Peinados 2014
« 

El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

Pues me pasa q hasta hace 2 meses llevaba el pelo rubio, muy muy clarito casi platino, y hace 2 meses q m lo he teñido de negro y... buuuf no se, es como q m veo mas fea!!! jejeje. Como q me "asosa" la cara, no se... no m acaba d convencer, pero luego veo a otras chicas con melena negra y pienso: q guapas!! por eso m anime, pero ahora no se...

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Urgeennnteeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !ayuu...

por: mimosita92

CHIICAAASS NECESITO AYUDA URGENTEE!! esta misma tarde voy a la pelukeria, yo tengo el pelo negro me lo voy a picar y no se que acermeee!!! quiero algo distintoo pero sin teñirmeelo por completo, no se abioa pensado en unas extensiones xikititas del mismo tamaño de mi pelo en rosa, tambien abia pensado en reflejos pero ske no se exactamente lo k es ni como keda ke agooo k m aconsejaiss??? contestad rapido porfaaa

Es muy bonito, pero...

Creo que lo importante es elegir en función del color de tu piel, pues en personas muy claras de tez puede endurecer las facciones y hacerlas mas "mayor".
Todas tenemos en mente a Blanca nieve, con su pelo negro y su tez blanca, pero en la realidad, no suele funcionar así.
El negro de pelo suele ir mejor a las morenas de piel o que se broncean con facilidad.
Tb suele ser muy feo el negro cuando se ve demasiado teñido, por ejemplo el negro azulado.
Pero aparte de eso, tener un pelo de verdad negro, es precioso.

Claro k el pelo negro es bonito

mira el cabello negro es bonito para algunas personas tambien puede ser k a ti no te guste mucho por el color de piel o otros factores el cabello negro tiene k es un color k no es nada facil de kitar aparte de k mancha mucho yo tengo el cabello pintado de negro y me gusta mucho me siento mas atractiva tu caso puede ser k tu color de piel en o muy claro o muy oscuro asi k te hace ver o mas morena o mas palida si de verdad no te gusta como se te ve espera un tiempo despues de avertelo pintado como un mes para k no se maltrate tanto tu cabello y no se te valla a caer y pintalo de un color k te haga ver bien y lo mas importante k te gustes a ti misma recuerda k toda mujer es bella por dentro y por fuera

Me gusta mucho el pelo negro...

es mi color preferido sobretodo con la piel muy clara, pero como te decian el efecto es demasiado innatural si tienes las cejas claras... en este caso, es mejor una tonalidad castana muy oscura, casi negra.
Ademas pienso que el negro endurece los ragsos solamente si los tienes ya marcados...
Porque no probas un nigro rojizo?

...

por: albita161

y alguien sabe como sacarse el negro de 2 baños de kolor negro sin acer decoloracion o komo se llame.. :s

Ninguno

Bueno tal vez a ti no te quede tanto el cabello negro como a otras chicas o podria ser porque estas acostumbrada a traelo rubio, lo que te aconsejo es que si no te sientes bien cambialo, no hay nada mejor que sentirte segura y si eso no lo hace pues vamos ve y cambialo

Y yo que hago???

Mi pelo es castaño oscuro natural, y aunque ahora lo llevo caoba, me lo quiero tintar de otro color para este verano, ya que el rojo se va mucho y para la piscina como q no!! El caso es que no sé si teñirmelo negro, porque es un color q me encanta, pero tengo la cara muy clara,entonces... aunque mi pelo también es oscuro así que no sé como me quedaría... darme algún consejo también a mi por favor!!

Castaño oscuro

por: irene851

Si tienes la cara muy clara y tu color e pelo netural es castaño yo no me pondría negro me pondría castaño oscuro porque el negro teñido es difícil que quede bien.
Yo de tí me pondís un castaño muy muy oscuro sin ser negro.Créeme yo soy morenita y tengo el color de pelo negro natural y a veces me veo muy pálida y eso que soy morena de piel. Besos

Hola!!

por: lery39

Lei tu mensaje y d vdd lo q escribistes es vdd porq exactamente asi soy, soy blanquita y tenia el pelo castano y de boba me lo pinte de negro y me arrepiento porq d vdd me siento incomoda y no me gusta cm me queda,a ver si sabes cm me lo puedo cambiar de castano,tu crees q se pueda pero sin tener q decolorizarlo??o me puedo comprar un tinte marron y quedaria el color?porq me pinte el pelo negro el num 3....oooo a traves de los lavados espero q se me aclare un poco para darme el color q quiero?porfavor contestame lo antes posible.
Gracias...

Gracias irene!

por: silvin69

Después de lo que me habéis dicho en este foro, no me lo voy a teñir de negro!! pero es q me gustaría cambiar de color sabes, no volver a mi color natural... Me han dicho que Borgoña es bonito y queda bien, que os parece?

Estuve en tu situación (aunque al final negro no me lo pusieron)

Mi pelo natural es castaño claro y hasta este sabado llevaba mechas rubias, le comente al peluquero teñirme de negro (y ponerme mechas rojizas aunque me dijo que las mechas mejor no por el momento), total que medijo que me teñiria de castaño un poco mas oscuro que el mio, pues me comento que el negro resaltaria mi piel blanca y no me gustaria, así que ahora ,lo llevo castaño oscuro y me gusta mucha, si no te gusta el negro puedes probar un tono entre el castaño y el negro que tambien queda muy bonito.

Bueno es una opinion espero que te sirva

(tenemos que ir probando,el pelo siempre nos trae de cabeza : el color, la forma, el corte..je, je)

Saludos ladytroya

My opinion

HOLA! En mi opinion no queda bien pasarse de un extremo al otro, se nota demasiada diferencia a la cara, es como si pasaras del día a la noche. Además los profesionales del color recomiendan no subir o bajar más de dos tonos de tu color natural, y yo estoy de acuerdo, queda antinatural.
Por otro lado, en mi opinion no queda bien el rubio platino(lo digo por la chica q se quiere pasar del negro al rubio platino), además ya no se lleva, queda muy artificial!

Bueno, todo esto es mi opinion, pero ahi queda,

un saludillo,

-ANEROL-

Para mí es muy bonito

Hola guapa yo tengo el pelo negro natural(todo el mundo me pregunta si lo tengo teñido de lo negro que es)y a ní personalmente me queda muy bien.Lo que pasa con el negro es que hace las facciones más duras a diferencia del rubio que las dulcifica.Yo tengo cara dulce tipo niña y al ser mi color natural me queda bien pero es un color arriesgado para las chicas muy blancas....porque se ven muy pálidas aunque este look también queda bonito y se ve diferente.El caso es que yo estoy cansada de mi pelo y al revés que tú me lo quiero teñir de rubio y todo el mundo me dice que no lo haga que el pelo negro es precioso y más al ser natural.Yo de tí me esperaría y me lo dejaría una temporada y si ves que no te gusta ponte un color oscuro pero no tanto.Besoooooossss

Pelo negro

por: Sssweetcaroline

Hola! Yo hasta hace muy poco lo llevaba teñido de negro azulado, y cuanto mas azulado mas me gustaba. No estoy segura de si la gente pensaba que me quedaba bien o no, pero a mi me gustaba muchisimo, me parecia muy elegante y muy brillante. Pero yo soy morena de piel,en cuanto me da un poco el sol se me pone la piel muy dorada y pensé que a lo mejor me quedaría bien un castaño para no parecer tan oscura entre piel y cabello, y me eché un castaño oscuro y luego mechitas doradas...ahora me veo el pelo demasiado claro y no me gusta nada...creo que acabaré volviendo al negro...para mi ha sido el mejor color que he tenido. Besos a todas.

Pues a mi me paso lo mismito q a ti. lo llevaba rubio muy clarito pero veía a las chicas morenas y decia, fijate pues las queda bien, que bonito, que natural y sin el coñazo de las raices, pues me animé y me lo tení, y me veia sosa, sosa, sosa y eso que tengo los ojos azules que dicen que siempre destacan con el pelo negro, pues nada volví al rubio que es un coñazo pero yo me veo mas guapa (aunque sigo viendo a las morenas y pensando lo mismo que antes) je je.

Besitos

A mi me gusta

El pelo negro es muy bonito. Te veras mal por que no estas acostumbrada y es un cambio muy radical.
Quizas no le vaya a tu cara. que tono tienes de piel? y ojos?
yo por ejemplo, soy castaña clara y una vez me eche un castaño oscuro y me pasaba como a ti no me veia, se me veia muy oscuro y me hacia la cara mas palida.

Hola!!

por: lery39

Espero q me puedan ayudar con esto,el problema es q me pinte el pelo de negro pensando en q me quedaria bn pero no todo lo contrario,de verdad q no me gusto cm me veia y me siento incomoda cn este color y ps tambien me veo mas palida.Quisiera volvermelo a pintar de brow q es mi color natural,quisiera saber cm me lo puedo cambiar y pintarmelo de brow se podria??
Si yo tengo el pelo oscuro yo podria comprarme un tinte brow y darmelo,me cogeria el color o espero un tiempito hasta q se me aclare un poco el color cn el lavado para despues darme un brow??y asi me cogeria??porfavor tan pronto lean este mensaje quisera q me contestaran lo mas pronto posible plissss!!

Muchas gracias..

Ami me encanta!!!

Pues eso, yo antes tenia el pelo castaño rojizo o algo asi y me lo cambie a negro, y desde entonces siempre lo llevo asi, me encanta! y la gente me dice que me queda genial...
Alomejor acostumbra a llebar el pelo rubio, no te ves bien asi...eso suele pasar.
besssss

No se trata de eso

por: mariamp23

No es que sea mas bonito el pelo negro o el pelo rubio,ni que quede mejor por ser negro,mas atractativo etc..
Es segun tus facciones,tu tez,tus ojos,inclusive tus cejas.
Yo soy castaña.Un amigo me aconsejó que me lo tiñera de negro y le hice caso( pero negro negro)Yo soy muy blanca de piel y tp voy mucho a la playa, asi que me quedaba fatal.pues me obsesioné y me volvi a teñir de rubia progresivamente hasta tener un color mas claro del que tenia. Resultado: tb me quedaba mal por ser tan blanca,parecia albina!!.Por suerte tengo una amiga estilista que me tiñó el pelo de castaño y me hizo unas cuantas mechas rubias para aclararlo un tono y me encantó vérmelo.
Si te quieres ver el pelo moreno que parezca natural tíñetelo de castaño o castaño oscuro(segun tu color de piel) y si te ves sosa te haces unas mechas de luz mas claras,verás como te queda mejor.
Es que el pelo moreno natural no es el negro,a parte, bien le queda a muy poca gente que seguro estarían mejor con un tono castaño.
Una idea:A mi me hicieron una vez unas mechas morenas y castañas(pero muchas) encima del pelo rubio y me quedo IMMMM PRESIONANTE la tonalidad,todo el mundo tenia que ver con mi pelo
Un beso y espero haberte ayudado.

Estoy deacuerdo contigo...

por: irene851

En que el cabello te queda bien según tus rasgos pero no en que el pelo negro negro no sea natural.Yo lo tengo negro negro natural y tengo amigas que lo tienen igual que yo y tengo las cejas finas y aunque soy morena la cara la tengo más blanquita y los rasgos nada duros.Lo que pasa es que el pelo negro natural es tan escaso como el rubio natural.De todas formas un pelo teñido se nota que es teñido pporque el color nunca es tan natural.Besooooosssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)
por: endelif
46

por: consultafranquicias
0
  Aceite de coco
por: amber0506
1

por: loveinyourheart
0

por: fercatalan
0

por: tomazacazarpistolas