en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Para mechascongorro

Hola chico!
Que tal te fue con la permanente???Al final te la hicieron???cuenta,cuenta..!
UN BESO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para angelito29

hola angelito soy yo otra vez,el motivo de este escrito en el foro es para decirte que al principio me confundí y a ti te confundí como si fueras un chico y al final leí que eres peluquera y ya se que eres chica, muchas gracias por ayudarme en las dudas que he tenido.
mme gustaria decirte que me caes muy bien,eres muy agradable y simpatica y te quiero decir que me vas a perdonar por el atrevimiento de hacerlo pero si no te importa me gustaria si tu quieres y si puedes que me escribas una carta a mi apartado de correos, un foro ya se que se puede hablar pero no es lo mismo que en una carta,es que me has caido muy bien y me gustaria que tuviesemos una amistad¿no crees?personame si me he pasado, es que desde que escribi en el foro,tu me has ayudado.
muchas gracias una brazo amiga

Para angelito

HOLA AL FINAL SI FUI DONDE ME IBAN A HACER LA PERMANENTE Y ME LA HICIERON.
PERO CREO QUE NO QUEDA LO IGUAL DONDE ME LA HICIERON QUE EN UNA PELUQUERIA,YO DONDE FUI ERA UN COLEGIO CONCERTADO DONDE SE DA EL MODULO DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE PELUQUERIA Y ESTETICA.
LA 1 VEZ QUE ME LO HICIERON UTILIZARON UNOS MOLDES QUE SE LLAMAN BOOMERANG(SON COMO BREAS,LAS BREAS QUE VENDEN DE CHUCHERIAS) Y CUANDO SALI DE ALLI HACIA SOL Y ME QYEDO EL PELO BIEN RIZAILLO,NO TAN RIZADO COMO A MI ME HUBIESE GUSTADO PERO A LOS DIAS POSTERIORES LO TENIA BIEN Y ESTA ULTIMA VEZ QUE ME LO HICIERON CUANDO SALI LLOVIA Y AL DIA SIGUIENTE NO LO TENOA RIZADO.

Ayyyyyyyyyy...

que haremos con estos pelos.....???????
Bueno es normal que no te la hayan hecho perfecta.La verdad es que si hay mucha diferencia a la peluquería, por eso aunque se pague un poco más ...vale la pena.
Bueno pues espero que te vaya bien
UN saludo!

Ayyyy mis pelos angelitoooo

hola angelito de nuevo¿que tal estas? yo bien,acabo de leer tu escrito del foro y me gustaria saber si en la peluqueria la hacen mejor y cuanto puede costar.un beso

Holasss..

a ver....si me lo preguntas para hacerte otra permanente....te aconsejo que dejes pasar un tiempo..porque una detrás de otra...se te va castigar mucho el pelo!
Lógicamente si...en la peluquería te la harán muchísimo mejor.Solo tienes que comentarles lo que quieres conseguir...
En el precio te mentiría porque eso depende de la peluquería donde vayas y de lo que te hagan exactamente....Puede ir desde los 25 euros hasta los 60 (imaginate....la diferencia)
Bueno que te vaya bien
Chaooo

◀  Arriba de la página

Pelo lisoNo se depilarme cejasNecesito consejo sobre mi cabello.Pelo ni liso ni rizado... que hago???Ayuda!!!!Hola necesito ayuda ....El mejor champu para cabello graso???Peluquerias bcnLissima de rowenta, funciona??Caida del cabelloCabello dañado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam