Foro / Belleza

Como tiño mi cabello de color negro

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 17:48
L
lucena_6376488
1/2/04 a las 22:31


Hola, tengo mi cabello color castaño claro.... me encantaria tenerlo de color negro..... pero quiuero teñirlo con algo natural como remedio caseros.... hierbas , etc. En este ultimo tempo he intentado varias cosasa como por ejemplo.... lavarme con hojas de nogal y de huiguera.... pero nada resulta.
Si alguien tuviese algun metodo que sea efectivo me lo da.... por fis!!!!

pd: Me han dicho que me lo lave con henna pero tengo entendido de que esta es para teñir el cabello mas claro...

Cualquier ayuda es bien recibida...... Gracias.... naties

Ver también

Y
yailen_9870631
2/2/04 a las 12:04

Hola naties!!
Por mucho que intentes...siento decirte que no vas a conseguir nada con esos remedios caseros...Puede que te quede el cabello un pokillo más oscuro o con algún reflejo pero ni si quiera llegaría a oscurecerte un tono.Si lo que quieres es no estropearlo mucho...prueba hacerte un baño de color negro, que no llevan amoniaco y conseguirás además más brillo.
Espero haberte ayudado.
UN BESO

T
tanit_9922639
6/2/04 a las 17:48

S.o.s. pelo negro!!...
Hola Nati,

No se que edad tengas, pero el color negro es muy drastico e irreversible o sea si lo tiñes de ese color no te podras sacar el tinte con nada, ademas que ganaras algunos años, ya que endurece las facciones, te digo porque yo lo traje asi unos meses y la verdad me arrepenti... porque no pruebas mejor un baño de color en castaño mediano.. te queda casi negro.. y ya si sientes que es el color que te queda y estas super feliz te pones un tono castaño obscuro o negro... pero si hay que tener mucho cuidado al aplicar el color y ponerte crema alrededor de la cara por si te cae pintura que no se vaya a manchar tu rostro ya que el color es muy fuerte y mancha.

Espero que quedes muy guapa!!...
Saludos,
Sweet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook