en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Es malo hecharse 4 tintes y 3 veces mechas en 1 semana?

la peluquera a la q voy siempre se equivoco,o yo q se,y me hizo un estropicio,me dejo el pelo color naranja y no quise q siguiera "arrglandolo",asi q despues de 2 tintes,compre yo misma uno y me lo heche,pero la cosa empeoro,y mi raiz,y pelo quedaron blancs mientras el pelo seguia castaño claro.
de un principio fui a hacerme mechas rubias y ponerme un vegetal.
cuando yo misma me heche el tinte empeore todo ,ahora es q voy horrible,me miro y no me gusto,se q aunque puedo salir a la calle y tal,yo no me siento agusto.dinero no tengo mucho y para arrglarme esto e irme a una pelu en condiciones de las buenas y q me arreglen el estropicio,voy a tener q conseguir pelas,asi q pediria algun cnsejo y q me dijerais si es cierto eso q se puede caer el pelo,yo es q quiero hacermelo cuanto antes pq estoy hasat deprimida y de mal humor con slo mirar en q se ha convertido mi placenetra sesion de peluqueria,a la q solo fui para sentirme guapa,y sali llorando de alli(no quiero volver,ni liar un problema a la peluquera ya q bastante sufrio la chica,q tenia amistad con ella y se sintio fatal).
me da miedo q se me caiga el pelo,pero a la vez necesito arrglarme esto,en comparacion con muchos problemas esto es 1 tonteria ,lo se,pero necsito 1 cnsejo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jeje a mi me paso igual pero toda la culpa fue mia!

Por andar inventando sin saber nada de tintes ni de coloraciones me hice unas mechas de esas q venden el kit de mechas sabes, y adivina como me quedaron la raiz amarillaaa, en el medio naranja y al final rojisimo, era horrible parecia un tricolor, lo q hice fue echarme un champo de color de esos q no tiene amoniaco para cubrir lo q habia hecho y no dañarme mas el cabello, espero te sirva de algo mi opinion besos y cuidate.

Ufffffff

Hola zirconita,

A mi me pasó una vez, q tenía el pelo teñido d rojo y quise pasar a rubio. En la pelu me pusieron un decolorante y luego el tinte rubio, pero aun asi mi pelo quedó naranja panocha... horrible! Me lo hice un viernes por la tarde y a la mañana siguiente tenía q trabajar, cosa q me horrorizaba, pues trabajaba de cara al publico.
Asi q ese mismo sábado por la mañana me compré un tinte rubio oscuro y me lo puse. Algo me hizo, pero seguia bastante mal todo el asunto. Al dia siguiente o al otro me puse otro tinte más, y mejoró algo. Decidí no ponerme más tintes, pq llevaba ya 3 en menos de una semana.

Luego me resigné como pude hasta q el pelo empezó a crecer, empecé a perder el color horrible q tenía y pude ir tiñendome bien. Iba una vez al mes a la pelu.

Hasta q mejoró todo, iba bastante con coleta, q disimula un poco el estropicio, y a veces me engominaba el pelo, para osucrecerlo así un poco. No es una gran solución, pero ayuda a pasar el trance hasta recuperar un poco el pelo, ya quemado por tanta cosa.

La peluquera me dijo q hice una gran burrada sometiendo al pelo a 3 tintes y una decoloración, en una semana. Pero tambien es cierto q al tener un pelo muy, muy fuerte y mucha mata, lo pudo aguantar. Otra persona podría haberse quemado todo el pelo.

Te recomiendo q vayas a una pelu y te aconsejen, q son lso expertos. Igual con tintes vegetales se te va solucionando. Mientras hacte una coleta, engominate el pelo, usa mascarilla o productos regeneradores y protectores del cabello frecuentemente... asi no se verá escandaloso y lo proteges para todo lo q te hagas xa arreglartelo. Es lo unico q puedo aconsejarte...

Poco a poco perderás ese color y conseguirás uno más natural. Animo!

Muchas gracias

me tranquiliza saber q alguien paso lo q yo,muchas gracias por tus consejos,hoy voya la pelu a pedir informacion ,y creo q me hechare un vegetal,espero qme oscurezca,ya me da igual si no lo llevo bonito,solo quiero q se vaya ste color.
me he pasado 1 año sin hacerme mechas ,cuidadomelo y el otro dia viendo q llega el buen tiempo,me decidi.
llegue a la pelu con un color y un brillo precioso,pero a falta ya de cubrir raiz,y sale con el pelo seco y como una panocha.Tambien trabajo de cara al publico en el q mi aspecto es algo muy importante,asi q imaginate como estoy....aun asi gracias por tu consejo,un besote

Mmm

me paso igual solo q mi pelo quedo chicle, me saco unas mechas y puso decolorante el peluquero el pelos e me caia , luego puso tintura , luego otra para oscurecer despues de seis mess mi pelo apesta no me crece en un sector y tengo daniado el cueo cabelludo....que solucion me dan por lo menos para q luzca mejor,

◀  Arriba de la página

Me puedo hacer mechas rubias con superaclarante?Como cortarme yo misma el flekilloAuxilio!Decapage pelo negroPeluquería buena a coruñaRemington 8203, una maravillaPlanchar el peloCorte de pelo bobAlisado pogresivo y alisado inteligente mi cambio: pelo moreno (casi negro) con mechas rubias!!!!! Ayuda , que debo hacer!!!! tengo el pelo muy rizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Andrea Corr
Natalie Portman
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam