Foro / Belleza

Aqui todo el muundo quiere ayuda,pero somos muy pocos los que ayudamos.escriban que no cuesta!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 14:33
H
huihui_8236860
28/4/05 a las 9:29

AYUDEN QUE NO CUESTA NADA ESCRIBIR Y QUIEN DA RECIBIRA,SINO AYUDAMOS TODOS TARDE O TEMPRANO ESTE FORO SE VA AL GARETE.
BESOS

Ver también

F
fadela_6301575
28/4/05 a las 12:16

!!estoy contigo!!
Estoy contigo, hay poca gente que se preste a ayudar, y la verdad es que no cuesta tanto, podriamos tener un foro fantastico, y creo que si nos esforzamos aunque solo sea un poco lo conseguiremos entre todas.!!Animos a todas !!
besitos. ZAS

A
ai_8608149
30/4/05 a las 17:00
En respuesta a fadela_6301575

!!estoy contigo!!
Estoy contigo, hay poca gente que se preste a ayudar, y la verdad es que no cuesta tanto, podriamos tener un foro fantastico, y creo que si nos esforzamos aunque solo sea un poco lo conseguiremos entre todas.!!Animos a todas !!
besitos. ZAS

Las apoyo...
Soy nueva en este foro pero si de ayuda se trata dare todas las opiniones que se me ocurran aunque creo que por tener el cabello ondulado no tenemos los problemas comunes(ya que la mayoria lo tiene lacio) pero dare mi opinion en lo que pueda..
Me ha encantado este foro
Un Beso!!!

A
ai_8608149
2/5/05 a las 14:37

Que mal....
Espero que leas este mensaje no solo tu sino todas hace pocos dias que entro a este foro y doy mis respuestas a lo que puedo pero ninguna tiene la delicadeza de dar las GRACIAS tanto cuesta??? y no me refiero a ti mariamp sino a las que he respondido........ que mal...
Bueno un beso

H
huihui_8236860
3/5/05 a las 14:33
En respuesta a ai_8608149

Que mal....
Espero que leas este mensaje no solo tu sino todas hace pocos dias que entro a este foro y doy mis respuestas a lo que puedo pero ninguna tiene la delicadeza de dar las GRACIAS tanto cuesta??? y no me refiero a ti mariamp sino a las que he respondido........ que mal...
Bueno un beso

Hola nauchi
Es verdad que hay personas que no dan las gracias,pero yo opino que la mejor forma de agradecerte es que te contesten a tus dudas como tu se las contestaste a ellas no crees???
Un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir