en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alaciado definitivo, despues shampoo para lacio o rizado??

OK Ya me hice el alaciado Japonés, y está liso!

Antes usaba shampoo para cabello rizado, al momento utilizo uno de Dove de reparación intensa aunque no está dañado (o por lo menos no se ve).

Que shampoo recomiendan, para cabello liso, rizado o de tratamiento???

Mil gracias de antemano por su respuesta!

Alexandra, Mty, Méx.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El dove no!

no te lo rekomiendo, no hace nada, yo tengo el pelo bastante rebelde, no enrulado y no muy lacio, pero uso el capilatis ... es caro pero es el mejor, probe de todas las markas y te podria dar una descripcion de cada una

yo uso el capilatis para pelo seco x q las puntas las tenia muy mal y ahora lo tengo muy suave y brilloso.

ademas me hice el lacio definitivo tambien y usando ese q te digo te va a kedar bien y no seco komo dicen muchas personas



besos suerte

Hello ana!

Hola Ana pequeño el internet jajajaja.

No se si recuerdes cuando te pedí la info del Quatum, te comenté que Luis Ivan me cortó el cabello de una forma que chino no me quedaba nada bien, y bueno ni lacio siquiera! jajaja.

Por supuesto que con la alaciada se ve como 20 cm más largo.

Ya no te compré el Quantum por que me cotizó una amiga-cliente el alaciado con Mucota, también es un alaciado Termal, me hacía precio pero no dejaba de ser caro, como le lloré un poco (dejaría de ser regia) me propuso ser modelo-conejillo de indias , ya que iba a capacitar a una chica de su salón.

Obviamente causé expectación en la demostración con la greña que me cargaba, pero increiblemente si se alació.

Por cierto, en la demostración escuché todos los detalles para el alaciado termal para las chicas que estaban aprendiendo, ví el documento que me enviaste de Quantum después de que me alaciaron y ya entendí mucho mejor todos los puntos; creo que te podría ayudar a que fuera mas detallado; aunque hay cosillas que no se mencionan y no se si Quantum lo recomienda en sus pasos.

Por ejemplo, cuando te ponen la primera crema de reacción (despues de la protectora) los de Mucota te ponían una lámpara para calentar el cabello y que el producto penetre, este fue un paso importante para que el rizo "se rompiera" , al hacer la prueba del nudo para saber si ya estaba liso, el cabello de los lados aún no, ya que la chica que me ponía la lámpara se centró en la coronilla, así que debió dar más tiempo a las zonas laterales.

Pero bueno, liso si está!

Aún tengo de los tratamientos que me vendiste y las gotas, si se me terminan te molesto; ya solo uso la plancha para darle forma a las puntas.

Saludos y mucha suerte!!

Ale

Sobre la lámpara...

Pues en realidad, eso de la lámpara no tiene la menor gracia, de hecho usaron un foco de infrarrojos que puedes comprar en cualquier lugar que vendan focos diversos, también se usa para rehabilitación física por el calor que irradia. El tal foquito cuesta entre 70 y 100 pesos, y solo necesitas conectarlo en un socket que tenga un brazo, por ejemplo las lámparas de escritorio, para que la chica que te "pasea" el foco en la cabeza no se queme la mano.

Por cierto que me dejaron el producto el doble del tiempo, pero aunque mi cabello estaba chino de suerte que estaba sano y aguantó vara! Por supuesto lo estuvieron revisando cada 5 minutos pasado el tiempo.

Ahí mismo ví a una chica que tenía el cabello menos chino que yo, y en una ocasión anterior había sido modelo, a ella la dejaron el tiempo estrictamente mencionado y solo le quedó ondulado, pero no lacio; así que hay que perderle el miedo para que quede bien.

Aparte de que mi cabello se esponjaba, estaba fatal despues de que me lo estuvieron desgrafilando, los chinos estaban todos "desgreñados" y ya no agarraban forma.

Por cierto, recomendaban los productos para todos los cabellos (claro que había diferentes para teñidos y no) pero nunca jamás a un cabello decolorado.

Ya tengo un buen en este foro me encanta!

Suerte!

Alexandra



◀  Arriba de la página


Donde puedo hacerme el alisado paimore en alicante??Tinte rubio en casa?? Tintes sin amoniacoBaño de color sobre tinte rubio?!?!!?Protector para el cabello cuando te lo planchas???¿como hacerse mechas en casa? ¿que cosas utilizar para separar los mechones?Alguien puede ayudarme please? peluqueria en gijonLas que se han hecho alaciado japonesAlguien me puede recomendar un protector para el cabelloFlequillo graso a la minima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam