabello negro,O sea tengo que esperar meses para que desaparezca mi tinte negro???!!!!

Yo kiero un cambio ya!!
casi nunca me he pintado el pelo,siempre igual,me canse

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

Doy fe de eso

la verdad me pinte el pelo con pastillas negras y pues queria el pelo mono pero un rubio 9.1 y lo consegui
solo espere un poco , como a las 2 semanas no me lo aguantaba y tome la decision a como diera lugar
empese a decolorarme poco a poco por secciones con blondor y agua de 30 pero con papel alumnio y hacia barridos cada rato mirando bn la contextura del color y aplicaba matizante negro para neutralizar el naranja o rojo que tiende a quedar y feliz estoy otravez con mi cabello rubio me quedo un 9-1 y pues lo siguiente es perfeccionarlo y muchos tratamientos

Bufff

Hola!
Veo que entendéis bastante del tema, creo que hay alguna peluquera por aquí...
En fin, quería decir que estoy desesperada.
Mi color natural es rubio, pero hace meses que me tiño el pelo de negro y he decidido aclararlo a un castaño.
He ido a la peluquería y me han hecho dos "decapantes", el último incluso más fuerte que el anterior, pero no me ha hecho absolutamente NADA.
Qué puedo hacer???? No estoy como par ir gastando el dinero para nada, y tengo una melena sana y bastante larga que no quiero cortar.
Hay algun producto para casa o algo que me podais recomendar???

Ola nenita

es cierto el cabello negro es dificl pero no imposible, si quieres descolorartelo sin maltratarlo mucho. úntate vinagre blanco por 15 dias o un mes dependiendo tu gusto en las noches al dormir en una semana veras q va mostrando un color mas claro chau espero que te sirva de mucho

Decoloracion en cabellos medianos

resultado de una decoloracion mediana aplique un tinte rubio nacarado

Ni idea...

Hola que tal?,por acá dicen que si que sólo tenés que pasarte el decolorante y vigilarlo cada 5 minutos como va aclarando eso es obvio que tenés que dejarlo bastante tiempo y te estrpeara mucho el cabello pero eso despues lo vas nutriendo vos lo dejas hasta llegar al tono que deseas llegar y te lo quitas, suerte, besos

Usa champu con camomila

lo que tienes que hacer es usar champu de camomila , por ejemplo el jhonson baby ese , ese champu te aclarara el cabello, claro, usandolo cada dia.

Si

hola mi nonbre es jose y soy tinturista en un salo en santander lo primero que tienes que saber es q tu cabello se resecar mas de lo creo que pudiese estar,con todo y con eso si te loquieres hacer en casa compra polvo decolorante , agua oxigenada de 20vol y el tinte que deseas en este caso un tono chocolate medio. y un tono cacao claro. .PREPARA UN SOBRE DE DECOLORE CON 60ML DE OXIDANTE A 20VL Y MEZCLA HASTA CONSEGUIR UNA PASTA LIGERA SI QUEDA MUY ESPESA VE AÑADIENDOLE OXIDANTE HASTA Q QUEDE LIGERA.APLICATELA EN LAS PUNTAS Y MEDIOS Y MASAJEA BIEN EL PELO PARA QUE PENETRE BIEN EL PRODUCTO Y DEJAS ACTUAR 20MIN. PASADO ESE TIEMPO APLICAS EL RESTO DE LA MEZCLA EN LAS RAICES LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PARA NO SUPERAR UN TIEMPO DE ESPOSICION MAYOR A 15MIN.ACLARAS EL CABELO BIEN Y SECAS EN UN 80% EL TOTAL DEL CABELLO TU CABELLO SE VERA AMARILLENTO-ANARANJADO CON MECHAS RUBIAS.PREPAREA EL TINTE EN ESTE CASO YO TE RECOMIENDO EJEMPLO 6.77 A 20VOL Y 5.07 A 20VOL.APLICAS PRIMERO EN LA RAIZ Y DESPUES DE DAR TODAS LAS RAIZ DARIAS MEDIOS Y PUNTAS CON UN TIEMPO DE EXPOSICION DE 20MIN. MAXIMO.MASAJEAS BIEN ANTES DE LAVAR Y SIEMPRE USA MASCARILLA EN MI CASO YO TE RECOMIENDO"ABSOLUTE REPAIR TERMIQUE" DE LOREAL PROFESIONEL Y YA TIENE UNA MELANA CHOCOLATE CON LIGEROS MARICES CACAO QUE APORTA PROFUNDIDAD Y LUZ AL CORTE.ESPERO VER UNA FOTO DE TU PELO.GRACIAS.

Hola hosue

por: miamor03

Yo tengo el mismo problema me pinte el cabello de negro y quiero volver a clararlo siempre me lo teñia de castaño calro ceniso, pero ya van varias veces que me lo pinto y no me agarra el color, solo me agarra en donde me va creciendo y las canas ya no me las cubre.
Que debo hacer para que pueda volver a usar el color que me gustaba antes

hola oye se ke tu preguntya tiene años pero nni se te ocurra aser eso de ke se puede se puede pero te va a kedar como anaranjado o rokizo y se te va a maltratar demasiado tte lo digo por experiensia y si lo ases nesesitas darte un buen tratamiento asi ke si te vas a ser cambio de look invierte en el para cuidados

Arrastre

Lo que te harian es un arrastre de color.. lo mejor es que te dejees crecer el pelo por que eso estropea mucho el cabello estoy estudiando peluqueria y nose se puede hacer pero igual no queda como tu deseas dejalo crecer mejor.. o cortaa...

Decolorar cabello negro

SI SE PUEDE PERO EL CABELLO QUEDA MUY PROCESADO POR LOS QUIMICOS....SI YA ESTAS DECIDIDA A HACERLO YO TE ACONSEJO Q DECOLORES MECHAS Y NO EL CABELLO COMPLETO Y ASI APROBECHAR LAS MECHAS QUE YA TIENES...ESO SI¡ TIENES QUE PONER A TU CABELLO MUCHOS TRATAMIENTOS RESTRUCTURANTES E HIDRATANTES PARA Q TU CABELLO NO SE TROCE...MUCHA SUERTE¡

Hola

mira la verdad yo tuve el cabello asi la decoloracion lo daña muchisimo. lo mas recomendable es q lo aclares sacando mucha mecha de color claro asi cuando te des cuenta el cabello estara claro en su totalidad sin ser maltratado

bye..

Hola

buenas noches, hoy me toco leer este mensaje creo qe ya es un pco tarde a la respuesta pero ps no me qise qeedar con la duudaa y qiisee responderte lo qe tuu escribes en el msj..
hay algunas estilistas qe noo qieren hacer lo qe es la decoloracion del pelo negro pero ps existeen milees y miles de muuchoos qiimiicos los cuales hoi en la actualiidad se puede haceer lo qe nossotros deseamoos lo qe teenemos laas estilistas esqe no qeereemos vataayaar mucho pero de qe se puede decoolorar tu caabello se pueede solo es cuestion de qe la persona qe te haga el trabajo sepa trabajaar bien
bueno ps yo sooy estilista teengo 19 años soy de eempalmee sonoraa.
si te pueedo servir en mas aaunqee te dejoo mii comeentario un poqiito tardee...
aqi te dejo mii msn.*

milagros_pyta@hotmail.com

Milagros Sandoval.*

si se puede

LO QUE TIENES Q HACER ES UNA EXTRACCION DEL COLOR Q SE HACE CON PEROXIDO DE 30 VOL Y SHAMPOO, 50 Y 50 POR CIENTO DE CADA PRODUCTO, LO DEJAS ACTUAR POR 15-20 MIN Y LISTO!!

EXISTEN OTROS TRATAMIENTOS Q SON MUY CAROS, TU DECIDE IGUAL TE QUEDA CHIDO, SOLO Q NO INTENTES HACERTE WERA POR Q NO SE LOGRARIAN LOS RESULTADOS.

SUERTE!! Y TAMBIEN SIRVE COMO ABLANDADOR DE CANAS!

Ayuda urgente soy daniela de ecuador

por: dani9013

hola me tinture el cabello de rojo se puso horrible despues de negro pero como soy blanca se vio feo ahora me decolorise y quedo manchado despues tengo un cafe oscuro yo quisiera q coja brillo y vida pero ni por mas tratamientos de shampoo q uso sigue feo y maltratado ayudemen q puedo hacer

Oye zafada 21...

por: wipity

deseo el cabello castaño claro ahorita lo tengo pintado de negro... este procedimiento de arrastre de color funciona en cabellos con tintura tambien???? es decir q me va a servir asi lo traiga pintado de negro artificilamente? gracias me gusto mucho tu respuesta espero q me respondas!

por: mayra795

muchas grasias por sacarme de duda me sirvio de mucho su contestacion.

Hola quiero saber que productos y que procedimiento hay para barrer un tinte negro

por: nana27114

me encantaria sabercomo se hace este procedimiento, pues se que se puede hacer con decolorante pero igual se que es un riesgo para el cabello que quede muy debilitado, si alguien pudiera dejarme saber como y conque producto adecuado se hace lo agradezco cualquier inquietud mi correo es monita8303@yahoo.es gracias

Urgente

por: prinses2009

soy nueva en esto . pero me gustaria agradecer sus consejos, paresen practicos pero quiero saber como ponerme el peroxido con el shampoo , tengo muchas canas .me pinto el pelo negro en casa pero la raiz sale muy rapido y quiero cambiarme el color.a uno mas claro. me puede alguien ayudar?

Shampoo y tiente

por: tay4194

HOLA¡ YO HE SABIDO POR CONOCIDAS QUE MEZCLAN SHAMPOO Y EL TINTE Y EN LA REGADERA CON EL CABELLO YA LAVADO Y HUMEDO VAS A APLICAR LA MEZCLA Y LA DEJAS POR DIEZ MIN. Y ENJUAGAS,ESTO LO PUDES HACER SOLO UNA VEZ A LA SEMANA YA QUE SE PUEDE DESHIDRATAR TU CABELLO...PRUEBA OJALA TE SIRVA¡

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eliza9112
0

por: paaulaa5
0

por: carlosyun
0
  Donde comprar plancha ghd???
por: asulada
7
  Planchas ghd mk4
por: muas
16
  ¿que modelo de ghd escojo? necesito ayuda!
por: nanuskita
3
  Donde compro las planchas de pelo marca ghd en leon
por: pili1057
2
  ¡¡¡ayuda con mis nuevos rayitos rojos!!!
por: luiisakmiila
1
  Pelo aspero , seco quemado ufffff y encima es lago
por: metamorfosis11
6
  Como hidratar el cabello despues de la playa?
por: alevcc
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección