|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??
Pues me pasa q hasta hace 2 meses llevaba el pelo rubio, muy muy clarito casi platino, y hace 2 meses q m lo he teñido de negro y... buuuf no se, es como q m veo mas fea!!! jejeje...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Precioso negro..
para mi el color de pelo negro es el que mas me gusta, tambien es el que yo tengo , pues mi madre lo tiene negro y yo tambien, una vez cambie para acermelo mas claro, pero no me gusto asi que me lo quite, y ahora llevo el pelo natural negro y eso que yo soy bastante blanca de piel, y no creo que asose a mi todos me dicen que les gusta mas!! pero eso es depende gustos... saludos!!!
|
| |
Me encanta
yo lo tenia negro y me lo quite y ahora me arrepiento y eso q soy bastante blanca de piel y todos dicen q me qedaba super bien y estoy pensando en teñirmelo de negro de nuevo
|
| |
Pelo negro
Yo tambien me tiño el pelo de negro desde hace un par de años, pero no con tinte si no con baños de color. Es verdad que el pelo negro natural es mas bonito porque queda menos artificial que las que nos teñimos, claro pa eso es natural, pero yo estoy encantada y me encanta vermelo, sobre todo cuando me lo aliso y veo todo el brillo que tiene. Asi que animo a todas las que se lo quieran teñi de negro que lo hagan y si luego no les gusta no tienen mas q cambiar y ya sta.
Reconozco que la primera vez que me lo teñi me veia super raraa pero al dia siguiente ya me encantaba jeje, no cambiaria el pelo negro por ninguno
|
| |
Pelo negro
yo tambien estaba rubia casi platino y la verdad que tengo como año y medio con el pelo negro y me siento muy bien, aparte de que se ve saludable, al principio me sentia incomoda como que no me acostumbraba al cambio pero ahora estoy feliz y mi pelo se ve como nunca, no te arrepientas.... animo, ya veras como te acostumbras y tu pelo se vera espectacular, confia en mi ............ bye
|
| |
Pelo negro natural
El único pelo negro que queda bien es el natural. Mi madre lo tenía negro natural, y es bastante blanca de piel y bueno no le quedaba mal, pero desde hace unos años se lo tiñe de caoba o cobrizo, no de negro que no queda bien. El mío es castaño oscuro y me voy a poner rojizo oscuro. Una vez lo llevé negro azulado (de esos que se quitan con muchos lavados) y no me quedaba mal me hacían más azules los ojos. Aunque me decían que me hacía mayor de lo que parecía. Vamos a ver ¿qué problema hay que el color del pelo me haga mayor si todo el mundo me echa 10 años menos encima? Tengo 33 para 34. Otra cosa a todas no nos sienta bien cualquier color una vez me lo teñi de rubio claro y me quedaba muy mal. Prefiero los oscuros.
|
| |
Que alguien me exe una mano, importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hola ladytroya.ya se que es un poco tarde para responder a tu mensaje porque seguramente despues de casi un año tu problema esta solucionado.yo lo unico que te puedo decir es que me encuentro en la misma situación que tú.ahora mismo tengo el pelo pintado de rubio con mechas más claras pero hace tiempo que tengo ganas de pintármelo de otro color.y ahi está el gran problema!!! el rojo no me gusta para mi y el castaño o negro solos lo veo muy soso.yo me voy a describir por si hay alguien que desee darme su opinión: mi verdadero color de pelo es castaño, no muy claro.tengo la piel morenita, sobre todo en verano, en invierno mas bien rosada y tengo los ojos grandes, verdes, hay gente que dice que los tengo grises.quiero que todo el mundo que lea esto me de su opinion lo antes posible(si puede ser hoy mejor)ya que mañana me pinto el pelo y no lo tengo nada claro.un beso para todos los que me kieran ayudar.defi20
|
| |
Me pasa lo mismo
Hola amigas yo soy blankita de piel y ahora mismo tengo el pelo rubito con mechas y quiero hacerme un cambio radical y pintarmelo de negro azulado siempre me a gustado cambiar pero no se si me kedara bien por favor darme vuestra opinion gracias y seguir disfrutando de esta pagina que toca todos los temas que a las chicas nos interesan, chaoo
|
| |
A mi me encanta!
es mi color preferido negro azulado cuando lo cambio siempre vuelvo al mismo lo llevo hasta la cintura con flequillo y tengo las cejas y las pestañas muy negras ya que natural lo tengo bastante oscuro ademas tengo la cara blanca y sonrosada en verano dorada y lo que mas resalta son los ojos azules que tengo bastante grandes y expresivos yo estoy encantada con este color depende de las facciones de cada una
|
| |
Vivan las morenas!!
yo he llevado todos los colores que te puedas imaginar y tambien soy muy blanquita pero mis cejas son oscuras y mis ojos tambien y el negro es el que mejor me queda yo llevo el pelo negro largo y a todo el mundo le gusta mas que ningun color, pero es que depende mucho de cada persona, yo por ejemplo veo las melenas rubias y si, son muy bonitas pero...a la que le quede bien.yo parezco un pollo.ademas las morenas son la belleza española!!!! vivan las morenas (pero ya te digo que depende mucho de tu tipo de piel, ojos....)
|
| |
Tu pelo
Personalmente, el pelo negro negro no me gusta. Es muy común y puede resultaR TRISTE. aeal color castaño claro con reflejos dorados o rubio con super aclaraciones es precioso, con un efecto sol esplendoroso y envidiable. Si tienes la cara clara date maquillaje rosa, es perfecto y queda tan tan delicado y femenino con el pèlo rubio que todos te miraran.
|
| |
Muy de acuerdo con sonia2254!!!
lo mas importante en un pelo es que este bien cuidado mas alla del color ,no importa si es castaño negro o rubio con tal que sea sedoso brillante y llamativo se vera esplendido!!!! eso si estoy muy de acuerdo con sonia ya que un pelo rubio teñido claro bien claro ,con una maquillaje rosa es lo mas lindo que hay si eres blanquita mas encima ..para matar!!! saludo cordial tanto a la morena sensual como a la rubia angelical!! adios!
|
| |
A mi me gusta mucho
Yo tengo el pelo muy negro,hace años me teñi de rojo,luego me heche mechas y hasta que consegui volver a mi color...pero ahora estoy muy contenta lo llevo largo ,con flequillo y muy degradado.Ademas me gusta mucho por el brillo que se le ve y porque cuando te pintas los ojos de negro se ve una mirada...penetrante jaja.Besitos
|
| |
Negro
Yo tengo el pelo negro natural y me lo han pregunta muchísimas veces a lo largo de mi vida porque a la gente le encanta. Endurece los rasgos pero tiene un brillo y no es nada común encontrar un negro natural.
|
| |
Yo lo tengo negro
yo tengo el pelo castaño oscuro, los ojos marrones, y la piel blanquita, y lo tengo teñio de negro con un flekillito al lado y queda tela de bien, lo tengo rizado pero de vez en cuando me lo aliso, ademas el pelo negro se ve mu brillante y mu bonito.
Pero ahora quiero cambiar un poco y hecharme unas mechas pero como que no se k color le va mejor, el rojo no me gusta, me gustan mas tirando pa rubitas pero nose, ya veré.
Un saludo
|
| |
Ami me pasa igual...
me encanta ver el pelo negrooo fuerte y lisooo...cuando lo veo digo..k way keda... pero la verdad es k dpende mxo d las facciones d la cara y el tono dla piel... ami m endurece mas las facciones...mientras ke hay un color cobre de feria color precioso..cmo el color d byonce...y keda lindismo...t suaviza las facciones...y keda super bien... un bso, gatita
|
| |
Pues a mi me encanta...
En este mismo momento lo tengo por la cintura, y tambien en este mismo momento y a esta misma hora me lo estoy tiñendo, jejeje, como la media hora para que se quede es aburrida pues escribo.
Besotes.
|
| |
Pelo negro
Hola. Mira, yo tengo el pelo muy negro y soy de piel blanca, inlcluso tengo hasta las mejillas rosadas, pero mi pelo es castaño, pero me lo tiño hace unos buenos años, y sabes que no se nota para nada que es teñido, la cosa está en comprarse una buena tintura ( recomiendo la L'oreal) así no se te quemará el pelo con tanto oxidante, por otro lado si eres de facciones finas y tienes los ojos lindos, se verá mucho mejor.
Si no te sientes cómoda con tu pelo oscuro ahora, espera que se salga un poco la tintura, porque para quitar el color negro hay que decolorar y ahí si que va a quedar la escoba!
|
| |
A mi me keda genial
yo tengo le pelo akstaño yme lo tiño de negro y la verdad me sienta muy bien,si k es verdad k endurece los rasgos. Siempre depende de cada uno ya sabes k kada persona es un mundo, pero eso menudo kambio radikal has dado no? vaya huevos tia,ole!
|
| |
Ayuda!!!
Tengo la cara blanca aunque con el sol el bronceado y eso se ve amarilla y no me gusta nada..mis ojos son cafes, dicen que tengo bonitos rasgos aunque mi cutis tiene algunas marquitas por varicela y acne aunque creo no son tan notorias..
ojos cafes y mi cabello natural es castaño medio , ahora lo traigo teñido de rubio dorado cobrizo, la vdd se ve un poco artificial aunque no se si sea por las raizes.. asi que quiero pintarmelo y he pensado en el negro..
que tal?? creen que me favorezca???que color puede servir para disimular un poco la piel tan amarilla, y que se vea no se mas blanquita , rosadita o algo pero no amarilla??.. pareciera que tengo ictericia! jeje.
|
| |
Negro no
HOLA AMIGA YA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO PARA AYUDARNOS LA UNA A LA OTRA CON NUESTRAS EXPERIENCIAS EN LOS CAMBIOS DE LOOK O RECETAS ,,, TE RECOMIENDO QUE NO USES COLOR NEGRO EN TU CABELLO YA QUE YO UNA VEZ OPTE POR EL TONO NEGRO Y AHORA ME ARREPIENTO ,,,, TALVEZ NO ELEGI EL TONO DE NEGRO ADECUADO, PERO EL PELO SE ME VE MUY FEO ,,, Y MUY TRIZTE Y OPACO SI ALGUIEN SABE COMO MEJORARLO LO AGRADECERIA SUS MENSAJES....
BUENO EN FIN ES MI RECOMENDACION TAMB, TE LO DIGO POR SI ERES DE LAS CHAVAS QUE LES GUSTA CAMBIAR DE LOOK O DESPUES QUIEREN OTRO TONO O NO SE SOLO CAMBIAR ....YA PARA CAMBIAR DE LOOK SOLO DECOLORACIÓN CUANDO USAS EL NEGRO....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |