Foro / Belleza

Alisado permanente

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 20:33
N
nogaye_8988559
3/12/03 a las 3:59

TENGO EL PELO ONDULADO Y MUCHA CANTIDAD, Y LA VERDAD NO ME GUSTA NADA, E OIDO ABLAR DE UN TRATAMIENTO DE BIO IONIC QUE HACEN EN CHILE, PERO SI ALGUIEN SABE QUE LO ACEN EN MADRID Q POR FAVOR ME LO DIGA, E VISTO FOTOS CON RESULTADOS MAGNIFICOS
GRACIAS D ANTEMANO

Ver también

D
dunixe_8041057
23/1/04 a las 16:13

Alisado termal
He oido hablar del Bio Ionic, pero creo q no lo hacen en Espan~a.

De lo q si te puedo hablar es del "Alisado Termal", q x ahora solo se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander (tienes suerte de vivir en Madrid).

X lo visto es el secreto de muchas famosas, como Jennnifer Aniston.

Es el metodo de alisado mas sano para el cabello y es permanente. No hace falta secarlo con secador ni pasarte la plancha,xq queda liso como una tabla.Ademas, te aseguran un cabello suave y brillante.

Ademas, a medida q te vaya creciendo el pelo puedes ir a hacerte retoques en la raiz, q no te costara ni una cuarta parte.

Inconvenientes: No puede hacerse en cabellos con mechas. En pelos ten~idos si, pero q esten sanitos. Y tambien duele un pokillo el precio: de 20.000 a 30.000 pelas de las de antes.

Yo estoy deseando hacer un viajecito a Madrid (vivo en Cadiz) y hacermelo, y dejarme de tanta plancha. Me flipa el pelo liso liso!!

Tengo varias amigas q ya se lo han hecho, y el resultado es increible!! Se duchan y se dejan secar el pelo al aire, y como una tabla. No tienen ni q peinarse.

YO QUIEROOOOOOOO!!! xDDDD

Besitos!!

A
an0N_961538399z
20/4/04 a las 13:09
En respuesta a dunixe_8041057

Alisado termal
He oido hablar del Bio Ionic, pero creo q no lo hacen en Espan~a.

De lo q si te puedo hablar es del "Alisado Termal", q x ahora solo se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander (tienes suerte de vivir en Madrid).

X lo visto es el secreto de muchas famosas, como Jennnifer Aniston.

Es el metodo de alisado mas sano para el cabello y es permanente. No hace falta secarlo con secador ni pasarte la plancha,xq queda liso como una tabla.Ademas, te aseguran un cabello suave y brillante.

Ademas, a medida q te vaya creciendo el pelo puedes ir a hacerte retoques en la raiz, q no te costara ni una cuarta parte.

Inconvenientes: No puede hacerse en cabellos con mechas. En pelos ten~idos si, pero q esten sanitos. Y tambien duele un pokillo el precio: de 20.000 a 30.000 pelas de las de antes.

Yo estoy deseando hacer un viajecito a Madrid (vivo en Cadiz) y hacermelo, y dejarme de tanta plancha. Me flipa el pelo liso liso!!

Tengo varias amigas q ya se lo han hecho, y el resultado es increible!! Se duchan y se dejan secar el pelo al aire, y como una tabla. No tienen ni q peinarse.

YO QUIEROOOOOOOO!!! xDDDD

Besitos!!

Alisado termal en malaga
Hola amiga de Cadiz, decirte que ya no tenemos que ir a Madrid para hacernos el alisado termal!!!!!, pues en Malaga(para ser exactos en Marbella ) han abierto una. Yo soy de granada y desde luego que me pasare cuando tenga mis vacaciones pues ya no puedo más con estos pelos!!!!!.

Chao lucylu y animate.

A
an0N_961538499z
20/4/04 a las 13:27
En respuesta a dunixe_8041057

Alisado termal
He oido hablar del Bio Ionic, pero creo q no lo hacen en Espan~a.

De lo q si te puedo hablar es del "Alisado Termal", q x ahora solo se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander (tienes suerte de vivir en Madrid).

X lo visto es el secreto de muchas famosas, como Jennnifer Aniston.

Es el metodo de alisado mas sano para el cabello y es permanente. No hace falta secarlo con secador ni pasarte la plancha,xq queda liso como una tabla.Ademas, te aseguran un cabello suave y brillante.

Ademas, a medida q te vaya creciendo el pelo puedes ir a hacerte retoques en la raiz, q no te costara ni una cuarta parte.

Inconvenientes: No puede hacerse en cabellos con mechas. En pelos ten~idos si, pero q esten sanitos. Y tambien duele un pokillo el precio: de 20.000 a 30.000 pelas de las de antes.

Yo estoy deseando hacer un viajecito a Madrid (vivo en Cadiz) y hacermelo, y dejarme de tanta plancha. Me flipa el pelo liso liso!!

Tengo varias amigas q ya se lo han hecho, y el resultado es increible!! Se duchan y se dejan secar el pelo al aire, y como una tabla. No tienen ni q peinarse.

YO QUIEROOOOOOOO!!! xDDDD

Besitos!!

Si mechas
Hola, veo que no estas muy enterada del alisado.¿ quien te haya dicho que no se puede hacer con mechas?. Yo tengo el pelo enteramente con mechas y me lo hice y sin ningún problema. Si puedes hacertelo o no, depende del estado de tu pelo.

Eso si, estoy contigo en lo que queda super liso, brillante y todo sin coger el secador.

c.r

A
abeera_5920465
20/4/04 a las 14:13
En respuesta a dunixe_8041057

Alisado termal
He oido hablar del Bio Ionic, pero creo q no lo hacen en Espan~a.

De lo q si te puedo hablar es del "Alisado Termal", q x ahora solo se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander (tienes suerte de vivir en Madrid).

X lo visto es el secreto de muchas famosas, como Jennnifer Aniston.

Es el metodo de alisado mas sano para el cabello y es permanente. No hace falta secarlo con secador ni pasarte la plancha,xq queda liso como una tabla.Ademas, te aseguran un cabello suave y brillante.

Ademas, a medida q te vaya creciendo el pelo puedes ir a hacerte retoques en la raiz, q no te costara ni una cuarta parte.

Inconvenientes: No puede hacerse en cabellos con mechas. En pelos ten~idos si, pero q esten sanitos. Y tambien duele un pokillo el precio: de 20.000 a 30.000 pelas de las de antes.

Yo estoy deseando hacer un viajecito a Madrid (vivo en Cadiz) y hacermelo, y dejarme de tanta plancha. Me flipa el pelo liso liso!!

Tengo varias amigas q ya se lo han hecho, y el resultado es increible!! Se duchan y se dejan secar el pelo al aire, y como una tabla. No tienen ni q peinarse.

YO QUIEROOOOOOOO!!! xDDDD

Besitos!!

Y en barcelona
alguien sabe si en barcelona se hace?

A
an0N_915694499z
21/4/04 a las 16:01
En respuesta a an0N_961538399z

Alisado termal en malaga
Hola amiga de Cadiz, decirte que ya no tenemos que ir a Madrid para hacernos el alisado termal!!!!!, pues en Malaga(para ser exactos en Marbella ) han abierto una. Yo soy de granada y desde luego que me pasare cuando tenga mis vacaciones pues ya no puedo más con estos pelos!!!!!.

Chao lucylu y animate.

Y en valencia??
Hola!! M podriais decir s se hace en Valencia?? Xfavor ayudarme,tngo l pelo rizado y m gustaria alisarmelo d uan vez por todas ya q siempre utilizo la plancha y alfinal s m quemará.Si sabeis algun trukillo xra cabello rizado o liso xfavor decirmelo.
Muxos B7ss
By: Rakel

S
soria_7845301
2/6/04 a las 19:28
En respuesta a an0N_915694499z

Y en valencia??
Hola!! M podriais decir s se hace en Valencia?? Xfavor ayudarme,tngo l pelo rizado y m gustaria alisarmelo d uan vez por todas ya q siempre utilizo la plancha y alfinal s m quemará.Si sabeis algun trukillo xra cabello rizado o liso xfavor decirmelo.
Muxos B7ss
By: Rakel

Yo también busco alisado definitivo en valencia!!!!
Hola Latina2004, yo también busco alisado definitivo en Valencia. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor!!
También me gustaría saber si estropea el pelo y si hay riesgo de que me lo puedan quemar. Contestad por favor!!!!!!!! Gracias!

N
noive_7093349
2/6/04 a las 20:47
En respuesta a an0N_915694499z

Y en valencia??
Hola!! M podriais decir s se hace en Valencia?? Xfavor ayudarme,tngo l pelo rizado y m gustaria alisarmelo d uan vez por todas ya q siempre utilizo la plancha y alfinal s m quemará.Si sabeis algun trukillo xra cabello rizado o liso xfavor decirmelo.
Muxos B7ss
By: Rakel

Www.alisadodefinitivo.com
hola entra en esta pagina y te vendrán una dirección y n de tel., resulta que la central esta en valencia, seguro que te dirán dónde te lo puedes hacer alli, suerte, chao

F
fadela_6301575
3/6/04 a las 19:38

Yo conozco un sitio en madrid
Hola amiga hay una peluqueria en la calle Amalia zona de infanta Mercedes es de una chica dominicana que se llama Valentina y hacen lo que tu pides ademas va muy bien de precios.Es la unica pelu que hay en esa calle no tiene perdida.Besos

A
an0N_725469299z
3/6/04 a las 22:00

Alguien sabe de algun...
sitio en las palmas de gran canaria? A mi tb me han dicho qcon mechas no te lo puedes hacer, yo tenia las mechas y he empezado a teñirme, lo q todavia me kedan restos de las mechas. Otra cosita es q he oido hablar de q hay personas a las q se les ha caido el pelo, no se si sera verdad,x eso si alguien sabe algo. Y de lo q ustedes hablais tb se le conoce aki por lo de las chinas, son peluquerias chinas q utilizan productos bastantes fuertes. Bueno siento haberme extendido tanto, pero tng bastantes dudas sobre este tema. Gracias y ciaito

Z
ziyan_5955506
4/6/04 a las 16:12

Con mechas no?
A mi tambien me gustaria tener el pelo lisito lisito, y llame a madrid a un sitio donde hacen el alisado permanente y me dijeron q 250 (puede variar) pero me dijeron q con mechas tambien, la verdad es q lo estoy dudando ¡¡¡decidme!!!

E
eluney_7007554
11/11/04 a las 19:21
En respuesta a dunixe_8041057

Alisado termal
He oido hablar del Bio Ionic, pero creo q no lo hacen en Espan~a.

De lo q si te puedo hablar es del "Alisado Termal", q x ahora solo se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander (tienes suerte de vivir en Madrid).

X lo visto es el secreto de muchas famosas, como Jennnifer Aniston.

Es el metodo de alisado mas sano para el cabello y es permanente. No hace falta secarlo con secador ni pasarte la plancha,xq queda liso como una tabla.Ademas, te aseguran un cabello suave y brillante.

Ademas, a medida q te vaya creciendo el pelo puedes ir a hacerte retoques en la raiz, q no te costara ni una cuarta parte.

Inconvenientes: No puede hacerse en cabellos con mechas. En pelos ten~idos si, pero q esten sanitos. Y tambien duele un pokillo el precio: de 20.000 a 30.000 pelas de las de antes.

Yo estoy deseando hacer un viajecito a Madrid (vivo en Cadiz) y hacermelo, y dejarme de tanta plancha. Me flipa el pelo liso liso!!

Tengo varias amigas q ya se lo han hecho, y el resultado es increible!! Se duchan y se dejan secar el pelo al aire, y como una tabla. No tienen ni q peinarse.

YO QUIEROOOOOOOO!!! xDDDD

Besitos!!

Alisado termal en huelva y sevilla
hacemos el alidado termal en huelva y sevilla. para más información llama al 665568234. gracias

E
eluney_7007554
11/11/04 a las 19:24

Alisado termal
el alisado termal que mejor funciona es el de paimore, japalook hay varios sitios donde lo hacen consulta en www.japalook.com. chao

P
pilar_9676768
30/11/04 a las 21:24

Alisado económico
Hacemos el alisado definitivo más económico con el mejor resultado.954123079

Z
zina_7107845
1/12/04 a las 18:58
En respuesta a pilar_9676768

Alisado económico
Hacemos el alisado definitivo más económico con el mejor resultado.954123079

Alisado ecónomico
Me gustaria que me dieras información de el tipo de alisado que haceis . Muchas gracias.

A
an0N_993162599z
11/12/04 a las 17:30
En respuesta a ziyan_5955506

Con mechas no?
A mi tambien me gustaria tener el pelo lisito lisito, y llame a madrid a un sitio donde hacen el alisado permanente y me dijeron q 250 (puede variar) pero me dijeron q con mechas tambien, la verdad es q lo estoy dudando ¡¡¡decidme!!!

Hola 3shana!
Yo tb estoy muy interesada en el alisado definitivo, ya t lo habras hecho supongo,podrias darme el telefono de esa peluqueria, esq es la mas barata q he oido en madrid la mayoria cuestan mas d 400 euros. bueno muchas gracias, 1beso

A
an0N_993162599z
11/12/04 a las 17:40

Alisado permanente
Yo estoy muy interesado en este alisado, me encanta el pelo liso, pasa algo si tienes el pelo teñido?. y otra cosa, los precios ya se q varian mucho, sabe alguien de alguna peluqueria en madrid q sea y barata y tenga buenos resultados??muchas gracias.1besito

A
an0N_870174099z
11/12/04 a las 21:49

En tarragona el definitivo !!!!!
El alisado termal definitivo en Tarragona, a un precio muy interesante!!!! consultanos lo que quieras en el 977214400

A
an0N_870174099z
11/12/04 a las 21:59
En respuesta a an0N_993162599z

Alisado permanente
Yo estoy muy interesado en este alisado, me encanta el pelo liso, pasa algo si tienes el pelo teñido?. y otra cosa, los precios ya se q varian mucho, sabe alguien de alguna peluqueria en madrid q sea y barata y tenga buenos resultados??muchas gracias.1besito

Puedes hacertelo!
Hola soy peluquera y hacemos el alisado termal y puedes hacertelo tranquilamente excepto si llevas un super aclarante, entonces tendras q consultar con el estilista q te lo va a hacer.Un saludo.

Z
zina_7107845
13/12/04 a las 20:18

Tratamiento bio ionic en granada
ME HE HECHO EL TRATAMIENTO BIO IONIC EN GRANADA. ES PERFECTO , DEJA EL PELO SUPERLISO, SUAVE Y BRILLANTE . PARA INFORMATE DEL TRATAMIENTO BIO IONIC TIENE PAGINA WEB, PUEDES VER QUE MARAVILLA.

Y
yarey_8991921
26/1/05 a las 12:36
En respuesta a eluney_7007554

Alisado termal en huelva y sevilla
hacemos el alidado termal en huelva y sevilla. para más información llama al 665568234. gracias

Carisa5
estoi muy muy interesado en esto del alizado total.Yo hace ya tiempo me heche un desenrizante y aunke se me kedo bastante bien al secarse se quedaba estropajoso y muy seco ademas de un pokillo ondulado,ahora he llamado al 665568234 para informarme del alisado termal y me han dixo que tendre una probabilidad del 100 % ya q no tengo ningun producto corrosivo hechado cm tintes.... aunk tb s pueden exar cn ellos pero no kedaria tan tan bien.Preguntar por Teti , ella es la comercial y te informaria d todo , es muy agradable .Y bueno ya os contare cm se me ha kedado el pelo , si kereis os doi mi msn jmfa_1986@hotmail.com.Bss y sobre todo me an dixo que hay que ir cn el pelo bien hidratado asi q antes d ir exaros alguna mascarilla , bss

Y
yarey_8991921
26/1/05 a las 12:49
En respuesta a yarey_8991921

Carisa5
estoi muy muy interesado en esto del alizado total.Yo hace ya tiempo me heche un desenrizante y aunke se me kedo bastante bien al secarse se quedaba estropajoso y muy seco ademas de un pokillo ondulado,ahora he llamado al 665568234 para informarme del alisado termal y me han dixo que tendre una probabilidad del 100 % ya q no tengo ningun producto corrosivo hechado cm tintes.... aunk tb s pueden exar cn ellos pero no kedaria tan tan bien.Preguntar por Teti , ella es la comercial y te informaria d todo , es muy agradable .Y bueno ya os contare cm se me ha kedado el pelo , si kereis os doi mi msn jmfa_1986@hotmail.com.Bss y sobre todo me an dixo que hay que ir cn el pelo bien hidratado asi q antes d ir exaros alguna mascarilla , bss

Ah se me olvidaba
a se me olvidaba , este alisado termal esta disponible en HUELVA Y SEVILLA¡¡¡¡ el precio depende de la cantidad de pelo y del largo . bss

Y
yarey_8991921
26/1/05 a las 12:53
En respuesta a an0N_915694499z

Y en valencia??
Hola!! M podriais decir s se hace en Valencia?? Xfavor ayudarme,tngo l pelo rizado y m gustaria alisarmelo d uan vez por todas ya q siempre utilizo la plancha y alfinal s m quemará.Si sabeis algun trukillo xra cabello rizado o liso xfavor decirmelo.
Muxos B7ss
By: Rakel

Ola
yo soi un AMIGO q los hombres tb nos cuidamos , y soy muy hetero en .... jejeje.Bueno si en valencia ai un sitio don de agan loizado termal y muy bueno concretamente en Linea Recy
Av. perez galdos,75-bajo

TEF 963846927

espero haberte sido de mayuda ok? venga un bszo

A
an0N_691549499z
28/1/05 a las 21:39

Alisado definitivo japones
Ya esta en MALAGA, GRANADA y CORDOBA.
609 73 99 14
www.alisado.com
info@alisado.com

A
an0N_691549499z
28/1/05 a las 21:42
En respuesta a pilar_9676768

Alisado económico
Hacemos el alisado definitivo más económico con el mejor resultado.954123079

¿cuanto vale tu alisado y porque es masbarato?
Hola me gustaria saber por que tu alisado es mas barato y que marca utilizais ? Gracias.

A
an0N_691549499z
2/2/05 a las 11:50

Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones
Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones, Malaga, Granada y Cordoba.
info@alisado.com

O
odalis_9057470
2/2/05 a las 17:32
En respuesta a dunixe_8041057

Alisado termal
He oido hablar del Bio Ionic, pero creo q no lo hacen en Espan~a.

De lo q si te puedo hablar es del "Alisado Termal", q x ahora solo se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander (tienes suerte de vivir en Madrid).

X lo visto es el secreto de muchas famosas, como Jennnifer Aniston.

Es el metodo de alisado mas sano para el cabello y es permanente. No hace falta secarlo con secador ni pasarte la plancha,xq queda liso como una tabla.Ademas, te aseguran un cabello suave y brillante.

Ademas, a medida q te vaya creciendo el pelo puedes ir a hacerte retoques en la raiz, q no te costara ni una cuarta parte.

Inconvenientes: No puede hacerse en cabellos con mechas. En pelos ten~idos si, pero q esten sanitos. Y tambien duele un pokillo el precio: de 20.000 a 30.000 pelas de las de antes.

Yo estoy deseando hacer un viajecito a Madrid (vivo en Cadiz) y hacermelo, y dejarme de tanta plancha. Me flipa el pelo liso liso!!

Tengo varias amigas q ya se lo han hecho, y el resultado es increible!! Se duchan y se dejan secar el pelo al aire, y como una tabla. No tienen ni q peinarse.

YO QUIEROOOOOOOO!!! xDDDD

Besitos!!

Ahora en sevilla alisado japones
En sevilla puedes hacertelo y lo tienes mas cerca de cadiz.CEBADO lo tiene esta en c/ manuel casana , n 5 y su tlf. 954096633. ellos son encantadores, son unas 5 horas y te dan los productos para casa q son el mantenimiento . pruebalo te encantara.1 besoooooo

O
odalis_9057470
2/2/05 a las 17:33
En respuesta a eluney_7007554

Alisado termal en huelva y sevilla
hacemos el alidado termal en huelva y sevilla. para más información llama al 665568234. gracias

Que
donde en sevilla es el original japones

T
tanja_9729621
3/2/05 a las 15:37
En respuesta a odalis_9057470

Que
donde en sevilla es el original japones

Alisado japones
EN SEVILLA LO TENEMOS EN UN SALON DE SEVILLA ESTE,, ES EL AUTENTICO PAIMORE... PUEDES CONTACTAR CON NOSTROS EN 954258888 ES EL TLF DE LA PELUQUERIA!! SALUDOS!!!

N
nasly_6515955
5/2/05 a las 14:51
En respuesta a dunixe_8041057

Alisado termal
He oido hablar del Bio Ionic, pero creo q no lo hacen en Espan~a.

De lo q si te puedo hablar es del "Alisado Termal", q x ahora solo se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander (tienes suerte de vivir en Madrid).

X lo visto es el secreto de muchas famosas, como Jennnifer Aniston.

Es el metodo de alisado mas sano para el cabello y es permanente. No hace falta secarlo con secador ni pasarte la plancha,xq queda liso como una tabla.Ademas, te aseguran un cabello suave y brillante.

Ademas, a medida q te vaya creciendo el pelo puedes ir a hacerte retoques en la raiz, q no te costara ni una cuarta parte.

Inconvenientes: No puede hacerse en cabellos con mechas. En pelos ten~idos si, pero q esten sanitos. Y tambien duele un pokillo el precio: de 20.000 a 30.000 pelas de las de antes.

Yo estoy deseando hacer un viajecito a Madrid (vivo en Cadiz) y hacermelo, y dejarme de tanta plancha. Me flipa el pelo liso liso!!

Tengo varias amigas q ya se lo han hecho, y el resultado es increible!! Se duchan y se dejan secar el pelo al aire, y como una tabla. No tienen ni q peinarse.

YO QUIEROOOOOOOO!!! xDDDD

Besitos!!

El bio ionic si lo hacen en españa
Hola, el bio ionic si lo hacen en españa, y es lo mismo que el alisado termal japones( de echo el bio ionic está patentado por ellos ) es lo que me han hecho a mi.

N
nino_8483355
14/2/05 a las 2:50
En respuesta a an0N_961538499z

Si mechas
Hola, veo que no estas muy enterada del alisado.¿ quien te haya dicho que no se puede hacer con mechas?. Yo tengo el pelo enteramente con mechas y me lo hice y sin ningún problema. Si puedes hacertelo o no, depende del estado de tu pelo.

Eso si, estoy contigo en lo que queda super liso, brillante y todo sin coger el secador.

c.r

Quiero saber un poco mas
Hola, soy de venezuela y me gustaria saber que tanto dura este sistema, ya que yo me hice una ves un alisado antipermanente y me duro un mes

O
odalis_9057470
14/2/05 a las 14:41

Cebado
en todas las peluquerias cebado de españa,hacen el alisado japones de paimore

L
lalla_6138361
14/2/05 a las 15:54

Te lo recomiendo
HOLA
SOLO TE ESCRIBO PARA RECOMENDARTELO, YO ME HICE EL ALASIADO EN DIC. DEL 2003 Y HASTA LA FECHA LO SIGO TENENIENDO LISO, PERO COMO YA PASO MAS DE UN AÑO, TENGO UNOS ONDULADOS AL FRENTE, PERO DEL RESTO DEL CABELLO COMO EL PRIMER DIA, NO TE MALTRATA NADA EL CABELLO AL CONTRARIO TE DA MAS BRILLO.
LO MALO ES QUE YO ESTOY EN MEXICO,Y TU EN MADRID COMO PARA RECOMENDARTE A MI ESTILISTA, PERO SI LO QUE QUIERES ES UN CAMBIO TYE RECOMIENDO QUE TE ALACIES EL CABELLO.
SALUDOS Y SUERTE
EDNA05

M
mane_9429584
17/2/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_870174099z

En tarragona el definitivo !!!!!
El alisado termal definitivo en Tarragona, a un precio muy interesante!!!! consultanos lo que quieras en el 977214400

Alisado japones en tarragona???
hola , soy una chica de Guadalajara, que muy a menudo esta en Tarragona, alli vive mi madre...
donde estaís exactamente?? cerca del centro.
graciassssss
en cuanto vuelva me gustaría ir a hacermelo, todo con tal no bajar a Madrid...que stressss.

A
aiqin_9170241
18/2/05 a las 13:14
En respuesta a lalla_6138361

Te lo recomiendo
HOLA
SOLO TE ESCRIBO PARA RECOMENDARTELO, YO ME HICE EL ALASIADO EN DIC. DEL 2003 Y HASTA LA FECHA LO SIGO TENENIENDO LISO, PERO COMO YA PASO MAS DE UN AÑO, TENGO UNOS ONDULADOS AL FRENTE, PERO DEL RESTO DEL CABELLO COMO EL PRIMER DIA, NO TE MALTRATA NADA EL CABELLO AL CONTRARIO TE DA MAS BRILLO.
LO MALO ES QUE YO ESTOY EN MEXICO,Y TU EN MADRID COMO PARA RECOMENDARTE A MI ESTILISTA, PERO SI LO QUE QUIERES ES UN CAMBIO TYE RECOMIENDO QUE TE ALACIES EL CABELLO.
SALUDOS Y SUERTE
EDNA05

paimore en palafolls (barcelona)
HOLA CHICAS SI ALGUNA NECESITA INFORMACION DEL AUTENTICO PAIMORE EL ALISADO DEFINITIVO, PODEMOS INFORMAROS DE TODO LO QUE QUERAIS ,HACE DOS AÑOS QUE ESTAMOS HACIENDO PAIMORES, CON RESULTADOS FANTASTICOS,CONSULTA NUESTRA WEB.

www.arandigoyen.com

TEL:93765.73.52

L
linda_5406855
18/2/05 a las 15:34
En respuesta a ziyan_5955506

Con mechas no?
A mi tambien me gustaria tener el pelo lisito lisito, y llame a madrid a un sitio donde hacen el alisado permanente y me dijeron q 250 (puede variar) pero me dijeron q con mechas tambien, la verdad es q lo estoy dudando ¡¡¡decidme!!!

¿dónde en madrid?
He preguntado en un sitio en Madrid y me han pedido 700 euros, me puedes decir dónde has llamado tú?

A
an0N_607515499z
24/2/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_870174099z

En tarragona el definitivo !!!!!
El alisado termal definitivo en Tarragona, a un precio muy interesante!!!! consultanos lo que quieras en el 977214400

Información
Hola,
Por favor os agradecería que me informarais donde esta vuestro centro y que me facilitarais precio, sobre el tratamiento japonés....
En mi caso seria para las raices, ya que el año pasado me realicé el tratamiento en sitges por ser la peluqueria mas cercana que lo realizaba.
muchas gracias...

T
tanja_9729621
24/2/05 a las 16:08
En respuesta a an0N_961538399z

Alisado termal en malaga
Hola amiga de Cadiz, decirte que ya no tenemos que ir a Madrid para hacernos el alisado termal!!!!!, pues en Malaga(para ser exactos en Marbella ) han abierto una. Yo soy de granada y desde luego que me pasare cuando tenga mis vacaciones pues ya no puedo más con estos pelos!!!!!.

Chao lucylu y animate.

Hola desde sevilla
YA TENEIS TAMBIEN EN SEVILLA LA POSIBILIDAD DEL ALISADO... QUE CERQUITA!! ESTE ES NUESTRO TLF DE LA PELUQUERIA 954258888,, GRACIASSSS!! SALUDOS

M
malia_5687228
28/2/05 a las 11:36
En respuesta a an0N_691549499z

Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones
Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones, Malaga, Granada y Cordoba.
info@alisado.com

Estoy interesada en su oferta
Tengo el pelo muy rizado y me interesaría hacer de azafata para lo que ofrece. Tengo experienci como azafata y además creo que mi caso es bastante interesante. quisiera saber también las condiciones que establece y cómo irá lo del transporte y aspectos similares.Espero respuesta

Y
yohana_9380535
7/3/05 a las 16:43

Bio ionic!!
Hola!!!!
Yo me hice el alisado Bio Ionic el martes de la semana pasad y la verdad es que es estupendo!!!!
Yo tengo el pelo rizado pero un rizo muy feo y justo en el flequillo lo tengo muy rizado!!
Los tres dias siguientes al alisado no te lo puedes mojar ni ponerte ninguna orquilla ni goma pero despues si.
El pelo se queda liso sn necesidad de pasar el secador, es una pasada!!!!
Yo tengo ademas el pelo muy debil y no ha sufrido, igual un poco las puntas pero casi nada, haztelo es genial!!
Yo me lo hice en Jorge Rubin en la calle machu pichu 16 y me costo 300.

Z
zouhra_9853875
18/3/05 a las 19:40
En respuesta a an0N_870174099z

Puedes hacertelo!
Hola soy peluquera y hacemos el alisado termal y puedes hacertelo tranquilamente excepto si llevas un super aclarante, entonces tendras q consultar con el estilista q te lo va a hacer.Un saludo.

Respuestas por favor!
Hola, estoy como loca por hacerme el tratamiento. Vivo en Madrid pero no encuentro un sitio fiable y barato para hacermelo. Cuál es vuestra peluquería?Podéis darme el número y precio??GRACIAS!!!

M
mistikx
18/3/05 a las 20:18
En respuesta a lalla_6138361

Te lo recomiendo
HOLA
SOLO TE ESCRIBO PARA RECOMENDARTELO, YO ME HICE EL ALASIADO EN DIC. DEL 2003 Y HASTA LA FECHA LO SIGO TENENIENDO LISO, PERO COMO YA PASO MAS DE UN AÑO, TENGO UNOS ONDULADOS AL FRENTE, PERO DEL RESTO DEL CABELLO COMO EL PRIMER DIA, NO TE MALTRATA NADA EL CABELLO AL CONTRARIO TE DA MAS BRILLO.
LO MALO ES QUE YO ESTOY EN MEXICO,Y TU EN MADRID COMO PARA RECOMENDARTE A MI ESTILISTA, PERO SI LO QUE QUIERES ES UN CAMBIO TYE RECOMIENDO QUE TE ALACIES EL CABELLO.
SALUDOS Y SUERTE
EDNA05

Para edna
me podrias dar informacion hacerca de ese tipo de laciado gracias

twain_mark@hotmail.com

A
an0N_870174099z
21/3/05 a las 22:06
En respuesta a an0N_607515499z

Información
Hola,
Por favor os agradecería que me informarais donde esta vuestro centro y que me facilitarais precio, sobre el tratamiento japonés....
En mi caso seria para las raices, ya que el año pasado me realicé el tratamiento en sitges por ser la peluqueria mas cercana que lo realizaba.
muchas gracias...

Creo que nos conocemos!
Perdona haber tardado tanto en contestar.¿Has venido a Colors a hacerte el termal en raices? si es así , ¿puede ser que te dejaras una bufanda? me ha sido imposible localizarte por teléfono.Te recuerdo el nuestro 977214400

A
an0N_870174099z
21/3/05 a las 22:13
En respuesta a mane_9429584

Alisado japones en tarragona???
hola , soy una chica de Guadalajara, que muy a menudo esta en Tarragona, alli vive mi madre...
donde estaís exactamente?? cerca del centro.
graciassssss
en cuanto vuelva me gustaría ir a hacermelo, todo con tal no bajar a Madrid...que stressss.

Ven a vernos!
Siento haber tardado tanto en contestar. Colors esta en Ramón y Cajal, 66 bajos, muy cerca del centro comercial Eroski si quieres hablar con nosotros llamanos al 977214400.

A
an0N_870174099z
21/3/05 a las 22:21
En respuesta a zouhra_9853875

Respuestas por favor!
Hola, estoy como loca por hacerme el tratamiento. Vivo en Madrid pero no encuentro un sitio fiable y barato para hacermelo. Cuál es vuestra peluquería?Podéis darme el número y precio??GRACIAS!!!

Te lo hacemos por 295!
Te hacemos el termal por 295 pero el problema es que estamos en Tarragona de todas maneras si quieres, hacernos alguna pregunta contacta con nosotros en el 977214400.Un saludo de Colors.

L
ligaya_5830145
5/4/05 a las 17:52

Alisado permanente respuesta
hola en la peluqueria "claudia di paolo" de toledo n de tlf. 925216828 tienen un nuevo tratamiento de iones para alisar el pelo o mantenerlo rizado pero sin encrespamientos. todavia yo no me lo he hecho, pero me han hablado bastante bien. tambien tienen peluqueria en madrid. llamalos y cuentame. el precio es bastante caro.chao!

L
ligaya_5830145
5/4/05 a las 17:58

Precio tratamiento ionic para el cabello
hola por favor si alguien me puede informar sobre precios del tratamiento para alisar el cabello porque me lo quiero hacer y me cobran unos 400 euros me parece muy caro.

H
hamida_7455936
6/4/05 a las 12:49

Alisado japonés paimore, no me funcionó!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


G
grete_9409806
11/4/05 a las 13:17
En respuesta a an0N_870174099z

En tarragona el definitivo !!!!!
El alisado termal definitivo en Tarragona, a un precio muy interesante!!!! consultanos lo que quieras en el 977214400

Ola
yo me he hecho una especie de alisado (digo especie porque creo q es mas bien un desrizante porque no sigue las mismas indicaciones que las seguidas por las personas que se han echo el alisado), en llongueras, pero el pelo cuando lo lavo, lo seco al aire y no se queda liso. tengo q pasar la plancha para que se quede totalmente liso y despues eso si me dura varios dias liso sin encrespar ni nada, sin falta de nada mas q un simple cepillado

queria preguntarte si es posible hacerme el alisado (aunque me hayan hecho este desrizante) dentro de un par o tres de meses. yo soy de pamplona, pero voy cada dos fines de semana a barcelona, y voy a pasar el verano alli, asi que en caso de que pudiera hacermelo es para preguntar si seria posible que a finales de junio o asi me lo hiciera en vuestra peluqueria.

gracias por anticipado

A
an0N_806132699z
14/4/05 a las 14:21
En respuesta a an0N_691549499z

Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones
Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones, Malaga, Granada y Cordoba.
info@alisado.com

Alisado termal japones
Soy de Malaga y me ofrezco como modelo para que me prueben el alisado termal japones,mi pelo es mas bien liso,aunq con mucha cantidad,y a veces se ondula en las puntas,gracias x considerar mi propuesta,mi email es:lydia21_@msn.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir