en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Lissima de rowenta, funciona??

Hola !!

He oido hablar mucho del Lissima de Rowenta, pero realmente funciona?? Se tarda mucho en alisar el pelo. Yo tengo muchísimo pelo, muy muy rizado y largo, creéis que podría alisármelo con este aparato? Es que tengo una plancha para alisar, pero se me termina quemando y se me queda encrespado.

Espero vuestras opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te lo aconsejo

yo lo tengo y estropea mucho el pelo. yo le he utilizado dos veces y ahora lo utilizo como secador de pelo, sin las placas porque es una m...

No me gusta

YO TENGO EL PELO ONDULADO Y NO ME GUSTÓ. ES MUY DIFICIL PEINAR DESDE LA RAIZ Y NO TE PUEDES DAR FORMA.CLARO QUE LAS PLANCHAS SON PESTE PARA EL PELO. ¿POR QUE NO TE LO ALISAS EN LA PELUQUERIA?.

Hola

Yo creo que si tienes el pelo rizado no te va a servir de mucho. En mi opinión, este secador está muy bien y deja el pelo fenomenal, siempre y cuando tu pelo sea ya liso pero rebelde, o con mucho volumen, o como mucho ondulado o un poco encrespadillo. Pero teniéndolo muy rizado no creo que consigas dejarlo liso liso, a no ser que te tires mucho tiempo, claro. De todas formas, si te lo alisas con cepillo y secador (como se ha hecho toda la vida) sí te será útil, ya que al ser comodísimo y muy fácil de utilizar (es como peinar el pelo, nada más), no es tan cansado y además se te quedará mejor en menos tiempo.

Supongo que puedes comprarlo y lo pruebas (asegúrate bien antes de que lo podrás cambiar si no te gusta, claro).

¡Suerte!

DiositaVenus.

A mi me salva

Yo tengo el pelo bastante ondulado y con tendencia a encresparse y ponerse hecho un lio con la humedad.
Utilizo muchisimo este secador desde que lo compré, pues es la mejor manera de secarmelo (en 25 minutos mas o menos) y lo mejor para que me quede lo mas liso posible.

Si tienes el pelo ondulado te lo recomiendo; una vez cogida la practica, tardas menos tiempo y el resultado es bueno comparado con un secador normal.

:/

Yo lo tengo y la verdad es q no lo uso xq te estropea mucho el pelo si las planchas te keman el pelo peor te lo deja el dichoso secador

◀  Arriba de la página

Caida del cabelloCabello dañadoS.o.s!!Mis rizos son muy secos y voluminosos¿qué puedo hacer?Secador alisadorConsejos de peluqueriasNi liso ni rizado...qué puedo hacer?Pelo suave pero sin cuerpoMe voy a casar pero tengo el pelo...Mi cabello esta largo...Todo sobre los rulos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam