Foro / Belleza

El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 4:32
A
an0N_562012299z
20/4/05 a las 19:26

Pues me pasa q hasta hace 2 meses llevaba el pelo rubio, muy muy clarito casi platino, y hace 2 meses q m lo he teñido de negro y... buuuf no se, es como q m veo mas fea!!! jejeje. Como q me "asosa" la cara, no se... no m acaba d convencer, pero luego veo a otras chicas con melena negra y pienso: q guapas!! por eso m anime, pero ahora no se...

Ver también

W
weiyi_9593908
20/4/05 a las 21:19

Ami me encanta!!!
Pues eso, yo antes tenia el pelo castaño rojizo o algo asi y me lo cambie a negro, y desde entonces siempre lo llevo asi, me encanta! y la gente me dice que me queda genial...
Alomejor acostumbra a llebar el pelo rubio, no te ves bien asi...eso suele pasar.
besssss

V
vicky_7962653
20/4/05 a las 23:56

A mi me gusta
El pelo negro es muy bonito. Te veras mal por que no estas acostumbrada y es un cambio muy radical.
Quizas no le vaya a tu cara. que tono tienes de piel? y ojos?
yo por ejemplo, soy castaña clara y una vez me eche un castaño oscuro y me pasaba como a ti no me veia, se me veia muy oscuro y me hacia la cara mas palida.

V
valera_6932765
21/4/05 a las 1:36

Para mí es muy bonito
Hola guapa yo tengo el pelo negro natural(todo el mundo me pregunta si lo tengo teñido de lo negro que es)y a ní personalmente me queda muy bien.Lo que pasa con el negro es que hace las facciones más duras a diferencia del rubio que las dulcifica.Yo tengo cara dulce tipo niña y al ser mi color natural me queda bien pero es un color arriesgado para las chicas muy blancas....porque se ven muy pálidas aunque este look también queda bonito y se ve diferente.El caso es que yo estoy cansada de mi pelo y al revés que tú me lo quiero teñir de rubio y todo el mundo me dice que no lo haga que el pelo negro es precioso y más al ser natural.Yo de tí me esperaría y me lo dejaría una temporada y si ves que no te gusta ponte un color oscuro pero no tanto.Besoooooossss

H
huihui_8236860
21/4/05 a las 12:22
En respuesta a weiyi_9593908

Ami me encanta!!!
Pues eso, yo antes tenia el pelo castaño rojizo o algo asi y me lo cambie a negro, y desde entonces siempre lo llevo asi, me encanta! y la gente me dice que me queda genial...
Alomejor acostumbra a llebar el pelo rubio, no te ves bien asi...eso suele pasar.
besssss

No se trata de eso
No es que sea mas bonito el pelo negro o el pelo rubio,ni que quede mejor por ser negro,mas atractativo etc..
Es segun tus facciones,tu tez,tus ojos,inclusive tus cejas.
Yo soy castaña.Un amigo me aconsejó que me lo tiñera de negro y le hice caso( pero negro negro)Yo soy muy blanca de piel y tp voy mucho a la playa, asi que me quedaba fatal.pues me obsesioné y me volvi a teñir de rubia progresivamente hasta tener un color mas claro del que tenia. Resultado: tb me quedaba mal por ser tan blanca,parecia albina!!.Por suerte tengo una amiga estilista que me tiñó el pelo de castaño y me hizo unas cuantas mechas rubias para aclararlo un tono y me encantó vérmelo.
Si te quieres ver el pelo moreno que parezca natural tíñetelo de castaño o castaño oscuro(segun tu color de piel) y si te ves sosa te haces unas mechas de luz mas claras,verás como te queda mejor.
Es que el pelo moreno natural no es el negro,a parte, bien le queda a muy poca gente que seguro estarían mejor con un tono castaño.
Una idea:A mi me hicieron una vez unas mechas morenas y castañas(pero muchas) encima del pelo rubio y me quedo IMMMM PRESIONANTE la tonalidad,todo el mundo tenia que ver con mi pelo
Un beso y espero haberte ayudado.

V
valera_6932765
22/4/05 a las 15:16
En respuesta a huihui_8236860

No se trata de eso
No es que sea mas bonito el pelo negro o el pelo rubio,ni que quede mejor por ser negro,mas atractativo etc..
Es segun tus facciones,tu tez,tus ojos,inclusive tus cejas.
Yo soy castaña.Un amigo me aconsejó que me lo tiñera de negro y le hice caso( pero negro negro)Yo soy muy blanca de piel y tp voy mucho a la playa, asi que me quedaba fatal.pues me obsesioné y me volvi a teñir de rubia progresivamente hasta tener un color mas claro del que tenia. Resultado: tb me quedaba mal por ser tan blanca,parecia albina!!.Por suerte tengo una amiga estilista que me tiñó el pelo de castaño y me hizo unas cuantas mechas rubias para aclararlo un tono y me encantó vérmelo.
Si te quieres ver el pelo moreno que parezca natural tíñetelo de castaño o castaño oscuro(segun tu color de piel) y si te ves sosa te haces unas mechas de luz mas claras,verás como te queda mejor.
Es que el pelo moreno natural no es el negro,a parte, bien le queda a muy poca gente que seguro estarían mejor con un tono castaño.
Una idea:A mi me hicieron una vez unas mechas morenas y castañas(pero muchas) encima del pelo rubio y me quedo IMMMM PRESIONANTE la tonalidad,todo el mundo tenia que ver con mi pelo
Un beso y espero haberte ayudado.

Estoy deacuerdo contigo...
En que el cabello te queda bien según tus rasgos pero no en que el pelo negro negro no sea natural.Yo lo tengo negro negro natural y tengo amigas que lo tienen igual que yo y tengo las cejas finas y aunque soy morena la cara la tengo más blanquita y los rasgos nada duros.Lo que pasa es que el pelo negro natural es tan escaso como el rubio natural.De todas formas un pelo teñido se nota que es teñido pporque el color nunca es tan natural.Besooooosssss

H
huihui_8236860
22/4/05 a las 17:28
En respuesta a valera_6932765

Estoy deacuerdo contigo...
En que el cabello te queda bien según tus rasgos pero no en que el pelo negro negro no sea natural.Yo lo tengo negro negro natural y tengo amigas que lo tienen igual que yo y tengo las cejas finas y aunque soy morena la cara la tengo más blanquita y los rasgos nada duros.Lo que pasa es que el pelo negro natural es tan escaso como el rubio natural.De todas formas un pelo teñido se nota que es teñido pporque el color nunca es tan natural.Besooooosssss

Re: estoy de acuerdo contigo
NOOOO no me entendisteee!.
Yo no digo que un cabello negro negro no sea natural,sino que el TINTE negro negro no se ve natural,se ve natural un tinte castaño o castaño oscuro (siempre refieriendome a tintes)un cabello negro de naturaleza esta claro que es natural y se ve natural,pero un tinte negro se nota que es un tinte(aunque no tengas raiz) a la legua,en cambio, un castaño o castaño oscuro recien teñido(sin raiz) no se nota tanto que es un tinte.
O por lo menos yo no he visto a nadie que se haya teñido de negro y no se lo haya notado

M
merets
22/4/05 a las 18:10
En respuesta a huihui_8236860

Re: estoy de acuerdo contigo
NOOOO no me entendisteee!.
Yo no digo que un cabello negro negro no sea natural,sino que el TINTE negro negro no se ve natural,se ve natural un tinte castaño o castaño oscuro (siempre refieriendome a tintes)un cabello negro de naturaleza esta claro que es natural y se ve natural,pero un tinte negro se nota que es un tinte(aunque no tengas raiz) a la legua,en cambio, un castaño o castaño oscuro recien teñido(sin raiz) no se nota tanto que es un tinte.
O por lo menos yo no he visto a nadie que se haya teñido de negro y no se lo haya notado

El problema de que el cabello negro
tenido se vea artifical es que normalmente las cejas son mas claras , y eso se nota, a no ser que te pintes las cejas tambien.

J
joar_8147920
22/4/05 a las 22:09

My opinion
HOLA! En mi opinion no queda bien pasarse de un extremo al otro, se nota demasiada diferencia a la cara, es como si pasaras del día a la noche. Además los profesionales del color recomiendan no subir o bajar más de dos tonos de tu color natural, y yo estoy de acuerdo, queda antinatural.
Por otro lado, en mi opinion no queda bien el rubio platino(lo digo por la chica q se quiere pasar del negro al rubio platino), además ya no se lleva, queda muy artificial!

Bueno, todo esto es mi opinion, pero ahi queda,

un saludillo,

-ANEROL-

J
juliet_9011459
22/4/05 a las 22:12
En respuesta a valera_6932765

Para mí es muy bonito
Hola guapa yo tengo el pelo negro natural(todo el mundo me pregunta si lo tengo teñido de lo negro que es)y a ní personalmente me queda muy bien.Lo que pasa con el negro es que hace las facciones más duras a diferencia del rubio que las dulcifica.Yo tengo cara dulce tipo niña y al ser mi color natural me queda bien pero es un color arriesgado para las chicas muy blancas....porque se ven muy pálidas aunque este look también queda bonito y se ve diferente.El caso es que yo estoy cansada de mi pelo y al revés que tú me lo quiero teñir de rubio y todo el mundo me dice que no lo haga que el pelo negro es precioso y más al ser natural.Yo de tí me esperaría y me lo dejaría una temporada y si ves que no te gusta ponte un color oscuro pero no tanto.Besoooooossss

Pelo negro
Hola! Yo hasta hace muy poco lo llevaba teñido de negro azulado, y cuanto mas azulado mas me gustaba. No estoy segura de si la gente pensaba que me quedaba bien o no, pero a mi me gustaba muchisimo, me parecia muy elegante y muy brillante. Pero yo soy morena de piel,en cuanto me da un poco el sol se me pone la piel muy dorada y pensé que a lo mejor me quedaría bien un castaño para no parecer tan oscura entre piel y cabello, y me eché un castaño oscuro y luego mechitas doradas...ahora me veo el pelo demasiado claro y no me gusta nada...creo que acabaré volviendo al negro...para mi ha sido el mejor color que he tenido. Besos a todas.

V
valera_6932765
25/4/05 a las 18:04
En respuesta a huihui_8236860

Re: estoy de acuerdo contigo
NOOOO no me entendisteee!.
Yo no digo que un cabello negro negro no sea natural,sino que el TINTE negro negro no se ve natural,se ve natural un tinte castaño o castaño oscuro (siempre refieriendome a tintes)un cabello negro de naturaleza esta claro que es natural y se ve natural,pero un tinte negro se nota que es un tinte(aunque no tengas raiz) a la legua,en cambio, un castaño o castaño oscuro recien teñido(sin raiz) no se nota tanto que es un tinte.
O por lo menos yo no he visto a nadie que se haya teñido de negro y no se lo haya notado

Si tienes razón jeje...
es verdad que se nota a la legua el negro teñido al igual que el rubio paltino.Tienes razón en que lo mejor es el castaño oscuro queda mucho más bonito.Yo si un día me lo calro y luego quiero volver a tenerlo de mi color me lo tendré que teñir de negro por eso no me lo quiero aclarar, aunque en mi caso como ya lo tengo negro natural no se notará tanto.Un besito guapa!!!

M
martha_6937288
26/4/05 a las :12

Estuve en tu situación (aunque al final negro no me lo pusieron)
Mi pelo natural es castaño claro y hasta este sabado llevaba mechas rubias, le comente al peluquero teñirme de negro (y ponerme mechas rojizas aunque me dijo que las mechas mejor no por el momento), total que medijo que me teñiria de castaño un poco mas oscuro que el mio, pues me comento que el negro resaltaria mi piel blanca y no me gustaria, así que ahora ,lo llevo castaño oscuro y me gusta mucha, si no te gusta el negro puedes probar un tono entre el castaño y el negro que tambien queda muy bonito.

Bueno es una opinion espero que te sirva

(tenemos que ir probando,el pelo siempre nos trae de cabeza : el color, la forma, el corte..je, je)

Saludos ladytroya

A
an0N_834733399z
26/4/05 a las 15:20

Y yo que hago???
Mi pelo es castaño oscuro natural, y aunque ahora lo llevo caoba, me lo quiero tintar de otro color para este verano, ya que el rojo se va mucho y para la piscina como q no!! El caso es que no sé si teñirmelo negro, porque es un color q me encanta, pero tengo la cara muy clara,entonces... aunque mi pelo también es oscuro así que no sé como me quedaría... darme algún consejo también a mi por favor!!

V
valera_6932765
26/4/05 a las 16:57
En respuesta a an0N_834733399z

Y yo que hago???
Mi pelo es castaño oscuro natural, y aunque ahora lo llevo caoba, me lo quiero tintar de otro color para este verano, ya que el rojo se va mucho y para la piscina como q no!! El caso es que no sé si teñirmelo negro, porque es un color q me encanta, pero tengo la cara muy clara,entonces... aunque mi pelo también es oscuro así que no sé como me quedaría... darme algún consejo también a mi por favor!!

Castaño oscuro
Si tienes la cara muy clara y tu color e pelo netural es castaño yo no me pondría negro me pondría castaño oscuro porque el negro teñido es difícil que quede bien.
Yo de tí me pondís un castaño muy muy oscuro sin ser negro.Créeme yo soy morenita y tengo el color de pelo negro natural y a veces me veo muy pálida y eso que soy morena de piel. Besos

A
an0N_834733399z
29/4/05 a las 14:39
En respuesta a valera_6932765

Castaño oscuro
Si tienes la cara muy clara y tu color e pelo netural es castaño yo no me pondría negro me pondría castaño oscuro porque el negro teñido es difícil que quede bien.
Yo de tí me pondís un castaño muy muy oscuro sin ser negro.Créeme yo soy morenita y tengo el color de pelo negro natural y a veces me veo muy pálida y eso que soy morena de piel. Besos

Gracias irene!
Después de lo que me habéis dicho en este foro, no me lo voy a teñir de negro!! pero es q me gustaría cambiar de color sabes, no volver a mi color natural... Me han dicho que Borgoña es bonito y queda bien, que os parece?

Z
zhiyan_6524374
29/4/05 a las 20:48
En respuesta a merets

El problema de que el cabello negro
tenido se vea artifical es que normalmente las cejas son mas claras , y eso se nota, a no ser que te pintes las cejas tambien.

Es el mas bonito de todos
Hola, ahora tengo el color como caoba pero me voy a cambiar a negro, lo que nose es si azabache o azulado. El negro es el mas bonito de todos, hace mas pelo, se ve mas sano y brilla mucho mas. Fijate en una melena negra y una rubia...cual llama mas la atencion??? A mi desde luego la melena de color negro, es preciosa.

J
juliet_9011459
30/4/05 a las 23:47
En respuesta a zhiyan_6524374

Es el mas bonito de todos
Hola, ahora tengo el color como caoba pero me voy a cambiar a negro, lo que nose es si azabache o azulado. El negro es el mas bonito de todos, hace mas pelo, se ve mas sano y brilla mucho mas. Fijate en una melena negra y una rubia...cual llama mas la atencion??? A mi desde luego la melena de color negro, es preciosa.

Hola pauli
Yo te recomiendo el azulado...bueno, hay a quien le importa mucho q el pelo quede natural, y el negro no lo parece, y el azulado menos...pero si eso no te importa (a mi me da igual q se note que me he teñido) pues te recomendaria el azulado, es precioso...bueno ya nos contaras

S
sneha_5624584
2/5/05 a las 6:18

Ninguno
Bueno tal vez a ti no te quede tanto el cabello negro como a otras chicas o podria ser porque estas acostumbrada a traelo rubio, lo que te aconsejo es que si no te sientes bien cambialo, no hay nada mejor que sentirte segura y si eso no lo hace pues vamos ve y cambialo

Y
yun_8990711
12/5/05 a las 18:33
En respuesta a juliet_9011459

Hola pauli
Yo te recomiendo el azulado...bueno, hay a quien le importa mucho q el pelo quede natural, y el negro no lo parece, y el azulado menos...pero si eso no te importa (a mi me da igual q se note que me he teñido) pues te recomendaria el azulado, es precioso...bueno ya nos contaras

Hola
bueno hace tres dias decidi cambiar el tono de mi pelo al negro azulado mi cabello era castaño claro...pero me llamo mucho la atencion lo bonito que se veia lucirlo negrisimo...ahora me he dado cuenta de que no me convence para nada...ni me favorece...hay alguna forma de regresarlo a la normalidad? respondanme por favor!!!

Z
zuria_5523991
17/5/05 a las 13:00

Me gusta mucho el pelo negro...
es mi color preferido sobretodo con la piel muy clara, pero como te decian el efecto es demasiado innatural si tienes las cejas claras... en este caso, es mejor una tonalidad castana muy oscura, casi negra.
Ademas pienso que el negro endurece los ragsos solamente si los tienes ya marcados...
Porque no probas un nigro rojizo?

E
eduina_5618207
30/5/05 a las 1:10
En respuesta a juliet_9011459

Hola pauli
Yo te recomiendo el azulado...bueno, hay a quien le importa mucho q el pelo quede natural, y el negro no lo parece, y el azulado menos...pero si eso no te importa (a mi me da igual q se note que me he teñido) pues te recomendaria el azulado, es precioso...bueno ya nos contaras

Pelo negro
es que depende de tu cara, el pelo negro como es muy comùn de entrada no se ve mal, a menos que los rasgos de tu cara sean muy toscos entonces si se ve mal, o si tu piel es demasiado morena `pues se te va a ver algo tosco, el negro te darà màs volumen de cabello aparentemente, osea que si tienes poquito pelo, el negro te lo harà ver màs abundante, el pelonegro se ve mejor largo y rizado u ondulado, entonces si le puedes poner unos brillos como comentaron para que luzca mejor y exhuberante, si tu pelo es largo y liso, o corto y esponjado, no se ve bien el pelo negro, si tu pelo es rebelde tampoco te conviene el negro, si es suave se te verà bonito, entonces analiza la forma de tu cara y pelo y veràs si te conviene, si tu piel es blanca no se te ve mal tampoco.

M
melita_7040261
19/6/05 a las 4:25

Claro k el pelo negro es bonito
mira el cabello negro es bonito para algunas personas tambien puede ser k a ti no te guste mucho por el color de piel o otros factores el cabello negro tiene k es un color k no es nada facil de kitar aparte de k mancha mucho yo tengo el cabello pintado de negro y me gusta mucho me siento mas atractiva tu caso puede ser k tu color de piel en o muy claro o muy oscuro asi k te hace ver o mas morena o mas palida si de verdad no te gusta como se te ve espera un tiempo despues de avertelo pintado como un mes para k no se maltrate tanto tu cabello y no se te valla a caer y pintalo de un color k te haga ver bien y lo mas importante k te gustes a ti misma recuerda k toda mujer es bella por dentro y por fuera

I
irinea_6112792
2/8/05 a las :27
En respuesta a yun_8990711

Hola
bueno hace tres dias decidi cambiar el tono de mi pelo al negro azulado mi cabello era castaño claro...pero me llamo mucho la atencion lo bonito que se veia lucirlo negrisimo...ahora me he dado cuenta de que no me convence para nada...ni me favorece...hay alguna forma de regresarlo a la normalidad? respondanme por favor!!!

Me pasa algo parecido..
Verás yo ahora tengo el pelo caoba con mechas cobrizas, un poco desastroso pero pasable.. y también me lo quiero aclarar hasta llegar a un rubio oscuro(o castaño claro) lo que puedes hacer es (si es un baño de color y no un tinte) pues esperarte un tiempo a que se te aclare un poco y luego teñirlo de un par de tonos menos o castaño (y si es tinte) hacerte unas mechas ya porque sino en un tiempo te saldra la raíz y eso si está muy feo..Una pregunta !!!! os teñirias las cejas de un tono o dos tonos menos si os quereis poner un tono mas claro de pelo? (tengo las cejas finas) Graciasssss. bsitos!

S
sirena_7195858
21/8/05 a las 22:48

Es muy bonito, pero...
Creo que lo importante es elegir en función del color de tu piel, pues en personas muy claras de tez puede endurecer las facciones y hacerlas mas "mayor".
Todas tenemos en mente a Blanca nieve, con su pelo negro y su tez blanca, pero en la realidad, no suele funcionar así.
El negro de pelo suele ir mejor a las morenas de piel o que se broncean con facilidad.
Tb suele ser muy feo el negro cuando se ve demasiado teñido, por ejemplo el negro azulado.
Pero aparte de eso, tener un pelo de verdad negro, es precioso.

T
thayna_6275924
21/8/05 a las 23:41

Ayuda!!!
Tengo la cara blanca aunque con el sol el bronceado y eso se ve amarilla y no me gusta nada..mis ojos son cafes, dicen que tengo bonitos rasgos aunque mi cutis tiene algunas marquitas por varicela y acne aunque creo no son tan notorias..

ojos cafes y mi cabello natural es castaño medio , ahora lo traigo teñido de rubio dorado cobrizo, la vdd se ve un poco artificial aunque no se si sea por las raizes.. asi que quiero pintarmelo y he pensado en el negro..

que tal?? creen que me favorezca???que color puede servir para disimular un poco la piel tan amarilla, y que se vea no se mas blanquita , rosadita o algo pero no amarilla??.. pareciera que tengo ictericia! jeje.

S
sirena_7195858
22/8/05 a las 3:32
En respuesta a thayna_6275924

Ayuda!!!
Tengo la cara blanca aunque con el sol el bronceado y eso se ve amarilla y no me gusta nada..mis ojos son cafes, dicen que tengo bonitos rasgos aunque mi cutis tiene algunas marquitas por varicela y acne aunque creo no son tan notorias..

ojos cafes y mi cabello natural es castaño medio , ahora lo traigo teñido de rubio dorado cobrizo, la vdd se ve un poco artificial aunque no se si sea por las raizes.. asi que quiero pintarmelo y he pensado en el negro..

que tal?? creen que me favorezca???que color puede servir para disimular un poco la piel tan amarilla, y que se vea no se mas blanquita , rosadita o algo pero no amarilla??.. pareciera que tengo ictericia! jeje.

Pues..
según los datos que dices, optaría por el caoba.
No por el negro, pues las cicatrices se verían aun mas.

L
lei_5521280
6/9/05 a las 6:24

Pelo negro
Hola. Mira, yo tengo el pelo muy negro y soy de piel blanca, inlcluso tengo hasta las mejillas rosadas, pero mi pelo es castaño, pero me lo tiño hace unos buenos años, y sabes que no se nota para nada que es teñido, la cosa está en comprarse una buena tintura ( recomiendo la L'oreal) así no se te quemará el pelo con tanto oxidante, por otro lado si eres de facciones finas y tienes los ojos lindos, se verá mucho mejor.

Si no te sientes cómoda con tu pelo oscuro ahora, espera que se salga un poco la tintura, porque para quitar el color negro hay que decolorar y ahí si que va a quedar la escoba!

G
guimei_7953816
6/9/05 a las 15:57
En respuesta a lei_5521280

Pelo negro
Hola. Mira, yo tengo el pelo muy negro y soy de piel blanca, inlcluso tengo hasta las mejillas rosadas, pero mi pelo es castaño, pero me lo tiño hace unos buenos años, y sabes que no se nota para nada que es teñido, la cosa está en comprarse una buena tintura ( recomiendo la L'oreal) así no se te quemará el pelo con tanto oxidante, por otro lado si eres de facciones finas y tienes los ojos lindos, se verá mucho mejor.

Si no te sientes cómoda con tu pelo oscuro ahora, espera que se salga un poco la tintura, porque para quitar el color negro hay que decolorar y ahí si que va a quedar la escoba!

A mi me keda genial
yo tengo le pelo akstaño yme lo tiño de negro y la verdad me sienta muy bien,si k es verdad k endurece los rasgos.
Siempre depende de cada uno ya sabes k kada persona es un mundo, pero eso menudo kambio radikal has dado no? vaya huevos tia,ole!

H
henda_7247026
7/1/06 a las 19:39

Pues a mi me encanta...
En este mismo momento lo tengo por la cintura, y tambien en este mismo momento y a esta misma hora me lo estoy tiñendo, jejeje, como la media hora para que se quede es aburrida pues escribo.

Besotes.

H
henda_7247026
7/1/06 a las 19:39

Pues a mi me encanta...
En este mismo momento lo tengo por la cintura, y tambien en este mismo momento y a esta misma hora me lo estoy tiñendo, jejeje, como la media hora para que se quede es aburrida pues escribo.

Besotes.

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 19:52

Ami me pasa igual...
me encanta ver el pelo negrooo fuerte y lisooo...cuando lo veo digo..k way keda...
pero la verdad es k dpende mxo d las facciones d la cara y el tono dla piel...
ami m endurece mas las facciones...mientras ke hay un color cobre de feria color precioso..cmo el color d byonce...y keda lindismo...t suaviza las facciones...y keda super bien...
un bso,
gatita

P
pepi_9701527
7/1/06 a las 19:52

Ami me pasa igual...
me encanta ver el pelo negrooo fuerte y lisooo...cuando lo veo digo..k way keda...
pero la verdad es k dpende mxo d las facciones d la cara y el tono dla piel...
ami m endurece mas las facciones...mientras ke hay un color cobre de feria color precioso..cmo el color d byonce...y keda lindismo...t suaviza las facciones...y keda super bien...
un bso,
gatita

B
bahia_9109426
7/1/06 a las 22:53

Yo lo tengo negro
yo tengo el pelo castaño oscuro, los ojos marrones, y la piel blanquita, y lo tengo teñio de negro con un flekillito al lado y queda tela de bien, lo tengo rizado pero de vez en cuando me lo aliso, ademas el pelo negro se ve mu brillante y mu bonito.

Pero ahora quiero cambiar un poco y hecharme unas mechas pero como que no se k color le va mejor, el rojo no me gusta, me gustan mas tirando pa rubitas pero nose, ya veré.

Un saludo

B
bahia_9109426
7/1/06 a las 22:53

Yo lo tengo negro
yo tengo el pelo castaño oscuro, los ojos marrones, y la piel blanquita, y lo tengo teñio de negro con un flekillito al lado y queda tela de bien, lo tengo rizado pero de vez en cuando me lo aliso, ademas el pelo negro se ve mu brillante y mu bonito.

Pero ahora quiero cambiar un poco y hecharme unas mechas pero como que no se k color le va mejor, el rojo no me gusta, me gustan mas tirando pa rubitas pero nose, ya veré.

Un saludo

M
munia_8990511
9/1/06 a las :31

A mi me gusta mucho
Yo tengo el pelo muy negro,hace años me teñi de rojo,luego me heche mechas y hasta que consegui volver a mi color...pero ahora estoy muy contenta lo llevo largo ,con flequillo y muy degradado.Ademas me gusta mucho por el brillo que se le ve y porque cuando te pintas los ojos de negro se ve una mirada...penetrante jaja.Besitos

M
munia_8990511
9/1/06 a las :31

A mi me gusta mucho
Yo tengo el pelo muy negro,hace años me teñi de rojo,luego me heche mechas y hasta que consegui volver a mi color...pero ahora estoy muy contenta lo llevo largo ,con flequillo y muy degradado.Ademas me gusta mucho por el brillo que se le ve y porque cuando te pintas los ojos de negro se ve una mirada...penetrante jaja.Besitos

H
hajnal_9494779
20/1/06 a las :14

Tu pelo
Personalmente, el pelo negro negro no me gusta. Es muy común y puede resultaR TRISTE.
aeal color castaño claro con reflejos dorados o rubio con super aclaraciones es precioso, con un efecto sol esplendoroso y envidiable. Si tienes la cara clara date maquillaje rosa, es perfecto y queda tan tan delicado y femenino con el pèlo rubio que todos te miraran.

T
tourya_8881609
20/1/06 a las 17:31

Vivan las morenas!!
yo he llevado todos los colores que te puedas imaginar y tambien soy muy blanquita pero mis cejas son oscuras y mis ojos tambien y el negro es el que mejor me queda yo llevo el pelo negro largo y a todo el mundo le gusta mas que ningun color, pero es que depende mucho de cada persona, yo por ejemplo veo las melenas rubias y si, son muy bonitas pero...a la que le quede bien.yo parezco un pollo.ademas las morenas son la belleza española!!!! vivan las morenas (pero ya te digo que depende mucho de tu tipo de piel, ojos....)

A
an0N_705097799z
20/1/06 a las 17:44

A mi me encanta!
es mi color preferido negro azulado cuando lo cambio siempre vuelvo al mismo lo llevo hasta la cintura con flequillo y tengo las cejas y las pestañas muy negras ya que natural lo tengo bastante oscuro ademas tengo la cara blanca y sonrosada en verano dorada y lo que mas resalta son los ojos azules que tengo bastante grandes y expresivos yo estoy encantada con este color depende de las facciones de cada una

M
marla_9160430
27/1/06 a las 20:05

Que alguien me exe una mano, importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola ladytroya.ya se que es un poco tarde para responder a tu mensaje porque seguramente despues de casi un año tu problema esta solucionado.yo lo unico que te puedo decir es que me encuentro en la misma situación que tú.ahora mismo tengo el pelo pintado de rubio con mechas más claras pero hace tiempo que tengo ganas de pintármelo de otro color.y ahi está el gran problema!!! el rojo no me gusta para mi y el castaño o negro solos lo veo muy soso.yo me voy a describir por si hay alguien que desee darme su opinión: mi verdadero color de pelo es castaño, no muy claro.tengo la piel morenita, sobre todo en verano, en invierno mas bien rosada y tengo los ojos grandes, verdes, hay gente que dice que los tengo grises.quiero que todo el mundo que lea esto me de su opinion lo antes posible(si puede ser hoy mejor)ya que mañana me pinto el pelo y no lo tengo nada claro.un beso para todos los que me kieran ayudar.defi20

A
an0N_904683499z
1/2/06 a las 2:40
En respuesta a thayna_6275924

Ayuda!!!
Tengo la cara blanca aunque con el sol el bronceado y eso se ve amarilla y no me gusta nada..mis ojos son cafes, dicen que tengo bonitos rasgos aunque mi cutis tiene algunas marquitas por varicela y acne aunque creo no son tan notorias..

ojos cafes y mi cabello natural es castaño medio , ahora lo traigo teñido de rubio dorado cobrizo, la vdd se ve un poco artificial aunque no se si sea por las raizes.. asi que quiero pintarmelo y he pensado en el negro..

que tal?? creen que me favorezca???que color puede servir para disimular un poco la piel tan amarilla, y que se vea no se mas blanquita , rosadita o algo pero no amarilla??.. pareciera que tengo ictericia! jeje.

Negro no
HOLA AMIGA YA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO PARA AYUDARNOS LA UNA A LA OTRA CON NUESTRAS EXPERIENCIAS EN LOS CAMBIOS DE LOOK O RECETAS ,,, TE RECOMIENDO QUE NO USES COLOR NEGRO EN TU CABELLO YA QUE YO UNA VEZ OPTE POR EL TONO NEGRO Y AHORA ME ARREPIENTO ,,,, TALVEZ NO ELEGI EL TONO DE NEGRO ADECUADO, PERO EL PELO SE ME VE MUY FEO ,,, Y MUY TRIZTE Y OPACO SI ALGUIEN SABE COMO MEJORARLO LO AGRADECERIA SUS MENSAJES....

BUENO EN FIN ES MI RECOMENDACION TAMB, TE LO DIGO POR SI ERES DE LAS CHAVAS QUE LES GUSTA CAMBIAR DE LOOK O DESPUES QUIEREN OTRO TONO O NO SE SOLO CAMBIAR ....YA PARA CAMBIAR DE LOOK SOLO DECOLORACIÓN CUANDO USAS EL NEGRO....

N
nonita_5336916
20/2/06 a las 15:36
En respuesta a marla_9160430

Que alguien me exe una mano, importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola ladytroya.ya se que es un poco tarde para responder a tu mensaje porque seguramente despues de casi un año tu problema esta solucionado.yo lo unico que te puedo decir es que me encuentro en la misma situación que tú.ahora mismo tengo el pelo pintado de rubio con mechas más claras pero hace tiempo que tengo ganas de pintármelo de otro color.y ahi está el gran problema!!! el rojo no me gusta para mi y el castaño o negro solos lo veo muy soso.yo me voy a describir por si hay alguien que desee darme su opinión: mi verdadero color de pelo es castaño, no muy claro.tengo la piel morenita, sobre todo en verano, en invierno mas bien rosada y tengo los ojos grandes, verdes, hay gente que dice que los tengo grises.quiero que todo el mundo que lea esto me de su opinion lo antes posible(si puede ser hoy mejor)ya que mañana me pinto el pelo y no lo tengo nada claro.un beso para todos los que me kieran ayudar.defi20

Me pasa lo mismo
Hola amigas yo soy blankita de piel y ahora mismo tengo el pelo rubito con mechas y quiero hacerme un cambio radical y pintarmelo de negro azulado siempre me a gustado cambiar pero no se si me kedara bien por favor darme vuestra opinion gracias y seguir disfrutando de esta pagina que toca todos los temas que a las chicas nos interesan, chaoo

A
an0N_533972999z
22/3/06 a las 17:28
En respuesta a munia_8990511

A mi me gusta mucho
Yo tengo el pelo muy negro,hace años me teñi de rojo,luego me heche mechas y hasta que consegui volver a mi color...pero ahora estoy muy contenta lo llevo largo ,con flequillo y muy degradado.Ademas me gusta mucho por el brillo que se le ve y porque cuando te pintas los ojos de negro se ve una mirada...penetrante jaja.Besitos

Negro
Yo tengo el pelo negro natural y me lo han pregunta muchísimas veces a lo largo de mi vida porque a la gente le encanta. Endurece los rasgos pero tiene un brillo y no es nada común encontrar un negro natural.

M
manela_9609277
13/5/06 a las 14:33
En respuesta a yun_8990711

Hola
bueno hace tres dias decidi cambiar el tono de mi pelo al negro azulado mi cabello era castaño claro...pero me llamo mucho la atencion lo bonito que se veia lucirlo negrisimo...ahora me he dado cuenta de que no me convence para nada...ni me favorece...hay alguna forma de regresarlo a la normalidad? respondanme por favor!!!

Volver al color "original"
Hola yo soy rubia natural y siempre he llevado mechitas doradas pa darle un color más bonito (para ser exactos es un rubio oscuro, ceniza...mu feo xD) y me pasé a color chocolate, y queda muy bien. A ver, tengo los ojos verdes, pecas, y la piel rosada con lo ke los rojos me kedan de pena (soy tomatita xD).
Ahora estoy pensando en volver a mi color pa darle un respiro...y te digo lo mismo ke me dijo a mi la peluquera:

"para bajar a tu tono ten paciencia y a base de baños de color iremos bajando la tonalidad, costará unos 3-4 meses y no kedará igual pero será más clarito y no habrá ke estropearlo"


En fin, ke supongo ke la solucion para ti sería la misma. Ánimo y no te ofuskes!!

Z
zinab_5963843
13/5/06 a las 16:02

Pelo negro
Yo tambien me tiño el pelo de negro desde hace un par de años, pero no con tinte si no con baños de color. Es verdad que el pelo negro natural es mas bonito porque queda menos artificial que las que nos teñimos, claro pa eso es natural, pero yo estoy encantada y me encanta vermelo, sobre todo cuando me lo aliso y veo todo el brillo que tiene. Asi que animo a todas las que se lo quieran teñi de negro que lo hagan y si luego no les gusta no tienen mas q cambiar y ya sta.

Reconozco que la primera vez que me lo teñi me veia super raraa pero al dia siguiente ya me encantaba jeje, no cambiaria el pelo negro por ninguno

L
llanos_5293128
13/5/06 a las 21:28
En respuesta a zuria_5523991

Me gusta mucho el pelo negro...
es mi color preferido sobretodo con la piel muy clara, pero como te decian el efecto es demasiado innatural si tienes las cejas claras... en este caso, es mejor una tonalidad castana muy oscura, casi negra.
Ademas pienso que el negro endurece los ragsos solamente si los tienes ya marcados...
Porque no probas un nigro rojizo?

...
y alguien sabe como sacarse el negro de 2 baños de kolor negro sin acer decoloracion o komo se llame.. :s

R
ran_8648108
13/5/06 a las 21:50

Precioso negro..
para mi el color de pelo negro es el que mas me gusta, tambien es el que yo tengo , pues mi madre lo tiene negro y yo tambien, una vez cambie para acermelo mas claro, pero no me gusto asi que me lo quite, y ahora llevo el pelo natural negro y eso que yo soy bastante blanca de piel, y no creo que asose a mi todos me dicen que les gusta mas!! pero eso es depende gustos...
saludos!!!

Y
yurani_10037836
13/7/06 a las 16:51
En respuesta a zinab_5963843

Pelo negro
Yo tambien me tiño el pelo de negro desde hace un par de años, pero no con tinte si no con baños de color. Es verdad que el pelo negro natural es mas bonito porque queda menos artificial que las que nos teñimos, claro pa eso es natural, pero yo estoy encantada y me encanta vermelo, sobre todo cuando me lo aliso y veo todo el brillo que tiene. Asi que animo a todas las que se lo quieran teñi de negro que lo hagan y si luego no les gusta no tienen mas q cambiar y ya sta.

Reconozco que la primera vez que me lo teñi me veia super raraa pero al dia siguiente ya me encantaba jeje, no cambiaria el pelo negro por ninguno

Pelo negro
yo tambien estaba rubia casi platino y la verdad que tengo como año y medio con el pelo negro y me siento muy bien, aparte de que se ve saludable, al principio me sentia incomoda como que no me acostumbraba al cambio pero ahora estoy feliz y mi pelo se ve como nunca, no te arrepientas.... animo, ya veras como te acostumbras y tu pelo se vera espectacular, confia en mi ............ bye

L
linna_6919240
17/7/06 a las 18:17

Consejos para "morenas de bote"
Pues si chicas, no solo hay rubias de bote, la verdad es que el pelo negro tampoco abunda, por lo menos en España, donde la mayoría tiene el pelo castaño (claro u oscuro), al igual que los ojos. Esta es mi experiencia con el pelo negro, que tono favorece mas y como recuperar el color claro natural:
Yo tenía el pelo rubio/pelirrojo natural y como suele ser frecuente en las personas de pelo claro, también tengo las pestañas y las cejas claritas. De vez en cuando me ponía algún tinte rojizo o me hacía algunas mechas rubias... Pero a mi me gustan los cambios radicales y dedicidí probar con el negro. Tenía el pelo muy largo, con capas largas, así que lo primero que hice fue cortarmelo recto, esperar a que se igualara hasta media espalda y dejar crecer el flequillo para penarme con raya en medio. Como los tintes oscuros cogen mucho, me decidí por un tinte de la gama Casting de LOreal, un tinte tono sobre tono, sin amoniaco, que deja el pelo muy brillante. Es frecuente que la gente se tiña de negro con tonos negro azulado. Para mi esto es un error, ya que nunca queda azulado, sino con reflejo rojizo o violaceo. El negro bonito es el negro puro, en la gama de Casting se llamaba negro ébano, es decir, el color mas oscuro de cualquier gama de coloración. Me quedó un pelo precioso, con reflejo blanco del brillo que tenía. El negro disimula mucho el pelo estropeado. Aproveché para teñirme también las pestañas y las cejas, y fue un cambio espectacular, mis facciones quedaron mas definidas (tenía 18 o 19 años) y gusté tanto que me lo dejé así muchos años hasta que me aburri, pues para resultar favorecedor, tenía que llevarlo siempre liso, suelto y largo.
Los recogidos resultan mas vistosos en pelo claro, así como el pelo rizado y el pelo corto.
Es ciero que endurece, ahora que soy mas mayor creo que no me favoreceria.
Saludos!

A
an0N_555564099z
21/7/06 a las 13:59

Pues a mi...
el pelo negro no me gustaaa!!! lo odiooo!!! xD
yo lo tengo castaño medio y me gusta mas asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir