Foro / Belleza

Pelo rizado y definido...

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 23:45
M
maham_9727395
26/4/05 a las 9:49

Hola q tal! pues queria preguntar si hay alguien que use la keratina del mercadona xa regenerar el cabello; me la he comprado xq alguien en el foro la recomendó si se tenia el pelo estropeado; no se me queda muy bien quizá xq sea rizado y despues de echarme la keratina no me pongo ningun tipo de fijador; actualmente, antes de usar la keratina, usaba sunsilk, pero solo la crema fijadora xa pelo rizado, xq el champu y el suavizante no me gustaban. ¿da resultado la keratina conforme mas se usa?¿ que otros productos de fijación usais quienes teneis el pelo rizado pero q no sea espuma y no me lo reseque mas? no se que hacer, mi pelo ha cambiado mucho de 2 años para acá y sobre todo de un año para aca que tambien me he puesto mechas...en fin, espero que me respondais pronto, xq quiero hacer algo rápido...muchas gracias a todas.

Ver también

S
sundas_9691665
26/4/05 a las 11:41

Para pelo rizado
hola, lo mejor para el pelo rizado es mantenerlo hidratado con una buena mascarilla.
Yo he intentado todo tipo de productos porque tengo el pelo muy seco, y lo mejor es ir probando hasta que un producto te de resultado, y entonces ya no lo cambies.
Para definir mis rizos uso espuma fructis style y la verdad me va muy bien, acuerdate de secar tu pelo boca a bajo y cuando lo laves usa agua tibia. Un beso

M
maham_9727395
26/4/05 a las 13:29

Ya la he usado...
gracias irene x tu respuesta, pero no me gusta como deja esa espuma concretamente el pelo, xq se me queda como alambres y pegajoso, me gusta q el rizo quede suelto pero sin apelmazar y bien definido; ya la probé pero sigue siendo espuma lo cual reseca aun mas con el tiempo; gracias de todas formas, y a ver si alguien que use otra cosita por ahi y que le vaya bien...

M
maham_9727395
27/4/05 a las 14:01

¿nadie con el pelo rizado?
que haceis las que tenis el pelo rizado, xq fijarlo bien sin q se estropee y se seque con la espuma?...por favor, necesito un producto que defina los rizos pero no los apelmace y los deje como cables, y encima que no dañe el cabello...se q es dificil, pero seguro q existe...gracias

W
weiyi_9593908
27/4/05 a las 14:20
En respuesta a maham_9727395

¿nadie con el pelo rizado?
que haceis las que tenis el pelo rizado, xq fijarlo bien sin q se estropee y se seque con la espuma?...por favor, necesito un producto que defina los rizos pero no los apelmace y los deje como cables, y encima que no dañe el cabello...se q es dificil, pero seguro q existe...gracias

Yo tengo el pelo rizado....
Pues yo ya nose ni que usar,eh probado varias cosas para que me quede el pelo definido pero nada, tambien eh probado con espuma pero se me queda el pelo tieso y luego me deja el pelo muy seco...
Asique ahora lo que hago es hechar en un pulverizador agua y un poco de suavizante y antes de secarmelo me lo hecho y se me queda mejor, tambien lo hago con mascarilla deliplus para cabellos secos y tambien se me queda bien....
PD. Aver si os enterais de algún producto para definir el rizo.... graciassssssss
besssssss

A
asmae_9750374
28/4/05 a las 13:01
En respuesta a maham_9727395

Ya la he usado...
gracias irene x tu respuesta, pero no me gusta como deja esa espuma concretamente el pelo, xq se me queda como alambres y pegajoso, me gusta q el rizo quede suelto pero sin apelmazar y bien definido; ya la probé pero sigue siendo espuma lo cual reseca aun mas con el tiempo; gracias de todas formas, y a ver si alguien que use otra cosita por ahi y que le vaya bien...

Te voy a decir lo que uso yo paso a paso
tengo el pelo muy seco porque aparte lo llevo teñido y lo tngo por la cintura y muy rizado.
yo me lavo el pelo con champu, acondicionador , y mascarilla para pelo seco de fructis que va muy bien, la peluquera me dijo que cuando aclarara el acondicionador no lo aclarara del todo en las puntas, despues me pongo un acondicionador que no necesita aclarado, y me echo un poquito de cera de peinado por las puntas(porque la cera no lleva alcohol denat por lo que no reseca) asi las protejo un poco y luego me pongo la espuma de llongeras que es buenisima no me deja ni el pelo tieso ni reseco y lo tngo bastante bien espero aberte ayudado, tambien decirte que yo para que se me keden los rizos bien definidos me pongo espuma (bastante) y luego me paso un peine de puas anchas para que se esparza bien por todo luego dos meneos de cabeza pariba y pa bajo y ya esta se me keda definido por mechoncitos y todo suelto no un amasijo espero que te sirva pruevalo un besin

C
cheng_7844099
28/4/05 a las 14:56

Holitas
pos yo no he probado el regenerador de mercadona,lo q si he probado,justamente hoy,es la mouse fijadora para cabellos rizados del mercadona,y la verdad es q me ha gustado mucho,te define muy bien el rizo (y eso q yo lo tengo ondulado,q tengo q estar con el difusor un poco para q se me marke mas y no se me kede aplastao por arriba)y nada nada acartonao y muy suavito,asiq te recomiendo q la pruebes y espero q te vaya tan bien como a mi.Tb puedes utilizar una espuma de la marca lanofil la tono naranja, esa tb te deja el pelo muy suave y no tiene nada de alcohol,a mi me gusta pero como no tengo mucho rizo pos se me cae enseguida.Esta espuma la puedes comprar en el corte ingles,aunke mira mejor en otros sitios,pq yo me la compre ahi por 4 euros y pico y cuando bajo a los chinos de mi barrio me la encuentro por 2 euros :s asiq busca antes por establecimientos de tu barrio va?weno ya me contaras como te han ido,Un besote ^_^

M
maham_9727395
28/4/05 a las 17:39

Hola a todas las ricitos...
Q tal! pues ya tengo algun que otro producto nuevo que probar. Creo que voy a empezar x la muose fijadora del mercadona, q me ha llamado la atención, y ademas no es espuma, q aunq te deje el pelo mas o menos bien no merece la pena, xq si algun dia no te pones nada en el pelo quedan como electrocutados...bueno, pues gracias x vuestras respuestas a nika y cyllian, ya os contaré como me fue con la mouse; y ya sabes yinye toma nota tu tambien y ya nos contarás...nos vemos x aki no? besos a todas y hasta pronto...

W
weiyi_9593908
28/4/05 a las 19:53
En respuesta a maham_9727395

Hola a todas las ricitos...
Q tal! pues ya tengo algun que otro producto nuevo que probar. Creo que voy a empezar x la muose fijadora del mercadona, q me ha llamado la atención, y ademas no es espuma, q aunq te deje el pelo mas o menos bien no merece la pena, xq si algun dia no te pones nada en el pelo quedan como electrocutados...bueno, pues gracias x vuestras respuestas a nika y cyllian, ya os contaré como me fue con la mouse; y ya sabes yinye toma nota tu tambien y ya nos contarás...nos vemos x aki no? besos a todas y hasta pronto...

Ya tomo nota....
jeje, voy a empezar a probar eso de la mouse fijadora aver que tal me va asique luego os cuento....ojala me de buen resultado!! benga besosssssssss
chao

A
asmae_9750374
29/4/05 a las 11:43
En respuesta a maham_9727395

Hola a todas las ricitos...
Q tal! pues ya tengo algun que otro producto nuevo que probar. Creo que voy a empezar x la muose fijadora del mercadona, q me ha llamado la atención, y ademas no es espuma, q aunq te deje el pelo mas o menos bien no merece la pena, xq si algun dia no te pones nada en el pelo quedan como electrocutados...bueno, pues gracias x vuestras respuestas a nika y cyllian, ya os contaré como me fue con la mouse; y ya sabes yinye toma nota tu tambien y ya nos contarás...nos vemos x aki no? besos a todas y hasta pronto...

Oye que se me olvido!
no le tomes mania solo a la espuma porque reseque el pelo, todo lo que lleve alcohol denat lo reseca y eso lo llevan casi todos los productos de fijacion tanto las lacas, espumas, mouses, agua de peinado... todo por desgracia menos la cera de peinado que lo que ace es dar brillo e hidratar el pelo asi que cuando te compres un producto mira los componente .
un besito guapa

R
ribana_8341905
28/2/08 a las 13:35

Yo tambien lo tengo rizado ...
y lo que mejor me va es usar champu especial para rizos y una mascariña nutritiva y para marcar el rizo uso un gel de Loreal que es morado y se llama Curls suele valer 10 y se compra en tiendas de peluqueria o en peluquerias es un bote de unos 150 ml pero te suele durar bastante ademas no te reseca el pelo y te marca bastante el rizo y lo bueno que tiene es que a la vez te nutre y no te reseca el cabello como la espuma .

W
wenya_7854231
27/3/08 a las 19:31

Consigue un pelo rizado de envidia
Hola!! Para conseguir un pelo rizado de envidia necesitas dedicarle tiempo y, como no, dinero.
Lo más importante es que uses un champú hidratante y mascarilla al menos 3 veces en semana, además de un producto de fijación específico para pelo rizado. Además de secarlo con el difusor (si puedes usar aire frío mejor) con la cabeza hacia abajo y con el pelo totalmente mojado, quita solo el exceso de agua con una toalla. Yo lo peino cuando tengo la mascarilla para definir aún más el rizo. Que el último aclarado sea con agua fría también le aporta más brito, aunque esto no es factible en invierno...
Yo uso estos tres de Schwarzkopf proffesional: Bonacure moisture kick champú hidratante cuesta unos 8 , Bonacure repair rescue tratamiento ultrarapido vale 13 (que es una mascarilla en sobres individuales que actúa en pocos minutos) y Osis essentials loopy el precio es de unos 11 (va genial para definir los rizos). Tengo el pelo largo y el champú no me dura más de 10 días, pero los otros dos me valen un mes o incluso un poco más.
Y para completar el tratamiento si tu pelo está muy castigado por culpa de las decoloraciones puedes usar un tratamiento de colágeno y enzimas, una vez cada 15 días: Bonacure repair rescue terapia de colágeno (aprox. 8 )y Bonacure repair rescue tratamiento de enzimas (8 ). Te lo recomiendo porque aunque parece un poco caro, te dura unos 3 meses y desde luego notas los resultados...

A
an0N_808357099z
22/4/08 a las 19:13

Tengo el pelo muy rizado
Uso mascarillas para hidratar el pelo y una cremita sin aclarado de L'Oréal: Studio Curl Power... despues de usar la crema (poquito) aplico la espuma Studio Curl Power o la espuma Pantene para pelo rizado.

Os pongo unos videos de youtube para que veais que bonito queda el pelo(el mio no es como el de la chica, es mucho mas rizado y durito jejejej pero queda bonito tambien).

Estan en ingles pero si alguien no entiende no pasa nada, porque lo importante es ver como se hace.Merece la pena verlo.

http://br.youtube.com/watch?v=cyyOypbTHI0

http://www.youtube.com/watch?v=6XzZd2AdWko

http://www.youtube.com/watch?v=M16WG9jpU-Y

http://www.videojug.com/film/how-to-curl-hair-with--straighteners-2

http://www.videojug.com/film/how-to-blow-dry-curly--hair

http://itodas.uol.com.br/itodastv/beleza_e_moda/ho-me.aspx
(ese esta en portugues)

Puede que no tenga mucho que ver con la charla... pero hay cosas interesantisimas y truquillos para los rizos.


E
erena_8780307
15/6/08 a las 14:05

Pelo rizo
quizas ya es demasiado tarde xo tengo que decir q yo tb tengo el pelo rizado y me gustaria dar mi opinion. Dicen q mi pelo es bonito asique m gustaria compartir mi secreto con una persona q lo necesita. Lo primero te aconsejo no lavar el pelo todos los dias al no ser que tu pelo sea realmente graso y no quede mas remedio, aunq asi todo si echas un poco de polvos talco en las manos (poco) y lo extiendes por las raices ayuda a no tenerlo tan graso. Lo segundo cuando te duches al secarlo no lo no seques fuerte cn la toalla ni la dejes enroscada en la cabeza porque sino el pelo no pilla forma, tu hecha la cabeza acia abajo y aprietalo con la toalla. Te aconsejo que cuando lo labes utilices acondicionador y una mascarilla a la semana mas o menos... tb despues de hacer el trukito d la toalla que te he dicho anteriormente utiliza una crema para despues del labado la cual no ace falta aclarar (muy poca cantidad). Luego yo cuando me voy peinar utilizo muy POCA espuma para marcar bien los rizos, xo esto ya es opcional ya lo que buscas es como cuidar tu pelo y la espuma puede estropeartelo mas. LO QUE SI Q NO TE RECOMIENDO ES UTILIZAR EL DIFUSOR, ESTO LO RESECA AUN MAS Y LO AIREA DEJANDOTE UNOS RIZOS SIN DEFINIR. TAMBIEN PUEDE QUEMARTE EL PELO O ABRIRTE LAS PUNTAS.

consejo de una profesional de 16 años!!

-PAU-

R
rehab_8446872
16/6/08 a las 20:26

Yo tengo el pelo muy encrespado!!
hola chicas, al igual que vosotras tb tengo el pelo rizado.. y para mi es un calvario..yo tengo el pelo muy encrespado y a no ser que me eche gomina no se me marca nada. El otro dia mismo probe a echarme espuma y a la media hora ya tenia el pelo todo seco y escrespado y me lo tuve q volver a mojar xq sino parecia una leona..jeje
El caso es que hace unos 5 años me hice un moldeado pero me dijeron que me duraria 2 años asi q me preguntaba si seria bueno hacermelo de nuevo para que se me marcase algo el rizo o que me dierais algunos consejitos o algun producto bueno para que no se me encrespe y se me note algo el rizo, algo que no sea la gomina ya que cada vez que me lo lavo me tengo q exar medio bote.
He visto los videos del you tube que han puesto y ya me gustria tener a mi ese pelo, el mio no es ni comparado, yo nunca e usado el difusor pero si le utilizaria acabaria con unos pelos...gracias

I
izel_8061146
23/10/09 a las 9:25

Keratina
yo también uso la keratina del mercadona, tengo el pelo rizado y me va genial. Me lo lavo con champú y acondicionador, lo dejo secar un poco con la toalla enrollada, me pongo la keratina( poca) y después un sérum para las puntas del cabello y pelo perfecto durante 2 dias.
Es importante no abusar del secador que eso es lo más daña el pelo... si lo dejas secar por sí sólo queda genial.

S
shumei_8603695
26/5/10 a las 18:59

El fijador perfecto
Yo lo que hago es muy fácil. Nada mas terminar de ducharme, por la noche, me quito el exceso de agua con una toalla y me aplico acondicionador (yo uso el de herbal essence de rizos, uno morado, aunk tambien el del mercadona va muy bien) y ago el tipico movimiento de coger el pelo y apretar hacia arriba para que se formen los rizos.
Puede parecer muy pringoso pero funciona. Una vez hecho eso, cuando vayas a dormir, echa el pelo hacia atrás sobre la almohada, es decir, k no lo aplaste tu espalda ni tu cuello. Al siguiente dia voila! rizos definidos, suaves, naturales, brillantes y sueltos. Para mi la verdad es lo mejor k ai, y no se pierde nada por probarlo, lo recomiendo Los siguientes días si lo tienes encrespado aplicas algo de crema de peinado o recuperador de rizos por la mañana y ala!
Espero haberte ayudado a ti y a las k tenemos el pelo rizado!! y animaros a probarlo! viene bien!

A
an0N_861076799z
21/11/13 a las 10:10

Encontré la solución
Buenos días,
Primeramente para pelo rizado yo me olvidé de todos los productos "mágicos" que venden en los mercados, sinceramente funcionan bien unos meses y después me dejaban el pelo peor de como empecé.
Ahora estoy utilizando un champú de PH neutro-ácido de peluquería (en tiendas especializadas lo encontraras y no son tan caros..), para desenredarlo una mascarilla sin aclarado con proteinas de la misma tienda, diluida en agua, con esto ya consigues que el pelo recobre su vida y su forma.

Ahora para fijar, lo que estoy usando es un agua de peinado con fijación de Nelly. No apelmaza ni deforma el rizo, solamente lo mantiene sin encresparse.

Espero que te sea de ayuda ^^

Y
yukiko_8314099
24/1/14 a las 23:45

Cabello crespo
Hola tuanis1981 ,mi cabello es crespo,y bueno se reseca,las puntas se abren,asi q le hago tratamientos naturales como mayonesa con aceite de oliva,me pngo en las noche aceite de almendras y enjuago al otro dia. Luego la baba de la linaza remojada en agua sirve como laca natural

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest