| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Que me hago?

Hola
Tengo un problemilla.tengo el pelo por debajo de los hombros, ondulado por las puntas (se me vuelven para fuera)encrespado (tengo restos de tinte por las puntas)tengo mucha cantidad de cabello. quiero darme un corte moderno y que no tenga que usar espumas, gominas etc... pero no se lo que se lleva y tengo miedo a que se me abra mucho el pelo y parezca una leona.Mi cara es de forma redonda.¿que clase de corte se lleva ahora?
necesito consejos.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda para ti

Hola qúé tal? somos un chico estilista y una chica peluquera. A día de hoy trabajamos por cuenta propia asesorando en salones sobre técnicas ye stilos. El motivo de escribirte es por un anuncio de hace mucho tiempo que vimos en un foro y hablabas de corte para ti. Ahora estamos realizando un catálogo de estilismo moderno y alternativo y necesitamos acabarlo urgentemente, por ello temporalmnete de forma gratuita estamos realizando asesoramiento y cortes de forma gratuita. para ello nos desplzamos a domicilio si eres de Madrid y te hacemos el corte a cambio de un par de fotos sin necesidadd e que se te vea la cara.
LA foto la incluiremos en nuestro catálogo y será propiedad nuestra.
El corte es el que tu quieras o te podemos asesorar acorde a tus rasgos faciales y estilo vistiendo. Podemos también enseñarte ideas con fotos
si quieres mása información contacta en odelagui@hotmail.com

Os lo agradezco

Os lo agradezco pero es que vivo muy lejos y el corte lo necesito ya para mayo que tengo una comunion.
Gracias y un saludo

◀  Arriba de la página

Extensiones en soledad cabelloExtensiones en barcelonaUna buena peluquería en barcelona...Para que crezca el cabello.....Lavado de cabelloExtensionesAlisar el peloInteresadas en liso permanente, os ayudo...Dame un cosejito porfavor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ozzy Osbourne
Meg Ryan
Rupert Grint
Kelly Osbourne
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam