Foro / Belleza

Informacion sobre las planchas de ceramica.

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 2:28
A
ami_8091256
28/4/05 a las 18:37

hola, me gustaria que me aconsejaran alguna plancha de ceramica, que sea 100% de ceramica. He oido hablar de la Ga.ma, de la Ghd y ahora de una F&D Cerami-k. Si alguien las conoce o sabe que tal son, por favor que me digan algo, gracias

Ver también

C
cosima_6286228
28/4/05 a las 18:53

Ghd
yo tambien ando detras de alguna buena. he oido que con la ghd esta se alisa muy rapido y q se calienta en seguida, pero que deja el pelo muy tieso... asi que a mi personalmente no me convence. si sabeis de alguna que deje el pelo mas natural, avisad! gracias!

L
liqun_6425167
3/5/05 a las 15:20

Planchas de cerámica.
Yo en una peluqueria he probado la de ghd, ojo, no es la plancha lo que te lo deja tieso, a mi me quedó genial, lo que te lo deja tieso es el producto que te ponen para proteger el pelo si te echan demasiado.
Ahora si, yo solo lo he probado una vez, estoy a punto de comprarla 160 euros!!!! alguien sabe algo más....????

A
an0N_969384599z
3/5/05 a las 18:40

Yo tengo la de ghd.
La compré en barcelona, hará que la tengo unos tres meses y me va muy bien, tengo tambien el liquido para ponerte antes de la plancha pero no me gusta por que lo deja muy seco.

Hay tres medidas de planchas, yo me compré la mediana y me costó 125 euros.

Yo tengo el pelo muy abundante con ondas y con mucho volumen, o sea un asquito, y con la plancha me encanta como queda, a demas puedes darle forma, como ponerte las puntas para fuera, hacerte bucles etc.

De momento no he notado mi pelo mas quemado por usarla pero eso se verá mas adelante supongo.

Espero haberte ayudado.

Besos.

L
liqun_6425167
24/5/05 a las 11:27
En respuesta a an0N_969384599z

Yo tengo la de ghd.
La compré en barcelona, hará que la tengo unos tres meses y me va muy bien, tengo tambien el liquido para ponerte antes de la plancha pero no me gusta por que lo deja muy seco.

Hay tres medidas de planchas, yo me compré la mediana y me costó 125 euros.

Yo tengo el pelo muy abundante con ondas y con mucho volumen, o sea un asquito, y con la plancha me encanta como queda, a demas puedes darle forma, como ponerte las puntas para fuera, hacerte bucles etc.

De momento no he notado mi pelo mas quemado por usarla pero eso se verá mas adelante supongo.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Txell24, tu pelo se pone muyyyyyyyy caliente????
Hola txell24, me compré por fin la planca de ghd, y en la pelu genial pero en casa no me queda igual para nada, creo que es porque me da miedo sentir tanto calor en el pelo, ES QUE ACHICHARRA!!!!! me da panico quemarlo y claro, no lo paso lento, lo paso más rapido y no dará tiempo a cerrar el poro de pelo y de ahí que el resultado no sea igual.

Cuanto tiempo llevas cn ellas? que usas antes de hacer las planchas? cuantas veces te la pasas por cada mechon? tu pelo arde, super caliente? te lo notas estropeado desde que escribistes tu ultimo comentario en el foro?

Ayudame si puedes, por fa, despues de gastarme 160 euros tengo miedo por mi pelo y me da pena el haber tirado el dinero pero tambien me da cosa fastidiarme el pelo que lo tengo muy delicadito y seco.

Muchas gracias, mi dire es gadeskas@yahoo.es

Espero tu respuesta con muchas ganas.

A
akhtar_6998458
28/5/05 a las 23:47
En respuesta a an0N_969384599z

Yo tengo la de ghd.
La compré en barcelona, hará que la tengo unos tres meses y me va muy bien, tengo tambien el liquido para ponerte antes de la plancha pero no me gusta por que lo deja muy seco.

Hay tres medidas de planchas, yo me compré la mediana y me costó 125 euros.

Yo tengo el pelo muy abundante con ondas y con mucho volumen, o sea un asquito, y con la plancha me encanta como queda, a demas puedes darle forma, como ponerte las puntas para fuera, hacerte bucles etc.

De momento no he notado mi pelo mas quemado por usarla pero eso se verá mas adelante supongo.

Espero haberte ayudado.

Besos.

La plancha de ga.ma laser ion es la mejor
hola
esta plancha es de ceramica y con iones, y deja el pelo precioso, muy liso y suave y es muy rapida, yo tengo muy fino y debil el pelo y con esta plancha me queda genial.
chao

B
bistra_7016991
29/5/05 a las 2:07
En respuesta a liqun_6425167

Planchas de cerámica.
Yo en una peluqueria he probado la de ghd, ojo, no es la plancha lo que te lo deja tieso, a mi me quedó genial, lo que te lo deja tieso es el producto que te ponen para proteger el pelo si te echan demasiado.
Ahora si, yo solo lo he probado una vez, estoy a punto de comprarla 160 euros!!!! alguien sabe algo más....????

Mejor no la uses!
mira por lo que se no es nada recomendable que uses planchas de el tipo que sean , asi que mejor no lo hagas...el cabello se daña menos con el secador, bueno eso me dijeron !

cuidate, besos

A
ami_8091256
30/5/05 a las 10:51
En respuesta a an0N_969384599z

Yo tengo la de ghd.
La compré en barcelona, hará que la tengo unos tres meses y me va muy bien, tengo tambien el liquido para ponerte antes de la plancha pero no me gusta por que lo deja muy seco.

Hay tres medidas de planchas, yo me compré la mediana y me costó 125 euros.

Yo tengo el pelo muy abundante con ondas y con mucho volumen, o sea un asquito, y con la plancha me encanta como queda, a demas puedes darle forma, como ponerte las puntas para fuera, hacerte bucles etc.

De momento no he notado mi pelo mas quemado por usarla pero eso se verá mas adelante supongo.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Solo 125???
a mi en valencia me piden sobre los 165 euros, donde te la has comprado?

S
suqin_9481943
1/6/05 a las :09

Scp
yo me he pasado meses viendo como conseguía una de las dichosas planchitas de cerámica, tenía una de "las antiguas", que me compré hace años en una tienda de productos profesionales y q la verdad me fue muy muy bien, pero con el tiempo quieras que no cada vez calentaba menos.
de las ghd la gente habla maravillas, pero sinceramente se salia demi presupuesto, así q despues de mirar mucho por internet me compré una SCP, es una marca inglesa q no se comercializa en españa y tambien lleva eso de los iones o tormaline o lo que sea.
sí que se nota q no queman tanto el pelo y se calientan en cosa de segundos, el resultado (al menos en mi pelo) es liso pero no "tacha" o sea que si buscas algo natural está bien, pero si quieres rollo ultra liso no sé, aunque supongo que si se pasa mas despacio (yo siempre voy con prisas!) quedará mas lisito.

En este foro preguntando por las planchas alguien me recomendo la de F&D pero curiosamente vi que quien me la recomendó era la misma persona q despues las vendía en internet, no digo q sean malas, pero me pareció una estratagema un poco "tramposa", pq no me dijo "yo las vendo" si no que ella la había comprado y era genial, no sé, me pareció un poco mal.

y nada, ahí queda mi experiencia, jaja!! la mía me costo 60 euros, al menos no era una cantidad muy grande por si despues el resultado no era el esperado, pero estoy contenta
ya me contarás!

I
irian_8319350
3/6/05 a las 12:45

Tengo la solucion
se trata de unas planchas importadas de inglaterra y te puedo asegurar que son cien por cien de cerémica, te pedes dejar el pelo liso o hacerte cuelaquier ondulacion si tienes el pelo con capas, las venden en una peluquería q se llama fraank provost y está en claudio coello casi con goya, en madrid, a mi me costaron 200 euros pero te aseguro que merece la pena, no te estropea el pelo para nada, si quieres pregunta por mario y dile que te manda marta barceló por si no las tienen q te la encarge. un beso . ah por cierto la marca es ghd haistyling iron ceramic tecnhnologhy

I
irian_8319350
3/6/05 a las 12:53
En respuesta a liqun_6425167

Planchas de cerámica.
Yo en una peluqueria he probado la de ghd, ojo, no es la plancha lo que te lo deja tieso, a mi me quedó genial, lo que te lo deja tieso es el producto que te ponen para proteger el pelo si te echan demasiado.
Ahora si, yo solo lo he probado una vez, estoy a punto de comprarla 160 euros!!!! alguien sabe algo más....????

Planchas de ceramica
acabo de escribir un mesaje parecido, no quema el pelo, yo tengo la gdh tamaño medio"hairstyling iron with ceramic tecnologhy, me costaron 200 euros en una pelu en madrid frank provost en claudio coello entre gorje juan y villanueva, no te quema el peloo, lo unico q te quita la humedad si quieres lo puedes hacer con pelo húmedo y no pasa nada, puedes hacerte todas las formas posibles, desde totelmente liso a tirabuzones, eso si no aprietes y con una pasada es sufientee. besoso marta

I
irian_8319350
3/6/05 a las 12:55
En respuesta a bistra_7016991

Mejor no la uses!
mira por lo que se no es nada recomendable que uses planchas de el tipo que sean , asi que mejor no lo hagas...el cabello se daña menos con el secador, bueno eso me dijeron !

cuidate, besos

Planchas de ceramica
mira el mensaje planchas de ceramica del 2 de junio

A
achipmunk_3f095az
3/6/05 a las 13:14
En respuesta a irian_8319350

Planchas de ceramica
mira el mensaje planchas de ceramica del 2 de junio

Me ha impresionado el resultado con las planchas de cerámica!!!
HOLA!!
YO NO SUELO DAR MI OPINIÓN EN FOROS, PERO EL RESULTADO Q HE OBTENIDO HA SIDO MUY BUENO. Yo tengo el pelo rizo y fino que se me encrespa fácil y siempre tengo q usar gel fijador. El otro día me compré el champú de Loreal Liss Extreme (en peluquerías), el Hot Liso de Loreal (en cualquier tienda) y me compré unas planchas de cerámica con lo del chorro de iones de Phillips (Salon Straight o algo así, que me costaron 60 euros en El Corte Inglés). De verdad q no me esperaba nada, pero por probar... Yo nunca he sido capaz de alisarme el pelo para q me durase más de 1 hora sin encresparse y rizarse... y os puedo asegurar q el resultado me quedó de peluquería (me sequé el pelo con un brushing y luego le pasé las plancha y me quedó superliso). En el trabajo hasta los chicos(q nunca se fijan en nada) me preguntaron si había ido a la peluquera. No sé si lo que funciona es el champú, la crema hot liso o las planchas... pero todo junto me ha quedado estupendo y me aguantó el pelo liso hasta q lo volví a lavar. Un saludo y espero q os haya servido

A
achipmunk_3f095az
3/6/05 a las 13:17

Me ha impresionado el resultado con las planchas de cerámica!!!
HOLA!!
YO NO SUELO DAR MI OPINIÓN EN FOROS, PERO EL RESULTADO Q HE OBTENIDO HA SIDO MUY BUENO. Yo tengo el pelo rizo y fino que se me encrespa fácil y siempre tengo q usar gel fijador. El otro día me compré el champú de Loreal Liss Extreme (en peluquerías), la crema Hot Liso de Loreal (en cualquier tienda) y me compré unas planchas de cerámica con lo del chorro de iones de Phillips (Salon Straight o algo así, que me costaron 60 euros en El Corte Inglés). De verdad q no me esperaba nada, pero por probar... Yo nunca he sido capaz de alisarme el pelo para q me durase más de 1 hora sin encresparse y rizarse... y os puedo asegurar q el resultado me quedó de peluquería (me sequé el pelo con un brushing y luego le pasé las plancha y me quedó superliso). En el trabajo hasta los chicos(q nunca se fijan en nada) me preguntaron si había ido a la peluquera. No sé si lo que funciona es el champú, la crema hot liso o las planchas... pero todo junto me ha quedado estupendo y me aguantó el pelo liso hasta q lo volví a lavar. Un saludo y espero q os haya servido

A
an0N_788022999z
2/6/06 a las 14:30
En respuesta a cosima_6286228

Ghd
yo tambien ando detras de alguna buena. he oido que con la ghd esta se alisa muy rapido y q se calienta en seguida, pero que deja el pelo muy tieso... asi que a mi personalmente no me convence. si sabeis de alguna que deje el pelo mas natural, avisad! gracias!

Ghd
Sofia, no es cierto que lo deje muy tieso, te aseguro que queda genial, como si acabaras de salir de la peluquería...el secreto está en al pasarlas ir dandole un poco de forma hacia dentro al pelo, a mi me gusta más cuando me las paso yo que la primera vez que me lo hicieron en la peluquería, ellos si que me lo dejaron demasiado liso. Yo las vendo y te aseugro que la gente está encantada con ellas.

T
tinka_6496134
9/6/06 a las 13:34
En respuesta a suqin_9481943

Scp
yo me he pasado meses viendo como conseguía una de las dichosas planchitas de cerámica, tenía una de "las antiguas", que me compré hace años en una tienda de productos profesionales y q la verdad me fue muy muy bien, pero con el tiempo quieras que no cada vez calentaba menos.
de las ghd la gente habla maravillas, pero sinceramente se salia demi presupuesto, así q despues de mirar mucho por internet me compré una SCP, es una marca inglesa q no se comercializa en españa y tambien lleva eso de los iones o tormaline o lo que sea.
sí que se nota q no queman tanto el pelo y se calientan en cosa de segundos, el resultado (al menos en mi pelo) es liso pero no "tacha" o sea que si buscas algo natural está bien, pero si quieres rollo ultra liso no sé, aunque supongo que si se pasa mas despacio (yo siempre voy con prisas!) quedará mas lisito.

En este foro preguntando por las planchas alguien me recomendo la de F&D pero curiosamente vi que quien me la recomendó era la misma persona q despues las vendía en internet, no digo q sean malas, pero me pareció una estratagema un poco "tramposa", pq no me dijo "yo las vendo" si no que ella la había comprado y era genial, no sé, me pareció un poco mal.

y nada, ahí queda mi experiencia, jaja!! la mía me costo 60 euros, al menos no era una cantidad muy grande por si despues el resultado no era el esperado, pero estoy contenta
ya me contarás!

Que tal es esa plancha???
Hola sol1979:
estoy pensando en comprar esta plancha, porque la verdad es que tiene un precio muy bueno, y todos esos rollos de los iones, la turmalina y demás (que la verdad, no sé si creermelos)
Yo no quiero un liso tipo plancha, sino como tu dices algo natural.
Estás contenta con la plancha?? Funciona bien???

Gracias

D
dorka_7983698
6/9/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_788022999z

Ghd
Sofia, no es cierto que lo deje muy tieso, te aseguro que queda genial, como si acabaras de salir de la peluquería...el secreto está en al pasarlas ir dandole un poco de forma hacia dentro al pelo, a mi me gusta más cuando me las paso yo que la primera vez que me lo hicieron en la peluquería, ellos si que me lo dejaron demasiado liso. Yo las vendo y te aseugro que la gente está encantada con ellas.

Para tolaxapa49
wenas!! acabo de ver un montón de información de las planxas de gdh y todo el mundo habla bien de ellas!! así q muy seguramente me compre una. por cuanto las vendes tu?
un saludo!

S
suihua_9438647
1/3/07 a las 6:51
En respuesta a cosima_6286228

Ghd
yo tambien ando detras de alguna buena. he oido que con la ghd esta se alisa muy rapido y q se calienta en seguida, pero que deja el pelo muy tieso... asi que a mi personalmente no me convence. si sabeis de alguna que deje el pelo mas natural, avisad! gracias!

"ghd" vs. "wet or dry de t3"
hola! me imagino que ya adquiriste tu plancha ami me recomendaron la T3 en vez de la GhD dime no cual es mejor?

T
tona_5320916
26/6/07 a las :44
En respuesta a akhtar_6998458

La plancha de ga.ma laser ion es la mejor
hola
esta plancha es de ceramica y con iones, y deja el pelo precioso, muy liso y suave y es muy rapida, yo tengo muy fino y debil el pelo y con esta plancha me queda genial.
chao

Ga.ma laser ion, en barcelona la venden?
Hola!¿Alguien sabe si en bcn venden la GA.MA professional laser/ceramic ion? Y sabéis cual es su precio? Gracias

M
meri_5687647
21/1/08 a las 14:36
En respuesta a an0N_788022999z

Ghd
Sofia, no es cierto que lo deje muy tieso, te aseguro que queda genial, como si acabaras de salir de la peluquería...el secreto está en al pasarlas ir dandole un poco de forma hacia dentro al pelo, a mi me gusta más cuando me las paso yo que la primera vez que me lo hicieron en la peluquería, ellos si que me lo dejaron demasiado liso. Yo las vendo y te aseugro que la gente está encantada con ellas.

Ghd
Hola, ¿qué tal?
Me acabo de inscribir en el foro, porque estaba interesada en saber algo más de las planchas Ghd, ya que he oído que son muy buenas, pero también algo caras con respecto a lo que hay en el mercado.No me importa pagar si estoy convencida del resultado.......como tu dices que las vendes, ¿existe alguna posibilidad de probarlas primero? es que a lo mejor no me gusta cómo queda el pelo con ellas (ya que también he oído que puede dejar el pelo un poco tieso). ¿por cuánto las vendes tu?
También he oído que existen diferentes tamaños y el precio irá en función de ello, no?
Bueno muchas gracias y un saludo

M
meri_5687647
21/1/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_969384599z

Yo tengo la de ghd.
La compré en barcelona, hará que la tengo unos tres meses y me va muy bien, tengo tambien el liquido para ponerte antes de la plancha pero no me gusta por que lo deja muy seco.

Hay tres medidas de planchas, yo me compré la mediana y me costó 125 euros.

Yo tengo el pelo muy abundante con ondas y con mucho volumen, o sea un asquito, y con la plancha me encanta como queda, a demas puedes darle forma, como ponerte las puntas para fuera, hacerte bucles etc.

De momento no he notado mi pelo mas quemado por usarla pero eso se verá mas adelante supongo.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Ghd
Hola

Creo que de momento eres la que más barato ha conseguido las Ghd, ¿puedes pasarme la dirección o el teléfono del sitio dónde las compraste? ¿qué tal los resultados? a mi me gusta hacérmelas con las puntas un poco rizadas y con otras planchas que he probado, el rizo se acaba deshaciendo en una hora, ¿con estas se mantiene algo más?
un saludo y gracias

Y
yimei_9539005
6/2/08 a las 10:36
En respuesta a meri_5687647

Ghd
Hola, ¿qué tal?
Me acabo de inscribir en el foro, porque estaba interesada en saber algo más de las planchas Ghd, ya que he oído que son muy buenas, pero también algo caras con respecto a lo que hay en el mercado.No me importa pagar si estoy convencida del resultado.......como tu dices que las vendes, ¿existe alguna posibilidad de probarlas primero? es que a lo mejor no me gusta cómo queda el pelo con ellas (ya que también he oído que puede dejar el pelo un poco tieso). ¿por cuánto las vendes tu?
También he oído que existen diferentes tamaños y el precio irá en función de ello, no?
Bueno muchas gracias y un saludo

Scp
Hola!!! Mi peluquera tiene la GHD y la verdad es que va muy bien...pero el precio dela mediana ( q es la que mas se usa y la que mas se vende) es de 165!!!!!!!! dios!!!
Me decidí en ebay.es y compre la SCP, sinceramente...UNA MARAVILLA!! me deja el pelo liso liso y eso que yo lo tengo muy a lo leona, de verdad es genial, su precio? 45 euros envio a tu casa incluido y certificado, la única pega que le veo es que no tienen placas pequeñas para hacerme tirabuzones....solo venden la grande.
Yo tengo el pelo largo y en 10 minutos lo tengo lisado entero.
Se calienta en segundos y ya hace 5meses que la tengo, todo muy bien la verdad, no le veo distincion con la GHD excepto en el precio. Además viene con pinzas de regalo, funda y peine, y garantia de 2 años!
Os dejo el link por si os interesa: http://cgi.ebay.es/Nueva-SCP-Plancha-de-pelo-profe-sional-Estilo-del-GHD_W0QQitemZ250212040769QQihZ015-QQcategoryZ11853QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewIt-em

Un beso a todas!!

A
amor_5860386
28/11/08 a las 11:01
En respuesta a achipmunk_3f095az

Me ha impresionado el resultado con las planchas de cerámica!!!
HOLA!!
YO NO SUELO DAR MI OPINIÓN EN FOROS, PERO EL RESULTADO Q HE OBTENIDO HA SIDO MUY BUENO. Yo tengo el pelo rizo y fino que se me encrespa fácil y siempre tengo q usar gel fijador. El otro día me compré el champú de Loreal Liss Extreme (en peluquerías), la crema Hot Liso de Loreal (en cualquier tienda) y me compré unas planchas de cerámica con lo del chorro de iones de Phillips (Salon Straight o algo así, que me costaron 60 euros en El Corte Inglés). De verdad q no me esperaba nada, pero por probar... Yo nunca he sido capaz de alisarme el pelo para q me durase más de 1 hora sin encresparse y rizarse... y os puedo asegurar q el resultado me quedó de peluquería (me sequé el pelo con un brushing y luego le pasé las plancha y me quedó superliso). En el trabajo hasta los chicos(q nunca se fijan en nada) me preguntaron si había ido a la peluquera. No sé si lo que funciona es el champú, la crema hot liso o las planchas... pero todo junto me ha quedado estupendo y me aguantó el pelo liso hasta q lo volví a lavar. Un saludo y espero q os haya servido

Es una combinación de todo
lo que hace que tu pelo quede tan bien. yo también usé esos productos, y tengo las philips (pero sin iones), pero me pasé a matrix y ahora tengo el pelo mucho mejor, mas suave y domable.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:56

Hola maika
mira que hace dos meses compre la plancha Karmin g3, esta plancha es de ceramica y turmalina, tengo entendido que la ceramica produceionesnegativos. lo ultimo en tecnologia. El caso es que me siento muy bien con esa plancha y sobre todo por que es de ceramica.

por cierto me encanta tu foto
aca te dejo este enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Y
yamila_5614796
17/4/13 a las 2:28

Karmin g3 de cerámica y turmalina
Mira yo he tenido la oportunidad de probar varias planchas para el cabello por lo que soy peluquera, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Son buenísimas y por eso la recomiendo.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir