•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

Pues me pasa q hasta hace 2 meses llevaba el pelo rubio, muy muy clarito casi platino, y hace 2 meses q m lo he teñido de negro y... buuuf no se, es como q m veo mas fea!!! jejeje. Como q me "asosa" la cara, no se... no m acaba d convencer, pero luego veo a otras chicas con melena negra y pienso: q guapas!! por eso m anime, pero ahora no se...

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Kathy

el lunes me planche el pelo aunk nunca me atrevi pero ahora tengo miedo lavarme y kede orqillado hup no se k hacer

kathy

Pelo rubio vs pelo negro

Vaya vaya, Kate Beckinsale, la chica de Underworld, es que esta mujer es tan guapa que estaría bien incluso con la cabeza rapada jeje pero es cierto que el cambio es súper radical, yo personamente a ella la encuentro más atractiva con el cabello negro, luce más racial y más intensa pero vuelvo al principio, para que el negro siente bien has de tener unas facciones finas y cuantos más años más complicado.

Pelo negro

El pelo negro es como todo en esta vida, a unas les favorece y a otras no aunque el cabello rubio suaviza las facciones y a las que ya pasamos de los 40 nos hace lucir más juveniles y es más fácil de llevar.
Yo el otro día le dije a mi peluquera que me pusiera un castaño intenso y oscuro y me dijo que al instante me vería con 10 años más

Pelo negro

El pelo negro es muy bonito pero es normal que te veas rara despues de un cambio tan grande, yo te aconsejaria ponerte mechas
Te dejo aqui mi blog con algunos trucos para el pelo jj http://elmunfoperfect.blogspot.com.es /

Cabello negro

El cabello color negro es hermoso siempre y cuando te lo cuides, también es importante el corte de cabello que tengas, para evitar que te veas muy seria o mayor de edad.
En lo personal amo el cabello color negro.

El pelo negro es hermoso ...creeme que lo es

mira loo que pasa es que NO a todas les qeda la melena negra ....mas bien ese color de cabello va perfecto con las chicas de piel bronceada clara....y si no te convence talves es poqe no estas acostumbrada o simplemente no te va el color
asi qe te sugiero que si te pintas el pelo ..te lo pintes de uun color muy parecido a tu tono de cabello natural
por qe no hay nada mas bonito qe una melena sedosa brillante pero mas que nada al natural tal y como eres ...
yo tengo mi cabello largo y negro y me fascina mi cabello aunque es raro por que tengo algunos cabellos rojos hahah O.o
Pero estoy segura que eres muy linda y si no te convence puedes cambiar a lo natural o a otro color que te valla bien
suerte saludos

Negro

Ps yo tambien me encuentro confundida en como se me ve mejor, ya he tenido los dos tonos y ps me convence aun mas el negro, ya que si acostumbras a someterlo a planchas o tenazas no se te maltrata tanto y con el castaño, se te comienzan a poner las puntas amarillas y asi.

Tu color y la imagen que proyectas.

Hola Ladytroya

Me llamo Jaume y soy CM del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona).

La verdad es que el tema que planteas no es nada trivial. De hecho, los estilistas profesionales tienen que formarse en visagismo, en teoría del color y en psicología de la imagen para poder asesorar bien a la hora de elegir un color para el pelo.

Como bien apunta zusej en su respuesta, un color resultará favorecedor o no dependiendo de muchísimas cosas. Dependerá de la forma de tu rostro, del maquillaje que uses, del tipo de corte, de los colores de la ropa que vistas habitualmente, etc. Hasta de tu lenguaje corporal!

Para ponerte un ejemplo, en las fotos que te linkeo se puede ver a Kate Beckinsale con dos coloraciones bien distintas:

Castaño con mechas
http://www.fotonostra.com/albums/celebres/katebeckinsale.htm

Negro azulado
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/kate_beckinsale/fotos/2986/

En ambas imágenes aparece guapa, pero la imagen personal que proyecta es bien distinta!

Por norma general, los colores oscuros tienden a endurecer las facciones y los claros a suavizarlas, pero como ya te he comentado depende mucho de otros factores.

Pasar de un rubio platino a un negro es un cambio muy radical que provoca una gran distorsión en tu imagen personal, de ahí que puedas no sentirte cómoda.

Un buen estilista, después de haber analizado tu imagen personal problablemente te habría recomendado un cambio progresivo, ir oscureciendo tu color en un par o tres de sesiones.

Si no te gusta ir tan oscura, no intentes volver al rubio directamente porque tendrías que decolorarte varias veces con lo que la calidad de tu pelo se vería muy afectada.

Gracias por iniciar un tema tan interesante.

Saludos,

Jaume

Lo sencillo es lo mas elegante !!!!

por: kofee2

ESTAS LOKA EL COLOR NEGRO ES MUY BONITO Y ELEGANTE Y SI NO SE LE VE BIEN A ELLA ES POR Q NO LE QUEDA NO LE LUCE HAY Q TENER PERSONALIDAD PARA PORTAR EL COLOR NEGRO Y EL RUBIO ES TAN COMUN ..... LO SENCILLO Y CLASICO ES LO MAS ELEGANTE NO LO INNOVADOR QUE SOLO ES MODA ......

Lo sencillo es lo mas elegante !!!!

por: kofee2

ESTAS MAL EL COLOR NEGRO ES MUY BONITO Y ELEGANTE Y SI NO SE LE VE BIEN A ELLA ES POR Q NO LE QUEDA NO LE LUCE HAY Q TENER PERSONALIDAD PARA PORTAR EL COLOR NEGRO Y EL RUBIO ES TAN COMUN ..... LO SENCILLO Y CLASICO ES LO MAS ELEGANTE NO LO INNOVADOR QUE SOLO ES MODA ......

hola

,,,en mi opinion no debias pintarte de negro,, se ve raro,,,debias pintarte cafe chocolate pero a algunas les cae bien en particular a mi no me gusta mucho

Hola

Pues para mi depende hay gente que le favorece y a otra no como todo,depende del color de piel,de los ojos etc

E pelo negro es hermoso

Ultimamente me he dado cuenta que a muchos hombres les encanta el cabello negro bien oscuro, lo digo porque a cada uno que conozco me dicen: " el cabello negro es hermoso, no se porque las chicas se lo dañan con tinturas""" se ven exoticas con el cabello oscuro, yo amo mi cabello negro y con los comentarios de los hombres que en ultimas son los que a mi me importan pues ni loca me lo hago dañar.... si lo tienes negro cuidalo y aprende a sacarle partido.

Marinalev

MARINA EN MI OPINON ESPERO NO TE MOLESTE EL KOMENTARIO PERO A MI NO ME GUSTA EL KOLOR NEGRO KON WUERO KOMO LE DICEN. NO ES ALGO KE ME PONDRIA EN MI KABELLO . LA NETA A MI ME GUSTAN MAS EL KOLOR NEGRO KON WINDA O ROJO PERO AHY PERSONAS KE NO LES GUSTA . ESPERO TE SIRVA ESTE HUMILDE KOMENTARIO SUERTE

Me enkanta mi kabello negro

BUENO UNAS PERSONAS DICEN KE EL KABELLO NEGRO NO LES KEDA OH POR KE SE LES MIRA MAL O YGUAL POR KE NO LES KEDAN AL KOLOR DE SU PIEL. YO NO SOY NI BLANKA NI MORENA PERO EL KOLOR NEGOR EN MI KABELLO ME ENKANTA SE ME MIRA BIEN BRILLOSO EN POKAS PALABRAS HERMOXXZZO ME FACINA ESTE KOLOR EN MI KABELLO. PERO KIERO KE ME DEN ALGUNOS TIPS PARA PODER TENER EL KABELLO MAS SANO Y KON MAS BRILLO. YA SABEN KE EL TINTE DANA EL KABELLO Y YO NO LO KIERO DANAR KON TANTO TINTE PERO ME GUSTA EL KABELLO NEGRO NEGRO PERO KON BRILLO. ALGUIEN SABE KE PUEDO HACER PARA KE MI KABELLO TENGA MAS BRILLO Y KOLOR? GRACIAS DE ANTEMANO

Cabello negro lacio y largo con puntas rubias o mas claras

Chicas que opinan del cabello negro con puntas rubias o mas claras? quedará bien? espero sus opiniones gracias

El blog

por: elmundoperfecto

http://elmunfoperfect.blogspot.com.es /

Cabello con puntas rubias

por: elmundoperfecto

Si ahora lo lleva mucha gente se llaman mechas californianas y quedan muy bonitas te dejo aqui mi blog que tiene una entrada sobre eso que te puede interesar

Quiero y no puedo

A mi personalmente me encanta una melena negra,liso y negro,como el de las japonesas.
Una vez me lo teñí de negro azabache,en mis sueños me veia como una morenaza impresionante y la realidad fue otra....me quedó fatal!!
Te digo que mi color natural es castaño,se supone,y digo se supone xq cn tanto tinte ya ni me acuerdo ,de pequeña era rubia y ya soñaba cn una cabellera negra a lo Pocahontas,jajaja.
Pues bien me teñí,y si me hacia pálida,pero no en plan romantico cual muñeca de porcelana,que va...me hacia pálida en plan enferma terminal.Un caos.
El estoque me lo dió un amigo cuando me vio y me dijo q se notaba demasiado q era tinte,pues mis cejas son más bien escasas y claras.Ahí me queria matar!!!
Con el negro pasa lo mismo q con el rubio platino,no a todas nos queda bien.En mi caso me temo q ninguno de los dos me favoreceria...nunca he probado de rubia....
Lo mio,por mi color de piel y ojos (color miel verdoso)son los castaños y el pelirrojo.
Asi que puede ser q no sea tu color...o que sencillamete el cambio sea demasiado radical.Espera un poco y pide opinión a alguna amiga,a ver que te dice.

Cabello

por: daniela14561

hola queria saber cuanto te duro el color negro azabache porfavor dime ..... siento que me veo fea... dame un consejo soy de piel blanca y tengo 14 años... con los lavados se ira igual! me aburrio este negro

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)
por: endelif
47

por: consultafranquicias
0
  Eliminador de tinte adee phelan
por: s19d
3
  Aceite de coco
por: amber0506
1

por: loveinyourheart
0