Peinados 2014
« 

Me he hecho el alaciado japones en monterrey, méxico!!!

Hola a tod@s!

Pues despues de tanta indecisión me he hecho el alaciado Japonés en la ciudad de Monterrey, México.

La marca de los productos que utilizaron se llama Mucota.
Recién llegué del proceso y está liso como tabla! Al parecer así quedará, ya siento el efecto que han comentado en otras ocasiones de "poco pelo", pero solo es psicológico.

Mi cabello contra todo pronóstico se alació, aunque si hubo un leve susto a la primera secada pues el cabelló se esponjó terriblemente , además que el tiempo de pose se alargó más del doble ya que no pasaba la prueba del "nudo".

Ya les platicaré como quedó dentro de tres dias cuando me lo laven y me apliquen un tratamiento; por lo pronto estoy contentísima, espero que se quede así, jejejej.

A las chicas que les interese el salón se llama Beauty and Body, la chica se llama Ericka Ramírez y su teléfono es 01 (81) 8332-5208 , está ubicado en el área de la colonia Anáhuac en San Nicolas.

Les prometo tratar de subir unas fotos del antes y despues, se van a sorprender!! (eso si no se me engrifa, me da miedo)

Saludos,

Alexandra

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola!!!

Hola chica!! cuanto te costo?? vivo en el DF y muero x hacerme este alaciado viajare a Monterrey haber que tal

Ale

como t fuee con tu alaciiado japones?

Como te fue con el alaciado japones despues de tanto tiempo?

Oiee he estado checando sobre alaciados porque me gustaria hacermelo permanente.. como t fue con el alaciado japones?? t maltrato el cabello? se t cayo mucho cabello? y cuanto te duro, si es permanente?

Alaciado

Amigas les paso nuestro telefono estamos en monterrey, tenemos certificacion para este servicio, lo mejor es que se puede realizar en cabellos teñidos y decolorados, contamos con una gama especial para personalizar el alaciado según el tipo de daño, maltrato, falta de brillo o porosidad

EN ESTE MES DE MARZO, AL HACERTE TU ALACIADO, TE REGALOAMOS EL KIT DE MANTENIMIENTO.

les dejo el telefono para cualquier duda o cita, 15208247

por: 2402myrna

Hola donde están ubicados? el nombre del salón para chocar en Internet sus servicios, próximamente voy a ir a Monterrey y quisiera tener la cita para hacerme el alaciado

Certificacion de alaciados

PARA SABER QUE EL SALON EN DONDE TE ALACIARAN ESTA CAPACITADO, PIDE QUE TE MUESTREN UN CERTIFICADO QUE LO AVALE,

NOSOTROS LO TENEMOS,,, ESTAMOS EN MONTERREY
¡Bienvenidos a ReTex!
Es el sistema de alisado térmico #1 del líder en acondicionado ionico, Bio Ionic, presentado a todo el mundo por el renombrado estilista FERNANDO ROMERO, fundador y CEO de Bio Ionic, Inc.
El sistema ReTeX toma el poder de los iones negativos naturales, el cual es una manera revolucionaria de alisar permanentemente el cabello rizado, ondulado, con frizz, o difícil de tratar, dejándolo con una textura suave, con brillo e increíblemente manejable.

Ideal para todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos que han sido sometidos a decoloraciones, teñidos, vírgenes, o simplemente están demasiado dañados por el constante cambio de look.
El sistema ReTeX utiliza el Complejo de Iones Naturales (TM), para penetrar cada fibra, humectandolo, dándole energía, fuerza y restaurando el cabello de adentro hacia afuera.
El proceso de dos partes, suaviza la cutícula y cambia su patrón ondulado sin dañar el cabello. Solo toma unas pocas horas y el resultado es inmediato.
Descubre el poder de la transformación ionica, directo de los creadores. Pregunta a tu Consultor Bio Ionic como el sistema ReTeX trabaja para ti.

Pregunta

por: ary1010

Hola a mi me gustaría hacerme el alaciado permanente, de hecho me hice uno en diciembre pero me quedo horrible como escoba, ustedes creen que pueda hacérmelo, de ser así cuando me saldría tengo el cabello esta los hombros

Alaciado organico en el df

por: merchita09

Hola Xostilyst... sabes de algun lugar en el DF en el que me puedan hacer el alaciado organico que sea bueno???

Gracias y un beso!!

Duda sobre tratamiento

Hola Ale, stoy en Mty quiero saber si me puedes proporcionar la direccion y el nombre del salon dond te aplicaron el tratamiento, y si tiene alguna diferencia el costo en cuestion a largo de cabello.

Saludos

Hola alexandra

Acabo de ver tu correo y me parece por demas interesantisimo..cuentame como te fue con el alaciado japones...ya que yo me acabo de hacer el tratamiento de chocolate pero la verdad solo me sacaron dinero y mi cabello sigue igual de Fizz es mas hasta esta mas reseco....que me recomiendas??

Atte. Martha.

Tratamiento chocolate vs mucota

por: adebarbosa

Hola tambien me he hecho en dos ocasiones terapia de chocolate en prestigiosa Salon de Belleza de San Pedro, la primera vez me dijeron, cuando me queje de su efecto, que la causa fue debido a que me fui a la playa, pero la segunda no fui...y paso lo mismo!!!! Me reseco el cabello, se me enredaba mucho...me lo tuve que cortar..las dos veces de lo maltratado...alguien me dijo que para las mujeres de cabello fino no es recomendable, creo que es cierto por mi experiencia, ahora quisiera ver que tal es el mucota...

Que padre! porfis!

hola me llamo vale estoy viviendo en cozumel vajo a mexico para ver a mi fam y me encantaria saber dond me lo puedo hacer sufro mucho con mi cabello y es mi sueño tenerlo lacio prfa me podrias dar informacion de donde me lo puedo hacer en mexico o cancun gracias!!!

Pls!!! sube esas fotos...

Hola como tas... mira yo vivo en mty, y estoy buscando algun lugar donde me puedan hacer ese tratamiento ya que tengo el cabello mega chino, y ya me canse de batallar con el y nunca traerlo suelto por que no se me acomoda, asi que quiero saber si realmente funciona y si queda bien... y claro tambien cuanto cuesta... porfa escribeme y cuentame como te fue...

Saluditos

MP

Liga correcta de las fotos

Holaaa la liga correcta de las fotos es:
[http://www.enFemenino.com/álbum/alemicambiodelook]

Saludos!!
Alexandra

Hola deyanira!

por: alevcc

Que tal Deyanira!

La verdad no había visto tu mensaje en otro Post.

En respuesta a tus preguntas: Cuanto me va a durar? Este alaciado es definitivo y asi quedará lacio, solo se va retocando la raíz al crecer el cabello.

Ese era un punto que temía, pero ya lo comentó una chica que en USA se hizo el alaciado termal (o japones) y buscaba en España donde retocarlo; ella me dijo que no es problema la raíz al estar crecida por que solo te planchas la raíz del frente para salir del paso.

Me costó $4 mil pesos, y fue un preciazo por que mi cabello es un caso extremo, de verdad; super abundante , encrespado y rizado.

Ya me había cotizado con Luis Ivan menos de esa cantidad y con los mismos productos; pero ahí me dijeron que no me quedaría liso, solo ondulado. La diferencia para que quede liso o nó es la experiencia de la persona que lo aplica, ya que son n detallitos que no se deben dejar pasar.

Estoy super emocionada no sabes! Valió la pena el gasto; en un rato más subo unas fotos del antes y despues, te vas a asustar!!

Saludos,

Alexandra

La foto del antes-despues

Lo prometido es deuda!

Ya subí una foto del antes y después, nada más por que en este foro me ayudaron con sus comentarios a tomar valor y algunas están en el proceso se las comparto, por que si por mi fuera desaparecía esas fotos del mapa! jejejeje

La pueden ver en esta liga: [http://album.enfemenino.com/album/see_edit_95673/a-le-mi-cambio-de-look.html]

avísenme si no pueden entrar!.

Deyanira, aún no me lo lavo pero sigue intacto; cuando me lo planchaban en el salón en dos horas ya se estaba encrespando y que decirte cuando me levantaba.. así que creo vamos por buen camino.

He visto a muchos conocidos y todos dicen que se me ve muy bien, que cambié muchísimo; pero vamos como no si ya vieron como lo tenía! El sabado que me lo laven me harán un cortecito para afinar detalles.

Lo que si noto es que mi cara aparenta ser más larga , así que las mejillas se ven menos rechonchas.

Les escribo pronto!!

Alexandra

Ya lo lavé!

Pues pasó la prueba, ya lo lavé y lo dejé secar al aire.

No quedo como un liso de salón, pero por lo menos no se esponja! Le he pasado la plancha sobre las puntas y la parte de arriba y en minutos quedo perfecto.

No me arrepiento!

Saludos,

Alexandra

1er día!

Hoy es el primer dia que duermo con el alaciado, me desperté y mi cabello está aun liso!! No me despeiné nadita, no se ha encrespado y brilla muchísimo , nunca lo había visto así se ve realmente sano.

Ayer me pasó algo muy gracioso; estaba fuera de mi casa y un amigo de mi esposo llegó por él sin bajarse de su auto (que tiene vidrios polarizados), lo saludé con la mano de lejos y mi esposo se despidió de mi con un beso.

Cuando mi marido subió al auto de su amigo, el le dijo que quien era yo?? por que me besaba?? jajajaja mi esposo le dijo : Es Ale, se hizo un alaciado permanente.

Casi me quitaron "media cabeza" con este alaciado, estoy irreconocible; por supuesto el amigo le llamó de inmediato a su esposa que también quiere desde hace tiempo alaciarse el cabello permanentemente.

Ahora si, a esperar el lavado.

Saludos!

Alexandra

Super bien ke te kedo!!!

por: rizitosss1

Oye y me dices ke la textura del cabello, kedo super bien???... digo por ke a mi em ha pasado que cuando me aliso con la plancha keda medio grifito no se si me explike... y otra pregunta, practicamente te pudes hacer cualquier corte digo... por ke yo lo tengo largo pero si me hago ese tratamiento me gustaria hacerme algun corte mas moderno y un poco mas corto.. digo eso de los que se andan usando... y por cierto este tratamiento es igual al ke ofrece silvia galvan o es mejor... no sabes tu?

Saluditos

MP

Alisado termal

por: bimba117

HOLA ALEXANDRA!!

MENUDO CAMBIO, A MI QUE ME ENCANTA EL PELO LISO ME GUSTA MUCHISIMO COMO TE HA QUEDADO!!

SABES AQUI EN ESPAÑA DONDE TE PUEDEN HACER ESTE "ALISADO TERMAL" ( YO SOY DE MADRID)

MUCHAS GRACIAS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿buena peluquería en madrid para hacer permanente???
por: ansekase
2

por: nadinata1
0

por: bliam1
0
  Decolorar con camomilla pelo teñido rojizo?
por: lutul
4

por: chiquimp
0

por: 111329
0
  Alaciado japones?
por: sandia84
20
  Cabello rizado
por: miki1210
2