|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me he hecho el alaciado japones en monterrey, méxico!!!" Enviado por alevcc el 13 abril a 02:09
Hola a tod@s!
Pues despues de tanta indecisión me he hecho el alaciado Japonés en la ciudad de Monterrey, México.
La marca de los productos que utilizaron se llama Mucota. Recién llegué del proceso y está liso como tabla! Al parecer así quedará, ya siento el efecto que han comentado en otras ocasiones de "poco pelo", pero solo es psicológico.
Mi cabello contra todo pronóstico se alació, aunque si hubo un leve susto a la primera secada pues el cabelló se esponjó terriblemente , además que el tiempo de pose se alargó más del doble ya que no pasaba la prueba del "nudo".
Ya les platicaré como quedó dentro de tres dias cuando me lo laven y me apliquen un tratamiento; por lo pronto estoy contentísima, espero que se quede así, jejejej.
A las chicas que les interese el salón se llama Beauty and Body, la chica se llama Ericka Ramírez y su teléfono es 01 (81) 8332-5208 , está ubicado en el área de la colonia Anáhuac en San Nicolas.
Les prometo tratar de subir unas fotos del antes y despues, se van a sorprender!! (eso si no se me engrifa, me da miedo)
Saludos,
Alexandra
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que padre! porfis!" Enviado por flakita4071 el 31 julio a 00:57
hola me llamo vale estoy viviendo en cozumel vajo a mexico para ver a mi fam y me encantaria saber dond me lo puedo hacer sufro mucho con mi cabello y es mi sueño tenerlo lacio prfa me podrias dar informacion de donde me lo puedo hacer en mexico o cancun gracias!!!
|
| | "Pls!!! sube esas fotos..." Enviado por rizitosss1 el 20 julio a 05:46
Hola como tas... mira yo vivo en mty, y estoy buscando algun lugar donde me puedan hacer ese tratamiento ya que tengo el cabello mega chino, y ya me canse de batallar con el y nunca traerlo suelto por que no se me acomoda, asi que quiero saber si realmente funciona y si queda bien... y claro tambien cuanto cuesta... porfa escribeme y cuentame como te fue...
Saluditos
MP
|
| | "Liga correcta de las fotos" Enviado por alevcc el 14 abril a 03:16
Holaaa la liga correcta de las fotos es: http://www.enFemenino.com/álbum/alemicambiodelook
Saludos!! Alexandra
|
| | "Y cuanto te costo??" Enviado por dcm11 el 13 abril a 22:10
Hola yo hace uno dias puse un foro para preguntar si alguien sabia de alguna parte pero nadie contesto... yo soy de mty también y he tenido la intencion de hacermelo pero no habia sabido de alguien que se lo hiciera aqui.
y cuanto tiempo te va a durar? y cuanto te gastaste?
Saludos Deyanira
|
| | "Hola deyanira!" Enviado por alevcc el 13 abril a 23:04
Que tal Deyanira!
La verdad no había visto tu mensaje en otro Post.
En respuesta a tus preguntas: Cuanto me va a durar? Este alaciado es definitivo y asi quedará lacio, solo se va retocando la raíz al crecer el cabello.
Ese era un punto que temía, pero ya lo comentó una chica que en USA se hizo el alaciado termal (o japones) y buscaba en España donde retocarlo; ella me dijo que no es problema la raíz al estar crecida por que solo te planchas la raíz del frente para salir del paso.
Me costó $4 mil pesos, y fue un preciazo por que mi cabello es un caso extremo, de verdad; super abundante , encrespado y rizado.
Ya me había cotizado con Luis Ivan menos de esa cantidad y con los mismos productos; pero ahí me dijeron que no me quedaría liso, solo ondulado. La diferencia para que quede liso o nó es la experiencia de la persona que lo aplica, ya que son n detallitos que no se deben dejar pasar.
Estoy super emocionada no sabes! Valió la pena el gasto; en un rato más subo unas fotos del antes y despues, te vas a asustar!!
Saludos,
Alexandra
|
| | "Que padre!!" Enviado por dcm11 el 13 abril a 23:25
pues ojala que siga igual mucho tiempo; oye y todavia no te lo lavas?? que mas te han dicho la gente que te conoce?? me avisas cuando subas tus fotos o igual envialas a mi correo te lo paso deyanira.carrizales@lighting.g e.com
|
| | "La foto del antes-despues" Enviado por alevcc el 14 abril a 02:18
Lo prometido es deuda!
Ya subí una foto del antes y después, nada más por que en este foro me ayudaron con sus comentarios a tomar valor y algunas están en el proceso se las comparto, por que si por mi fuera desaparecía esas fotos del mapa! jejejeje
La pueden ver en esta liga: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_95673/a-le-mi-cambio-de-look.html
avísenme si no pueden entrar!.
Deyanira, aún no me lo lavo pero sigue intacto; cuando me lo planchaban en el salón en dos horas ya se estaba encrespando y que decirte cuando me levantaba.. así que creo vamos por buen camino.
He visto a muchos conocidos y todos dicen que se me ve muy bien, que cambié muchísimo; pero vamos como no si ya vieron como lo tenía! El sabado que me lo laven me harán un cortecito para afinar detalles.
Lo que si noto es que mi cara aparenta ser más larga , así que las mejillas se ven menos rechonchas.
Les escribo pronto!!
Alexandra
|
| | "Ya lo lavé!" Enviado por alevcc el 20 abril a 07:20
Pues pasó la prueba, ya lo lavé y lo dejé secar al aire.
No quedo como un liso de salón, pero por lo menos no se esponja! Le he pasado la plancha sobre las puntas y la parte de arriba y en minutos quedo perfecto.
No me arrepiento!
Saludos,
Alexandra
|
| | "1er día!" Enviado por alevcc el 13 abril a 18:31
Hoy es el primer dia que duermo con el alaciado, me desperté y mi cabello está aun liso!! No me despeiné nadita, no se ha encrespado y brilla muchísimo , nunca lo había visto así se ve realmente sano.
Ayer me pasó algo muy gracioso; estaba fuera de mi casa y un amigo de mi esposo llegó por él sin bajarse de su auto (que tiene vidrios polarizados), lo saludé con la mano de lejos y mi esposo se despidió de mi con un beso.
Cuando mi marido subió al auto de su amigo, el le dijo que quien era yo?? por que me besaba?? jajajaja mi esposo le dijo : Es Ale, se hizo un alaciado permanente.
Casi me quitaron "media cabeza" con este alaciado, estoy irreconocible; por supuesto el amigo le llamó de inmediato a su esposa que también quiere desde hace tiempo alaciarse el cabello permanentemente.
Ahora si, a esperar el lavado.
Saludos!
Alexandra
|
| | "Super bien ke te kedo!!!" Enviado por rizitosss1 el 20 julio a 06:04
Oye y me dices ke la textura del cabello, kedo super bien???... digo por ke a mi em ha pasado que cuando me aliso con la plancha keda medio grifito no se si me explike... y otra pregunta, practicamente te pudes hacer cualquier corte digo... por ke yo lo tengo largo pero si me hago ese tratamiento me gustaria hacerme algun corte mas moderno y un poco mas corto.. digo eso de los que se andan usando... y por cierto este tratamiento es igual al ke ofrece silvia galvan o es mejor... no sabes tu?
Saluditos
MP
|
| | "Alisado termal" Enviado por bimba117 el 3 mayo a 15:45
HOLA ALEXANDRA!!
MENUDO CAMBIO, A MI QUE ME ENCANTA EL PELO LISO ME GUSTA MUCHISIMO COMO TE HA QUEDADO!!
SABES AQUI EN ESPAÑA DONDE TE PUEDEN HACER ESTE "ALISADO TERMAL" ( YO SOY DE MADRID)
MUCHAS GRACIAS!!!
|
| | "Y como sigue tu cabello?" Enviado por maleabril el 4 agosto a 17:04
Y como sigue tu cabello
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |