Foro / Belleza

Se me parte el cabello

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 12:44
Y
yusara_5872598
27/4/05 a las 6:21

Quisiera me aconsejen que sirve para que el cabello no se parta pues ami se me parte mucho. Cada vez que me peino veo los pedacitos de cabellos caer. gracias

Ver también

X
xinlei_5475390
27/4/05 a las 6:26

Hola
creo que estamos en la misma situacion, con la diferencia que hace mes y medio me quemaron mi cabello con un permanente, ahora no se que hacer, y para acabarla no se como poner un tema, asi como es tuyo, solo se como responder,
que pena pero acabo de entrar y la verdad no escuentro como hacerlo, me ayudas por favor?
mil gracias
espero pronto alguien nos ayude con nuestro problema

O
odalis_9057470
27/4/05 a las 11:27

Solución
kerastase tiene una linea especifica para ese problema.se llama gama de fuerza.consta de una ampolla que se aplica en el salón y para casa una champú fuerza,una caja de 5 ampollas en crema para casa y una mascarilla age-rechesse.el tratamiento dura 5 semanas y se aplica bien es muy efectivo.puedes comprarte y aplicarlo en cualquier salón cebado de españa.www.cebado.es (902.142.444)
en sevilla c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33

Y
yusara_5872598
28/4/05 a las 23:26

Lo subo
Lo subo pues me interesa saber mas opiniones, gracias a las que contestaron. Soy de Estados Unidos asi que si alguien sabe de algo efectivo que vendan aca me lo dice.
Gracias

E
elicia_5646044
5/10/06 a las :17
En respuesta a xinlei_5475390

Hola
creo que estamos en la misma situacion, con la diferencia que hace mes y medio me quemaron mi cabello con un permanente, ahora no se que hacer, y para acabarla no se como poner un tema, asi como es tuyo, solo se como responder,
que pena pero acabo de entrar y la verdad no escuentro como hacerlo, me ayudas por favor?
mil gracias
espero pronto alguien nos ayude con nuestro problema

Lo siento
Estoy en tu misma situación y despues de muchas vueltas y demas productos para el pelo permanentado, etc... y demas cosas recomendadas en distintos comercios especializados en productos para el pelo, la única solución ha sido cortar el pelo hasta donde me llegaba el moldeador. Espero que a partir de hoy deje de encontrar puñados de pelo en mi cepillo. La próxima vez antes de hacerme un moldeador me lo pensaré 2 veces...

M
mayte_9685386
21/7/09 a las :04

Lo barato es mejor
HOLA, A MI ME PASABA LO MISMO CON MI CABELLO PERO LO PUDE MEDIO QUITAR YA NO SE ME PARTE TANTO GRACIAS A UNA CHAMPU, ACONDICIONADOR Y BAÑO DE CREMA A BASE DE AGUACATE Y ACEITE DE OLIVA UNOS DE ESOS TROPICALES BARATO ME LO LAVE CON ESO POR DOS MESES Y SE ME PARTE MENOS MUCHO MENOS QUE ANTE PERO ESO SI TIENES QUE DEDICARTE MUCHO A TU CABELLO Y ECHARTE EL BAÑO DE CREMA COMO DEBE DE SER CUANDO TENGAS EL BAÑO DE CREMA PUESTO NO DE LO TAPE CON BOLSA Y CON GORRO DE BAÑO DE PLASTICO Y MUCHO MENO NO BAYAS A LLEVAR SOL.

R
rimas_9678125
21/7/09 a las 12:44

Yo estoy con raquelsevilla
Hola.

Te recomiendo lo mismo que te ha recomendado raquelsevilla.

Yo utilizo siempre Kérastase y, dependiendo del estado de mi pelo y de la época del año en que estemos, voy cambiando de una línea a otra según lo necesite.
Hace ya años que no utilizo otra cosa y estoy muy contenta, creo que son los mejores productos que hay en el mercado actualmente y, aunque son caros, son 100% efectivos.

Eso sí, debes escoger la línea adaptada para tu cabello, aunque en este caso, repito que estoy con raquelsevilla y te recomiendo también la línea de fuerza.

Hazte el tratamiento completo y verás como en mes y medio tu pelo mejora increiblemente.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest