Peinados 2014
« 

El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

Pues me pasa q hasta hace 2 meses llevaba el pelo rubio, muy muy clarito casi platino, y hace 2 meses q m lo he teñido de negro y... buuuf no se, es como q m veo mas fea!!! jejeje. Como q me "asosa" la cara, no se... no m acaba d convencer, pero luego veo a otras chicas con melena negra y pienso: q guapas!! por eso m anime, pero ahora no se...

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Re: estoy de acuerdo contigo

por: mariamp23

NOOOO no me entendisteee!.
Yo no digo que un cabello negro negro no sea natural,sino que el TINTE negro negro no se ve natural,se ve natural un tinte castaño o castaño oscuro (siempre refieriendome a tintes)un cabello negro de naturaleza esta claro que es natural y se ve natural,pero un tinte negro se nota que es un tinte(aunque no tengas raiz) a la legua,en cambio, un castaño o castaño oscuro recien teñido(sin raiz) no se nota tanto que es un tinte.
O por lo menos yo no he visto a nadie que se haya teñido de negro y no se lo haya notado

Si tienes razón jeje...

por: irene851

es verdad que se nota a la legua el negro teñido al igual que el rubio paltino.Tienes razón en que lo mejor es el castaño oscuro queda mucho más bonito.Yo si un día me lo calro y luego quiero volver a tenerlo de mi color me lo tendré que teñir de negro por eso no me lo quiero aclarar, aunque en mi caso como ya lo tengo negro natural no se notará tanto.Un besito guapa!!!

El problema de que el cabello negro

por: merets

tenido se vea artifical es que normalmente las cejas son mas claras , y eso se nota, a no ser que te pintes las cejas tambien.

Hola!

por: Zinia25

Pues lo mismo pasa con el rubio, como tengas las cejas mas oscuras o negras menudo cante jeje...

Yo lo tengo negro, y para darle mas brillo me doy un baño de color negro para acentuarlo más y la verdad que no parece que este tintado ni nada, ademas lo tengo largo y rizado nartural, toda la gente se queda embobada con mi pelo.

Ademas a cada persona le va unas tonalidades diferente por el color de ojos, cejas, rasgos, color de piel, así que intentemos descubrir que color nos favorece más y no discriminar ni a las rubias y morenas, simplemente que a cada una le queda mejor un tono y ya esta.

Lo mejor de todo es llevarlo cuanta mas natural y sano mejor y como no limpio y arregladito así seguro que esta sexy hasta el color mas feo.

Esa es mi opion.

Es el mas bonito de todos

por: pauli81

Hola, ahora tengo el color como caoba pero me voy a cambiar a negro, lo que nose es si azabache o azulado. El negro es el mas bonito de todos, hace mas pelo, se ve mas sano y brilla mucho mas. Fijate en una melena negra y una rubia...cual llama mas la atencion??? A mi desde luego la melena de color negro, es preciosa.

Hola pauli

por: Sssweetcaroline

Yo te recomiendo el azulado...bueno, hay a quien le importa mucho q el pelo quede natural, y el negro no lo parece, y el azulado menos...pero si eso no te importa (a mi me da igual q se note que me he teñido) pues te recomendaria el azulado, es precioso...bueno ya nos contaras

Pelo negro

por: androide18

es que depende de tu cara, el pelo negro como es muy comùn de entrada no se ve mal, a menos que los rasgos de tu cara sean muy toscos entonces si se ve mal, o si tu piel es demasiado morena `pues se te va a ver algo tosco, el negro te darà màs volumen de cabello aparentemente, osea que si tienes poquito pelo, el negro te lo harà ver màs abundante, el pelonegro se ve mejor largo y rizado u ondulado, entonces si le puedes poner unos brillos como comentaron para que luzca mejor y exhuberante, si tu pelo es largo y liso, o corto y esponjado, no se ve bien el pelo negro, si tu pelo es rebelde tampoco te conviene el negro, si es suave se te verà bonito, entonces analiza la forma de tu cara y pelo y veràs si te conviene, si tu piel es blanca no se te ve mal tampoco.

Hola

por: estefania33

bueno hace tres dias decidi cambiar el tono de mi pelo al negro azulado mi cabello era castaño claro...pero me llamo mucho la atencion lo bonito que se veia lucirlo negrisimo...ahora me he dado cuenta de que no me convence para nada...ni me favorece...hay alguna forma de regresarlo a la normalidad? respondanme por favor!!!

Volver al color "original"

por: pytxu

Hola yo soy rubia natural y siempre he llevado mechitas doradas pa darle un color más bonito (para ser exactos es un rubio oscuro, ceniza...mu feo xD) y me pasé a color chocolate, y queda muy bien. A ver, tengo los ojos verdes, pecas, y la piel rosada con lo ke los rojos me kedan de pena (soy tomatita xD).
Ahora estoy pensando en volver a mi color pa darle un respiro...y te digo lo mismo ke me dijo a mi la peluquera:

"para bajar a tu tono ten paciencia y a base de baños de color iremos bajando la tonalidad, costará unos 3-4 meses y no kedará igual pero será más clarito y no habrá ke estropearlo"

En fin, ke supongo ke la solucion para ti sería la misma. Ánimo y no te ofuskes!!

Me pasa algo parecido..

por: ivette74

Verás yo ahora tengo el pelo caoba con mechas cobrizas, un poco desastroso pero pasable.. y también me lo quiero aclarar hasta llegar a un rubio oscuro(o castaño claro) lo que puedes hacer es (si es un baño de color y no un tinte) pues esperarte un tiempo a que se te aclare un poco y luego teñirlo de un par de tonos menos o castaño (y si es tinte) hacerte unas mechas ya porque sino en un tiempo te saldra la raíz y eso si está muy feo..Una pregunta !!!! os teñirias las cejas de un tono o dos tonos menos si os quereis poner un tono mas claro de pelo? (tengo las cejas finas) Graciasssss. bsitos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)
por: endelif
46

por: consultafranquicias
0
  Aceite de coco
por: amber0506
1

por: loveinyourheart
0

por: fercatalan
0

por: tomazacazarpistolas