Foro / Belleza

Pelo graso(ya no sé que hacer)

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 2:36
S
susana_8664867
21/4/05 a las 21:44

por favor necesito nombres de champus que corten la grasa en el pelo radicalmente.Ya no se que darme.Usé camomila(que lei que lo dejaba seco como la paja,será con otras..porque yo...) usé champu del mercadona de Ortiga blanca...ese me lo engrasa aún más...cual puedo comprar por favor?
estoy harta de lavarme el pelo cada dia...
A ver si es por culpa del tinte..(yo nunca me habia teñido el pelo,pero hace poco me di uno por primera vez y lo noto aún más graso...
Que compro?
Gracias.

Ver también

D
dulce_5669197
22/4/05 a las 11:24

Este es mi caso
Hola noemix!
Mira, a mi me ocurría igual que a ti. Tenía el cabello muy, muy graso, y tenía que lavarlo a diario, con el consecuente engorro y pérdida de tiempo.
Pero desde que comencé a tomar la píldora anticonceptiva (Gracial), empecé a notar que el cabello me duraba mucho mas tiempo limpio (3 dias).
Lo cierto es que también coincidió que me hice una especie de ahuecador y eso también reseca el cabello. Pero de eso hace ya casi un año (de hecho ya lo tengo de nuevo lacio), y el cabello sique estando limpio por más tiempo. Yo también solía usar tintes, y la verdad es que no creo que me afectaran negativamente como a ti, pero tampoco positivamente.
Sinceramente creo que se debe a la píldora, que al igual que me ha dejado la piel de la cara menos grasa me la ha quitado del cabello.
No creo que este sea un motivo para tomar la píldora, pero si la necesitas como método anticonceptivo, o si estás tomando otra, prueba con Gracial, y a ver que tal.
Suerte.

A
an0N_956533099z
23/4/05 a las 19:14

Funciona creeme
vas a alucinar pero funciona. cuando le preguntas a una peluqera que puedes hacer para quitarte la grasa te dice exactamente lo contrario de lo que crees que deberias hacer, ella te dice que no te lo laves y nosotras estamos constantemente lavandonoslo porque nos lo vemos sucio y con ese brillo asqueroso, la solucion en definitiva es no lavarse el pelo pero claro diras ¿como no me voy a lavar el pelo?
pues te doy una solucion que si no tienes el pelo muy negro te ayudara a largo plazo a disminuir la formacion de grasa.
echate en el pelo polvos de talco, peinate de modo normal y asunto resuelto. la grasa desaparecera al instante y sino tienes el pelo muy oscuro pasara desapercibido la mancha blanquecina que pueda qedarse espero haberte ayudado.

P
parisa_9406774
15/5/05 a las 23:58

Este le uso yo
ketopirox de isdin en farmacias...es para la grasa y caspa porque usé el champu de dove y si me llegó a limpiar un poco pero me produjo caspa... he llegado a tenerlo 3 dias limpio con este champú al final necesito lavarmelo a diario pero mas bien por estetica puesto que he empezado en un puesto de cara al publico.. si no cada dos dias me lo lavaba. tambien hay otro de neutrogena en la farmacia que me han dicho que es muy bueno, yo le comenté al medico y me dijo que de momento no habia solucion.. eso que dice una chica por aqui que tomando la pildora.. la tomo hace 4 años y no me disminuyo la grasa... el tinte seca el cabello... así que no creo que sea por el tinte... tambien te digo que una permanente ayuda a mantenerlo limpio... primero porque el liquido de la permanente seca el cuero cabelludo entonces deberias usar uno suave para la caspa y segundo que el cabello rizado con eso de la espuma y gomina da otro aspecto y aunque esté sucio no lo parece... espero haberte ayudado, de todas formas preguntale a tu medico a ver si vas a tener un problema hormonal y no lo sabes. ya me contarás. bss

N
najet_8482812
17/5/05 a las 20:11

Y algun tipo de mascarilla?
Conoceis algun remedio de esos casero??

E
emelia_9571695
22/4/06 a las 16:36

Tranki!!
buenas!! No te preocupes, yo tambien tengo el pelo graso. una marca que yo uso bastante, es GARNIER, por que tiene una buena gama de champues. Yo uso el de anticaspa para pelo graso, y me va bastante bien, ademas huele muy bien, y te deja el pelo muy bonito. Otra marca que deje de usa, xo no xq me djara el pelo mal, sino xq dje de comprarlo, es el de la marca IVES ROCHER el de color azul, me dejaba el pelo super suabe y me duraba basrante tiempo lmpio. Bueno, espero que te haya servido de ayuda. SUERTEE!!

D
dahba_9096981
23/8/08 a las 11:06

Champu seco de klorane especial cabello graso (tapón verde)
Yo estoy igual que tú y al menos con este champu seco, puesto al segundo/tercer día me aguanta bastante mas... aunque reseca las puntas, además le da mas volumen al cabello aunque pierde el brillo natural.

J
judiht_9376843
5/11/08 a las 13:39

Champú purificante de salerm
wenaas entonces funciona ese champú?donde se puede encontrar?gracias

Y
yara_6510364
28/8/10 a las 2:39

Esto es efectivo
YO SOY D EPELO GRASO PONTE ME LO SECO HOY Y YA A LOS DOS DIAS FULL GRASA SABES QUE ME HA FUNCIONANDO Y HE DURADO CON EL SECADO HASTA 8 DIAS ME HECHO TALCO TODOS LOS DIAS TE QUITA LA GRASA AL INSTANTE CLARO SI TIENES EL PELO OSCURO ES BUENO QUE TE HECHE EL TALCO EN LAS NOCHES AL DORMIR PEINAS TU CABELLO NORMAL PARA Q EN LA MAÑANA NO TE VEA LAS MANCHAS BLANCAS DEL TALCO, PERO EL TALCO ES EFECTIVO , ESTO LO VI EN UN PROGRAMA DE TELEVISION Y PUES SI ES SUPER EFECTIVO..

L
lila_5665782
8/3/13 a las 20:40

Soluciones
tengo el pelo muy graso y tengo que lavármelo TODOS los días. A mi me ha funcionado el hs holor limón, huele genial, quita la grasa y quita la caspa, pero si dejas de usarlo se te pone el pelo un poco desastroso.
Un remedio casero: coge un vaso y llénalo de jugo de limón y algo de sal, échatelo en el pelo ydéjalo con un gorrito de ducha 10 minutos, después te lo aclaras y lo enjuagas otra vez, pero no lo hagas mas de una vez a la semana
y por ultimo, si un dia te levantas con el pelo graso y no te da tiempo a nada, hechate polvos de talco y luego los quitas con el peine, verás como funciona
espero que te sirva

E
espino_9368298
14/10/13 a las 16:46

Pelo graso
Ponte x la nxe polvos d talco en la raíz. Eso absorberá

B
bakhta_7885737
17/10/13 a las 14:49

Tengo el mismo problema que tu
hola noemix has llegado a probar nioxin?
yo padezco el mismo problema que tu de grasa me lo lavaba todos los dias fui a dermatologos compre champus de farmacia y no me hicieron resultados ahora e probado nioxin y me dura muchismo mas el pelo limpio y suelto la verdad ahora si te lo compras en las pelus son caros pero e encontrado esta pagina web donde estan mucho mas baratos te la paso por si te interesa
http://www.productos-peluqueria.es

E
enya_9078286
24/10/13 a las 17:01

Champú natural cabello graso sin siliconas
Este champú es uno de los pocos que funciona para el cabello graso y la caída que produce:

http://www.cosmeticanature.com/champu/champu-para-cabello-graso-natura-siberica-(400ml)

M
melba_5526708
25/10/13 a las 15:18

Pelo graso en invierno
Hola, Es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo. Me habeis ayudado en muchas ocasiones!
No se si esto tiene alguna explicación, pero en verano que se castiga más el pelo entre el sol, playa y piscina, tengo el pelo más bonito. Pero ya couando llega esta época, empieza a crearme mucha grasa. Salgo de la ducha y me noto el pelo como apelmazado. He probado todo tipo de champú, y algunos me dejan el pelo más seco, pero no consigo tenerlo con la soltura y brillo que tengo durante los meses de verano. Me lavo el pelo más o menos con la misma frecuencia, ya que por motivos de trabajo, no puedo ir a la playa todo lo que me gustaría xD. Os pasa esto también a vosotras? A qué puede ser debido?

M
maddi_6186333
26/10/13 a las 11:03

Mi opinion
veras estoy de practicas en una peluqueria casi ya terminando mi formacion.
por lo que me han enseñado no hay que hacer caso a esas marcas que te dicen que milagrosamente te quitan la grasa porque no es cierto.
la unica manera de si¡obrellevar un pelo graso es seguir las pautas y recomendaciones de cuidados que conlleva.
primero el pelo graso deve lavarse con mucha mas frecuencia que un pelo no graso. (es inevitable)
eliminar del uso mascarillas , acondicionadores, y cualquier tipo de acondicionador ya que dan mucha grasa al cabello.
intentar usar lo menos posible aunque ya sabemos lo dificil que es cualquier quimico para el cabello.. lacas espumas gominas...
y por supuesto en tinte claro que añade grasa al cabello.

en cuanto al champu es mui importante que uses un champu de ph neutro son mui baratitos y ademas dan mui buen resultado.
te costaras muchisimo menos que cualquier champu de marca que lleva tantos y tantos quimicos que lo ensuiciaran mas.
espero que esto te sirva de ayuda =)

E
esha_8041482
7/2/14 a las 15:04

Pelo graso, tengo la solucion
hola amiga como estas? mira a mi me anduvo pasando lo mismo, engo etapas en las que parece que me hubiera pasado manteca y otras en las que esta re bien, tambien probe mil millones de productos y nada sirvio, en muchos casos se puede deber a stress o irregularidades en la dieta(algunos dias comes mucho y otros nada). se que te va a sonar raro pero la formula magica es detergente para los platos, te pones un poquito en el cuero cabelludo y solo ahi(si no te secaras el pelo) y te frotas bien, o bien podes agregar un poco de detergente directamente en el shampoo( 150ml para una botella de 750ml) despues de este primer paso te pones acondicionador desde la mitad del pelo hacia las puntas, y te quedara perfecto. bueno espero que te sirva, avisame como te fue... besoooo

E
esha_8041482
7/2/14 a las 15:05

Pelo graso, tengo la solucion
hola amiga como estas? mira a mi me anduvo pasando lo mismo, engo etapas en las que parece que me hubiera pasado manteca y otras en las que esta re bien, tambien probe mil millones de productos y nada sirvio, en muchos casos se puede deber a stress o irregularidades en la dieta(algunos dias comes mucho y otros nada). se que te va a sonar raro pero la formula magica es detergente para los platos, te pones un poquito en el cuero cabelludo y solo ahi(si no te secaras el pelo) y te frotas bien, o bien podes agregar un poco de detergente directamente en el shampoo( 150ml para una botella de 750ml) despues de este primer paso te pones acondicionador desde la mitad del pelo hacia las puntas, y te quedara perfecto. bueno espero que te sirva, avisame como te fue... besoooo

I
imelda_8250434
13/5/14 a las 10:25

Este champú me ha funcionado bien
Compre el champú que una forera comentaba en este foro, y he de admitir que aunque no es la revelación del siglo, me ha funcionado mejor que ninguno de los cientos que he probado hasta ahora y mira que llevo años probandolo todo!! Es este:

http://www.cosmeticanature.com/natura-siberica/champu-para-cabello-graso-natura-siberica-(400ml)




R
renate_9144386
14/5/14 a las 13:34

Champú batiste
Hola guapa. Yo tenía un problema bestial con la grasa. Pero no quería lavarme todos los días. Con BAtiste, champú en seco, aluciné. NO tan sólo me elimina la grasa en la primera aplicación sinó que no me vuelve a salir con el champú puesto. Puedo estar dos y tres dias sin lavarme. A-lu-ci-no. Lo compré en productospeluqueria.com y tardaron 24 horas en llevarmelo al lugar de curro. MAno de santo, santísimo Batiste.

Y
yasuko_9604753
21/5/14 a las 2:39

Tratamiento natural para seborrea
PRUEBA REALIZAR ESTE TRATAMIENTO NATURAL , ES MUY EFECTIVO Y EN VERDAD FUNCIONA
!!!

http://www.bellaencasa.com/2012/03/tratamiento-para-cabello-graso.html

L
lee_9150866
6/10/14 a las 10:01

Me funciono champú arual
Yo estaba tambien desesperada, me gaste una fortuna en champús de farmacia, para nada sirvió.
Mi peluquera me recomendó uno llamado ARUAL, lo venden en tiendas de cosmetica de peluquerias. Para mí, mano de santo. te lavas el pelo con el, dejas actuar un minuto o dos, y enjuagas, y te notas el pelo seco.
Como algunas sabreis, el uso frecuente del mismo champu hace que el cabello se acostumbre y deje de hacer efecto, por ello hay que alternarlo con un champu que no tengo quimicos, esto es ley de vida, por muy bueno que sea ese champú que te hayas comprado, tu cabello se acostumbra y vuelve a ser graso. Hay que alternarlo una vez al mes durante unos dias.
Espero os sirva

S
shyam_9546926
11/10/14 a las 21:34

Prueba esto
Yo le recomiendo en mi tienda a todas las clientas que tienen este problema, que además de usar un champú para la grasa, deben de usar un champú que sea ph neutro y un champú limpiador, como por ejemplo Cleasing Shampoo de Tahe, y lo vas intercalando en los lavados, un día te lavas con uno, dentro de dos días te lavas con otro y así vas rotando los tres champús. La verdad que a la gente que tiene este problema le ayuda mucho. Saludos.
Os dejo el enlace de mi tienda http://www.masbellezaonline.com/

N
neda_9879811
13/10/14 a las 19:03

Yo uso champus profesionales , de www.masguapas.com
yo uso champus profesionales , de www.masguapas.com , te lo voy a explicar como me lo explicaron a mi por mail


, existen champús y tratamientos específicos para la grasa. Algunos van bien y otros no, el problema de la grasa es que es hormonal y eso es difícil de controlar.
Para llevarlo mejor y que aguante más días limpio has de utilizar un champú que lave muy bien y que te deje el foliculo piloso totalmente limpio y no a mitad.
El champú de leche no es un champú catalogado para cabellos grasos pero desde limpia tan, tan bien que todo el mundo coincide en que dura mucho más tiempo limpio y en los cabellos grasos da un gran resultado.
El champú intégrity está dentro de la línea de leche pero con las diferencias que comento más arriba, es por ello que todavía va mucho mejor que el de leche. Hay veces que no hay que utilizar un champú denominado "anti grasa", sino que hay que encontrar un buen champú que nos ayude a limpiar y a mantenerla a raya como hacen estos dos. Además de forma natural y sin químicos.

http://www.masguapas.com/epages/120531134448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/120531134448/Products/%22CHAMPU%20INTEGRITY%22

yo uso este y me va genial

A
awatif_5808419
19/8/15 a las 19:11

Lo estes haciendo todo mal
Lavartelo diario, LO unico que hace es quitarte las grasas naturals de Tu cabello, y haces que to pelo haga mas de esa grasa. Formando un ciclo sin fin. Sobre el shampoo, te recomiendo que vayas a tu estetica favorita, y que ahi mismo te recomienden un shampoo.

D
daray_8424536
19/8/15 a las 21:07

Tressemme
Durante un mes he estado usando tressemme. Mi cabello es muy graso, no me dura mas de un dia limpio. Hace un mes utilicé tresseme ondas imperfectas(champu bastante bien) que limpia me cabello en profundidad. 100 recomendable

A
alia_7834925
21/10/16 a las 2:36
En respuesta a susana_8664867

por favor necesito nombres de champus que corten la grasa en el pelo radicalmente.Ya no se que darme.Usé camomila(que lei que lo dejaba seco como la paja,será con otras..porque yo...) usé champu del mercadona de Ortiga blanca...ese me lo engrasa aún más...cual puedo comprar por favor?
estoy harta de lavarme el pelo cada dia...
A ver si es por culpa del tinte..(yo nunca me habia teñido el pelo,pero hace poco me di uno por primera vez y lo noto aún más graso...
Que compro?
Gracias.

Mi truco casero favorito para pelo graso  es este! A mí me funciona muy bien y me a sacado de mil apuros!! Espero os funcione igual de bien. Aqui dejo el video.Besos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir