Peinados 2014
« 

El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

Pues me pasa q hasta hace 2 meses llevaba el pelo rubio, muy muy clarito casi platino, y hace 2 meses q m lo he teñido de negro y... buuuf no se, es como q m veo mas fea!!! jejeje. Como q me "asosa" la cara, no se... no m acaba d convencer, pero luego veo a otras chicas con melena negra y pienso: q guapas!! por eso m anime, pero ahora no se...

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Depende del tipo de coloración

por: lelookbcn

Hola daniela14561

Me llamo Jaume y soy CM del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona).

La duración de una coloración depende del tipo de producto que hayas utilizado.

Si se trata de un baño de color la duración es menor y dependerá del número de lavados y de la porosidad del pelo. Un cabello muy poroso, "escupe" enseguida el color, uno mejor cuidado, no lo escupe tan rápido. La duración es muy variable porque influyen muchos factores, aunque de media se podría decir que entre 4 a 6 semanas.

Si trata de un tinte... en ese caso, la coloración es permanente. Es decir, no se va. La única opción de quitarlo sin dejar que creza y sin cortarlo, es llevando a cabo varios arrastres de color o decoloraciones, lo que no es nada recomendable para la "salud" del cabello.

Espero haber aclarado tus dudas.

Jaume
LeLook

Claro que es bonito!

A mí el pelo oscuro me parece precioso, y más si lleva reflejo de algún otro color.

Se supone que el pelo negro acentúa los rasgos... la verdad, en mi caso es así, y me queda mucho mejor. Me hace increíblemente pálida, pero lo asumo y la verdad es que no me importa mucho.

Me da mucho más carácter a la cara que cuando lo llevo clarito, aunque vaya maquillada de la misma forma. Si tú crees que estás mas sosa con el pelo negro, intenta volver poco a poco a los tonos claros Lo que tienes que ver no es si un color es bonito en general,es cómo te ves a ti con él. Yo amo el pelirrojo y me acabo pasando al negro siempre que tengo reflejos cobrizos,jajajaj.

pero sk a toas no nos sienta igual un misco color,ati por ejemplo t kdaria precioso el rubio y a alguna amiga le kdaria matao. Es tambien dependiendo d ls rasgos d la cara,la piel,ls ojos,etc pero as sido un poco estremista ya k t podias aber puesto un castaño o mexas castañas...................... ............

Hola

QUERIA PREGUNTARLES Y ESPERO QUE ME AYUDEN, TENGO LOS OJOS AZULES, O SEA AZULES GRISOSOS, MI PIEL ES MORENA, Y MI CABELLO NATURAL ES COLOR MIEL! CREEN QUE ME QUEDARIA LINDO EL PELO NEGRO, CON LOS OJOS AZULES? MI PIEL ES MORENA, NO BLANCA!

Se te veria espectacular

por: jessicap21

CONOZCO A UNA CHICA DE OJOS AZULES, MORENITA CLARA Y CABELLO NEGRO, LARGO Y MUY BONITO ...y bueno a mi en lo personal me parece que las chicas de ojos azules piel morena y cabello negro se ven hermosas ..suerte

Quedarias de ataque!!!!!!!!!!!!!!

por: ner77771

mujer te verias hermosisisima, mi prima tiene esas descripciones, su cabello es como azabache y se ve espectacular por donde va llama miradas.....

Muchisimas gracias!!

por: rosi19921

CREO QUE ME LO PINTARE!!

Quizas

por: beatrixstyle

El cabello es ocuro es unos de esos colores que favorecen a cualquiera y que combina con todo, pero claro, todo depende de como quieres verte a ti misma. Si aplicas un cabello negro y eres morena este oscurecera mas tu tono de piel, aunque los ajos azules iliminaran el rostro destacandolo mas que con un color claro. Sin embargo las chicas de piel blanca ( tonos frios ) destacan mas con un tono oscuro ya que la piel se veria mas palida y los rasgos mas marcados.

Yo tengo el pelo negro

Hola yo tambien encuentro el pelo negro muy lindo lo que me parece que a veces me aburro vermelo tan negro. Asi que yo pienso que lo mejor es variar un poco tambien tienes que tener en cuenta si te pega con tu color de piel pero en verdad me encanta el negro pero ya estoy un poco aburrida de uzar siempre el mismo color y quisiera hacerme unas iluminaciones en plateado...Que tu cres me pudieras ayudar a decidir ademas no se si el peroxido acalre tanto el pelo negro.....chaoooo y espro que me ayudes

No te tintures el cabello!

por: loquitad

por favor no lo agas el cabello se muere dejalo al natural por que si no tu cabello ba a sufrir mas adelante se va aver opaco y se va a empezar a caer

Yo te digo mi opinion

No me párese mala la idea, yo también tengo el pelo rubio y me gusta como queda el negro, pero, si tu pelo es rubio, déjalo así, como era, por algo sos así..
La gente de pelo negro, se tiñe de rubio (yo soy rubia natural)
La gente de pelo rubio, se tiñe de negro, o castaño.
¡Como se entiende!
No se, no quiero ponerte mal, pero, para mi, te combiene dejar tu color natural
Es tu decisión, es tu cabello..

Me puedo hacer betas grises

por: annia884

Hola mi pelo es negro natural y quisiera que me aconsejaran
sobre como se viera unos rayitos grises en mi cabello negro ya que estoy aburrida de uzar siempre el cabello negro completo . Soy una chica de piel blanca.
gracias y espero respuestas.

Que piensas??

por: lauranataliaesquivel

Yo pienso que te combiene teñirte de un color similar al tuyo, hasta que te cresca, y dejarlo como antes...

jaja

por: lauranataliaesquivel

Eso es como, q no te tienes confiansa..

Hola!

mira: pienso q por ahi no te consideras bonita, tengo el pelo negro natural, con rulos naturales. yo no me considero linda, pero eso no depende del color de pelo q yo tenga, debe depender de q no lo sea. o tal vez no te acostumbraste al color negro. mi mama era castaña clara, se lo tiñó de negro y ahora está hermosa, pero vivía diciendo q estaba horrible. si te sirbe, nunca me teñirá el pelo, soy muy morocha, y cualquier color aparte de este me quedaria mal(pienso) besos, saludos. espero q te sirva.

El pelo negro es presioso!!!

por: melodi69

miraaaa xikas...... yo tenial pelo de mi kolor natural ke es mas o emnos un castañito asi komo kafe ke es mi kolor natural y opte por pintarmelo negro y mis amigas me desian ke no ke iba a kedar super mal no las escuxe y me lo exe yo soy de piel normal ni klara ni negra y me kedaba supergenia me favorecia un monton me hacia la planxxaa y kedaba super sano y brillantee y pegaba kon toda la ropa ke me pusiera me enkantaba lucirlo sabeis mis amigas ya kuando me bieron kon el desian ke estaba super wapa y me conbencieron me tire dos años kon el pelo negro... e probado todos los tipos de tintes negros

1: el negro normal
:2 el negro azulado:negro kon reflejos azules(mi favorito)
3. el negro violin : negro kon reflejos morados
$: el negro pimienta ke esta xulissimo es mui negro y esta mui bonito
5: el negro extra brillo ke es super brillante paresia ke llebaba una peluka
bueno pues despues de dos años con el pelo negro me aburri siempre lo mismo y lo mismo fui a una pelukeria y me exaron un decolorante (lo peor en esta vida) me lo pusieron rubio oscuro ke ami s eme kedo chokolate claro me veia super mal (era normal por ke despues de haber estado dos años kon los pelos mui oscuros pase a tenerlos claros) no se porke pero mi melena no lucia igual ke kon los pelos negros sabeis luego alos dos messes me salio raiz y me exe un tono mas oscuro ke es un marron irisadooo y nadaa no beia ese brillo ke kon el negro ni esa sensualidad me vestia de rosa entera y no llamaba la antencion ke kon los pelos negros aora llebo 8 meses kon los pelos marrones y paresen ke estan super estropeados mui feos sin brillo y no me gustan aora me lo voy a volver a pintar negrs otra ves por ke es el mejor el tinte negro!!!os doi razones y contras para el pelo negro
razones
1 disimula el pelo estropeado seco aspero o kon puntas abierta
2da muxo brillo
3 pega kon toda la ropa en exclusiva kon gris,rosa,naranja,yblanco
4es sensual,llamativo
5 si tu kolor de pelo natural es oscuroo no tendras problemas por si te tiras 2 meses sin exarte un tinte
6lasio se keda deslumbrarte
contras
1es dificil de quitar
2tienes ke ir 100xre makillada
3te endurece los rasgos

asi ke xikas yo opto por el cabello negreo por ke las rubias son tontas!!!!!!! y ademas ya kasi todan las xikas se estan volviendo a rubias entonses aora llaman mas la atencion las morenas pensad xikas imaginate ke bais kn 9 amigas y las 9 son rubias menos tu kien destaca de todas tu ke eres la diferente el pelo negro esta super bien os lo aconsejo!!!

Cabello

por: daniela14561

hola queria saber cuanto de duro el pelo negro azabache! por que a mi me tiene arta porfa .. cuantos meses dura .. yo soy de piel blanca y tengo 14 años ! ayudame dame un consejo siento que me veo fea ..

Color

los dos colores son bonitos mientras el cabello este bien cuidado y que no todo el mundo le pega el color negro y no a todo el mundo le pega el rubio eso depende de la persona

Pelo negro

lo que te pasa es que no estas acostumbrada a verte con ese color de pelo tan oscuro y piensas que te queda mal
ademas el pelo negro es bien bonito es mucho mas bonito que el rubio porque el color claro satura el peloo demasiado

por ponerme de graciosa

naturalmente soy de cabello negro y me puse de graciosa a teñirlo de rubio ,estoy medio calva jijijijij pues me toco nuevamente teñirlo de negro, sabes rubia no me hayaba para mi yo me veia horrible, pero sabes es solamente acostumbrarte al cambio ademas ser rubia cuesta mucho dineroy mantenerlo platinado peor,pero haora veras el cambio q dara tu cabello pues por fin lo dejaras descansar de tanto quimico besitos lady

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)
por: endelif
46

por: consultafranquicias
0
  Aceite de coco
por: amber0506
1

por: loveinyourheart
0

por: fercatalan
0

por: tomazacazarpistolas