Peinados 2014
« 

Como se hace la toga para alisar????xfa

hola chicas!!m gustaria saber cmo se hace la toga o la toca,como se diga,para alisar el pelo.solo se que nose utilizan planchas ni nada y m habian hablado de que se hacia con unas medias(pantys)y dejartelas una hora en la cabeza.la verdad nose y mi hermana quiere que se la haga y no tenemos ni idea!!!gracias!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Mira es muy sencillo

entra a esta paquina y te dan paso ha paso como acertela bueno www.terra.es/mujer/articulo/html/muj4427.htm te deseo suerte

Up

up

Con l pelo húmedo o mojado?

m gustaria saber si es mejor acerlo con l pelo ya casi seco o si por l contrario debe ser muy húmedo

Que tal pupila7!

Hola Que tal Pupila7!

Ojalá te sirva esto:

Mi mamá me había contado que se hacía un "turbante" para alaciarse el cabello; ella lo tiene muy chino y dice que le quedaba lacio baba sin nada de planchas.

Se trata de cepillarte el cabello, y despues ir enredando mechones alrededor de la cabeza, hasta terminar con todo el cabello. Dejando el cabello lo mas estirado posible y sujetando con orquillas o pasadores o no se como le digan en tu país a los fierritos negros pequeños de alambre.

Lo puedes dejar toda la noche.

Al final te puedes poner una media en la cabeza para que al dormir no se deshaga el trabajo; pero que sea del area del panty pues la de las piernas no entra (o estaré muy cabezona) jejejeje.

Una vez intenté hacerlo yo sola pero no pude, me desesperé, definitivamente necesito ayuda para eso.

Saludos y suerte!

Alexandra

Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

por: pupila7

si, t he entendido perfectamente!!ya sabes si necesitas ayuda aki estoy.1 besazo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quiero hacer este peinado, pero no se como explicarselo..
por: medeaalm
2
  ""baños de color...""
por: piratitas
1

por: tiliguapa
0
  Productos kerastase!!! opinion!
por: fluretta
1
  Alisado paimore
por: tanialisado