Hello ana!
Hola Ana pequeño el internet jajajaja.
No se si recuerdes cuando te pedí la info del Quatum, te comenté que Luis Ivan me cortó el cabello de una forma que chino no me quedaba nada bien, y bueno ni lacio siquiera! jajaja.
Por supuesto que con la alaciada se ve como 20 cm más largo.
Ya no te compré el Quantum por que me cotizó una amiga-cliente el alaciado con Mucota, también es un alaciado Termal, me hacía precio pero no dejaba de ser caro, como le lloré un poco (dejaría de ser regia) me propuso ser modelo-conejillo de indias , ya que iba a capacitar a una chica de su salón.
Obviamente causé expectación en la demostración con la greña que me cargaba, pero increiblemente si se alació.
Por cierto, en la demostración escuché todos los detalles para el alaciado termal para las chicas que estaban aprendiendo, ví el documento que me enviaste de Quantum después de que me alaciaron y ya entendí mucho mejor todos los puntos; creo que te podría ayudar a que fuera mas detallado; aunque hay cosillas que no se mencionan y no se si Quantum lo recomienda en sus pasos.
Por ejemplo, cuando te ponen la primera crema de reacción (despues de la protectora) los de Mucota te ponían una lámpara para calentar el cabello y que el producto penetre, este fue un paso importante para que el rizo "se rompiera" , al hacer la prueba del nudo para saber si ya estaba liso, el cabello de los lados aún no, ya que la chica que me ponía la lámpara se centró en la coronilla, así que debió dar más tiempo a las zonas laterales.
Pero bueno, liso si está!
Aún tengo de los tratamientos que me vendiste y las gotas, si se me terminan te molesto; ya solo uso la plancha para darle forma a las puntas.
Saludos y mucha suerte!!
Ale
|