Peinados 2014
« 

Pelo graso(ya no sé que hacer)

 

por favor necesito nombres de champus que corten la grasa en el pelo radicalmente.Ya no se que darme.Usé camomila(que lei que lo dejaba seco como la paja,será con otras..porque yo...) usé champu del mercadona de Ortiga blanca...ese me lo engrasa aún más...cual puedo comprar por favor?
estoy harta de lavarme el pelo cada dia...
A ver si es por culpa del tinte..(yo nunca me habia teñido el pelo,pero hace poco me di uno por primera vez y lo noto aún más graso...
Que compro?
Gracias.


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
 

No mas pelo graso

hola chicas para combatir la grasa en nuestro cabello yo utilizo una gama de champus con ghasoul marroquí que elimina todo rastro de pelo graso y nos devuelve la fortaleza perdida.hay una gran variedad pero yo enconcreto recomiendo el de argan y ghasoul que como podeis imaginar la mezcla de ambos es buenísima y es lo mejor que yo alla provado.los champus los consigo en una web de belleza natural llamada autentica cosmética marroquí.es la cual tiene una amplísima gama de productos naturales para nuestro cabello tanto para que crezca como para recuperar los rizos perdidos etc etc.un besito.


 

Yo uso champus profesionales , de www.masguapas.com

yo uso champus profesionales , de www.masguapas.com , te lo voy a explicar como me lo explicaron a mi por mail


, existen champús y tratamientos específicos para la grasa. Algunos van bien y otros no, el problema de la grasa es que es hormonal y eso es difícil de controlar.
Para llevarlo mejor y que aguante más días limpio has de utilizar un champú que lave muy bien y que te deje el foliculo piloso totalmente limpio y no a mitad.
El champú de leche no es un champú catalogado para cabellos grasos pero desde limpia tan, tan bien que todo el mundo coincide en que dura mucho más tiempo limpio y en los cabellos grasos da un gran resultado.
El champú intégrity está dentro de la línea de leche pero con las diferencias que comento más arriba, es por ello que todavía va mucho mejor que el de leche. Hay veces que no hay que utilizar un champú denominado "anti grasa", sino que hay que encontrar un buen champú que nos ayude a limpiar y a mantenerla a raya como hacen estos dos. Además de forma natural y sin químicos.

http://www.masguapas.com/epages/120531134448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/120531134448/Products/%22CHAMPU%20INTEGRITY%22

yo uso este y me va genial


 

Prueba esto

Yo le recomiendo en mi tienda a todas las clientas que tienen este problema, que además de usar un champú para la grasa, deben de usar un champú que sea ph neutro y un champú limpiador, como por ejemplo Cleasing Shampoo de Tahe, y lo vas intercalando en los lavados, un día te lavas con uno, dentro de dos días te lavas con otro y así vas rotando los tres champús. La verdad que a la gente que tiene este problema le ayuda mucho. Saludos.
Os dejo el enlace de mi tienda http://www.masbellezaonline.com/


 

Mi secreto

Ante todo buenas noches. Bueno, yo tengo un BLOG donde hablo justo de un champu asi, mi experiencia con ellos y tal.... es maravilloso y sin duda efectibo. Yo antea me lavaba el pelo todosssss los dias porque sino era imposible, pero despues de utilizarlo ya no. Te cuento mi experiencia con el aqui:
http://moltobellaa.wix.com/molto-bella
http://moltobellaa.wix.com/molto-bella
http://moltobellaa.wix.com/molto-bella
Pasate i busca el post, ensequi, te hablo desde la experiencia y no hay nada mejor que ver los resultados.


 

Me funciono champú arual

Yo estaba tambien desesperada, me gaste una fortuna en champús de farmacia, para nada sirvió.
Mi peluquera me recomendó uno llamado ARUAL, lo venden en tiendas de cosmetica de peluquerias. Para mí, mano de santo. te lavas el pelo con el, dejas actuar un minuto o dos, y enjuagas, y te notas el pelo seco.
Como algunas sabreis, el uso frecuente del mismo champu hace que el cabello se acostumbre y deje de hacer efecto, por ello hay que alternarlo con un champu que no tengo quimicos, esto es ley de vida, por muy bueno que sea ese champú que te hayas comprado, tu cabello se acostumbra y vuelve a ser graso. Hay que alternarlo una vez al mes durante unos dias.
Espero os sirva


 

Tratamiento natural para seborrea

PRUEBA REALIZAR ESTE TRATAMIENTO NATURAL , ES MUY EFECTIVO Y EN VERDAD FUNCIONA
!!!

http://www.bellaencasa.com/2012/03/tratamiento-para-cabello-graso.html


 

Champú batiste

Hola guapa. Yo tenía un problema bestial con la grasa. Pero no quería lavarme todos los días. Con BAtiste, champú en seco, aluciné. NO tan sólo me elimina la grasa en la primera aplicación sinó que no me vuelve a salir con el champú puesto. Puedo estar dos y tres dias sin lavarme. A-lu-ci-no. Lo compré en productospeluqueria.com y tardaron 24 horas en llevarmelo al lugar de curro. MAno de santo, santísimo Batiste.


 

Este champú me ha funcionado bien

Compre el champú que una forera comentaba en este foro, y he de admitir que aunque no es la revelación del siglo, me ha funcionado mejor que ninguno de los cientos que he probado hasta ahora y mira que llevo años probandolo todo!! Es este:

http://www.cosmeticanature.com/natura-siberica/champu-para-cabello-graso-natura-siberica-(400ml)





 

Pelo graso, tengo la solucion

hola amiga como estas? mira a mi me anduvo pasando lo mismo, engo etapas en las que parece que me hubiera pasado manteca y otras en las que esta re bien, tambien probe mil millones de productos y nada sirvio, en muchos casos se puede deber a stress o irregularidades en la dieta(algunos dias comes mucho y otros nada). se que te va a sonar raro pero la formula magica es detergente para los platos, te pones un poquito en el cuero cabelludo y solo ahi(si no te secaras el pelo) y te frotas bien, o bien podes agregar un poco de detergente directamente en el shampoo( 150ml para una botella de 750ml) despues de este primer paso te pones acondicionador desde la mitad del pelo hacia las puntas, y te quedara perfecto. bueno espero que te sirva, avisame como te fue... besoooo


 

Pelo graso, tengo la solucion

hola amiga como estas? mira a mi me anduvo pasando lo mismo, engo etapas en las que parece que me hubiera pasado manteca y otras en las que esta re bien, tambien probe mil millones de productos y nada sirvio, en muchos casos se puede deber a stress o irregularidades en la dieta(algunos dias comes mucho y otros nada). se que te va a sonar raro pero la formula magica es detergente para los platos, te pones un poquito en el cuero cabelludo y solo ahi(si no te secaras el pelo) y te frotas bien, o bien podes agregar un poco de detergente directamente en el shampoo( 150ml para una botella de 750ml) despues de este primer paso te pones acondicionador desde la mitad del pelo hacia las puntas, y te quedara perfecto. bueno espero que te sirva, avisame como te fue... besoooo


 

Mi opinion

veras estoy de practicas en una peluqueria casi ya terminando mi formacion.
por lo que me han enseñado no hay que hacer caso a esas marcas que te dicen que milagrosamente te quitan la grasa porque no es cierto.
la unica manera de si¡obrellevar un pelo graso es seguir las pautas y recomendaciones de cuidados que conlleva.
primero el pelo graso deve lavarse con mucha mas frecuencia que un pelo no graso. (es inevitable)
eliminar del uso mascarillas , acondicionadores, y cualquier tipo de acondicionador ya que dan mucha grasa al cabello.
intentar usar lo menos posible aunque ya sabemos lo dificil que es cualquier quimico para el cabello.. lacas espumas gominas...
y por supuesto en tinte claro que añade grasa al cabello.

en cuanto al champu es mui importante que uses un champu de ph neutro son mui baratitos y ademas dan mui buen resultado.
te costaras muchisimo menos que cualquier champu de marca que lleva tantos y tantos quimicos que lo ensuiciaran mas.
espero que esto te sirva de ayuda =)


 

Pelo graso en invierno

Hola, Es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo. Me habeis ayudado en muchas ocasiones!
No se si esto tiene alguna explicación, pero en verano que se castiga más el pelo entre el sol, playa y piscina, tengo el pelo más bonito. Pero ya couando llega esta época, empieza a crearme mucha grasa. Salgo de la ducha y me noto el pelo como apelmazado. He probado todo tipo de champú, y algunos me dejan el pelo más seco, pero no consigo tenerlo con la soltura y brillo que tengo durante los meses de verano. Me lavo el pelo más o menos con la misma frecuencia, ya que por motivos de trabajo, no puedo ir a la playa todo lo que me gustaría xD. Os pasa esto también a vosotras? A qué puede ser debido?


 

Hola

por: sara902005

El pelo en tu caso esta mas bonito porque se seca, y un pelo seco no tiene grasa, los pelos grasos son dificiles de corregir, pero el tinte y las permanentes ayudan a secarlo y por tanto dominarlo un poco mas.

Prueba a no aplicarte la mascarilla NUNCA en la raiz, solo de medios a puntas y usar un champu de peluqueria, son mas caros pero los normales tienen muchas siliconas y mierdas que solo lo estropean mas.


 

Champú natural cabello graso sin siliconas

Este champú es uno de los pocos que funciona para el cabello graso y la caída que produce:

http://www.cosmeticanature.com/champu/champu-para-cabello-graso-natura-siberica-(400ml)


 

Tengo el mismo problema que tu

hola noemix has llegado a probar nioxin?
yo padezco el mismo problema que tu de grasa me lo lavaba todos los dias fui a dermatologos compre champus de farmacia y no me hicieron resultados ahora e probado nioxin y me dura muchismo mas el pelo limpio y suelto la verdad ahora si te lo compras en las pelus son caros pero e encontrado esta pagina web donde estan mucho mas baratos te la paso por si te interesa
http://www.productos-peluqueria.es


 

Pelo graso

Ponte x la nxe polvos d talco en la raíz. Eso absorberá


 

Soluciones

tengo el pelo muy graso y tengo que lavármelo TODOS los días. A mi me ha funcionado el hs holor limón, huele genial, quita la grasa y quita la caspa, pero si dejas de usarlo se te pone el pelo un poco desastroso.
Un remedio casero: coge un vaso y llénalo de jugo de limón y algo de sal, échatelo en el pelo ydéjalo con un gorrito de ducha 10 minutos, después te lo aclaras y lo enjuagas otra vez, pero no lo hagas mas de una vez a la semana
y por ultimo, si un dia te levantas con el pelo graso y no te da tiempo a nada, hechate polvos de talco y luego los quitas con el peine, verás como funciona
espero que te sirva


 

Esto es efectivo

YO SOY D EPELO GRASO PONTE ME LO SECO HOY Y YA A LOS DOS DIAS FULL GRASA SABES QUE ME HA FUNCIONANDO Y HE DURADO CON EL SECADO HASTA 8 DIAS ME HECHO TALCO TODOS LOS DIAS TE QUITA LA GRASA AL INSTANTE CLARO SI TIENES EL PELO OSCURO ES BUENO QUE TE HECHE EL TALCO EN LAS NOCHES AL DORMIR PEINAS TU CABELLO NORMAL PARA Q EN LA MAÑANA NO TE VEA LAS MANCHAS BLANCAS DEL TALCO, PERO EL TALCO ES EFECTIVO , ESTO LO VI EN UN PROGRAMA DE TELEVISION Y PUES SI ES SUPER EFECTIVO..


 

Champú purificante de salerm

por: morena23102

wenaas entonces funciona ese champú?donde se puede encontrar?gracias


 

Champu seco de klorane especial cabello graso (tapón verde)

Yo estoy igual que tú y al menos con este champu seco, puesto al segundo/tercer día me aguanta bastante mas... aunque reseca las puntas, además le da mas volumen al cabello aunque pierde el brillo natural.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿pelo natural o teñido?
por: michelledesanta
5
  Crema alisadora lissura
por: 0heiwa0
15
  Peluquerias buenas en madrid. me aconsejais?
por: teresa7010
3
  Peluquerias en madrid para tratamiento de cabello con keratina????
por: fatima2023
24
 
por: rosaliavillanueva
0
  Demasiados productos cabello?
por: paaulaa5
3
  Tratamiento natural para pelo y uñas??
por: danashang
26
  Si me rapo vuelto a tener mi cabello hermoso
por: manuela7561
1
  Alisado permanente
por: morenazza18
114
  Algo para que me crezca mas rapido el pelo!!!
por: sallyowens
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección