Foro / Belleza

Es malo hecharse 4 tintes y 3 veces mechas en 1 semana?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 8:59
J
jinjin_8043033
13/4/05 a las 1:11

la peluquera a la q voy siempre se equivoco,o yo q se,y me hizo un estropicio,me dejo el pelo color naranja y no quise q siguiera "arrglandolo",asi q despues de 2 tintes,compre yo misma uno y me lo heche,pero la cosa empeoro,y mi raiz,y pelo quedaron blancs mientras el pelo seguia castaño claro.
de un principio fui a hacerme mechas rubias y ponerme un vegetal.
cuando yo misma me heche el tinte empeore todo ,ahora es q voy horrible,me miro y no me gusto,se q aunque puedo salir a la calle y tal,yo no me siento agusto.dinero no tengo mucho y para arrglarme esto e irme a una pelu en condiciones de las buenas y q me arreglen el estropicio,voy a tener q conseguir pelas,asi q pediria algun cnsejo y q me dijerais si es cierto eso q se puede caer el pelo,yo es q quiero hacermelo cuanto antes pq estoy hasat deprimida y de mal humor con slo mirar en q se ha convertido mi placenetra sesion de peluqueria,a la q solo fui para sentirme guapa,y sali llorando de alli(no quiero volver,ni liar un problema a la peluquera ya q bastante sufrio la chica,q tenia amistad con ella y se sintio fatal).
me da miedo q se me caiga el pelo,pero a la vez necesito arrglarme esto,en comparacion con muchos problemas esto es 1 tonteria ,lo se,pero necsito 1 cnsejo.

Ver también

La respuesta más útil

P
pat_8316400
25/4/09 a las 8:59
En respuesta a jinjin_8043033

Muchas gracias
me tranquiliza saber q alguien paso lo q yo,muchas gracias por tus consejos,hoy voya la pelu a pedir informacion ,y creo q me hechare un vegetal,espero qme oscurezca,ya me da igual si no lo llevo bonito,solo quiero q se vaya ste color.
me he pasado 1 año sin hacerme mechas ,cuidadomelo y el otro dia viendo q llega el buen tiempo,me decidi.
llegue a la pelu con un color y un brillo precioso,pero a falta ya de cubrir raiz,y sale con el pelo seco y como una panocha.Tambien trabajo de cara al publico en el q mi aspecto es algo muy importante,asi q imaginate como estoy....aun asi gracias por tu consejo,un besote

Mmm
me paso igual solo q mi pelo quedo chicle, me saco unas mechas y puso decolorante el peluquero el pelos e me caia , luego puso tintura , luego otra para oscurecer despues de seis mess mi pelo apesta no me crece en un sector y tengo daniado el cueo cabelludo....que solucion me dan por lo menos para q luzca mejor,

L
lais_9422926
13/4/05 a las 9:10

Ufffffff
Hola zirconita,

A mi me pasó una vez, q tenía el pelo teñido d rojo y quise pasar a rubio. En la pelu me pusieron un decolorante y luego el tinte rubio, pero aun asi mi pelo quedó naranja panocha... horrible! Me lo hice un viernes por la tarde y a la mañana siguiente tenía q trabajar, cosa q me horrorizaba, pues trabajaba de cara al publico.
Asi q ese mismo sábado por la mañana me compré un tinte rubio oscuro y me lo puse. Algo me hizo, pero seguia bastante mal todo el asunto. Al dia siguiente o al otro me puse otro tinte más, y mejoró algo. Decidí no ponerme más tintes, pq llevaba ya 3 en menos de una semana.

Luego me resigné como pude hasta q el pelo empezó a crecer, empecé a perder el color horrible q tenía y pude ir tiñendome bien. Iba una vez al mes a la pelu.

Hasta q mejoró todo, iba bastante con coleta, q disimula un poco el estropicio, y a veces me engominaba el pelo, para osucrecerlo así un poco. No es una gran solución, pero ayuda a pasar el trance hasta recuperar un poco el pelo, ya quemado por tanta cosa.

La peluquera me dijo q hice una gran burrada sometiendo al pelo a 3 tintes y una decoloración, en una semana. Pero tambien es cierto q al tener un pelo muy, muy fuerte y mucha mata, lo pudo aguantar. Otra persona podría haberse quemado todo el pelo.

Te recomiendo q vayas a una pelu y te aconsejen, q son lso expertos. Igual con tintes vegetales se te va solucionando. Mientras hacte una coleta, engominate el pelo, usa mascarilla o productos regeneradores y protectores del cabello frecuentemente... asi no se verá escandaloso y lo proteges para todo lo q te hagas xa arreglartelo. Es lo unico q puedo aconsejarte...

Poco a poco perderás ese color y conseguirás uno más natural. Animo!

J
jinjin_8043033
13/4/05 a las 15:02
En respuesta a lais_9422926

Ufffffff
Hola zirconita,

A mi me pasó una vez, q tenía el pelo teñido d rojo y quise pasar a rubio. En la pelu me pusieron un decolorante y luego el tinte rubio, pero aun asi mi pelo quedó naranja panocha... horrible! Me lo hice un viernes por la tarde y a la mañana siguiente tenía q trabajar, cosa q me horrorizaba, pues trabajaba de cara al publico.
Asi q ese mismo sábado por la mañana me compré un tinte rubio oscuro y me lo puse. Algo me hizo, pero seguia bastante mal todo el asunto. Al dia siguiente o al otro me puse otro tinte más, y mejoró algo. Decidí no ponerme más tintes, pq llevaba ya 3 en menos de una semana.

Luego me resigné como pude hasta q el pelo empezó a crecer, empecé a perder el color horrible q tenía y pude ir tiñendome bien. Iba una vez al mes a la pelu.

Hasta q mejoró todo, iba bastante con coleta, q disimula un poco el estropicio, y a veces me engominaba el pelo, para osucrecerlo así un poco. No es una gran solución, pero ayuda a pasar el trance hasta recuperar un poco el pelo, ya quemado por tanta cosa.

La peluquera me dijo q hice una gran burrada sometiendo al pelo a 3 tintes y una decoloración, en una semana. Pero tambien es cierto q al tener un pelo muy, muy fuerte y mucha mata, lo pudo aguantar. Otra persona podría haberse quemado todo el pelo.

Te recomiendo q vayas a una pelu y te aconsejen, q son lso expertos. Igual con tintes vegetales se te va solucionando. Mientras hacte una coleta, engominate el pelo, usa mascarilla o productos regeneradores y protectores del cabello frecuentemente... asi no se verá escandaloso y lo proteges para todo lo q te hagas xa arreglartelo. Es lo unico q puedo aconsejarte...

Poco a poco perderás ese color y conseguirás uno más natural. Animo!

Muchas gracias
me tranquiliza saber q alguien paso lo q yo,muchas gracias por tus consejos,hoy voya la pelu a pedir informacion ,y creo q me hechare un vegetal,espero qme oscurezca,ya me da igual si no lo llevo bonito,solo quiero q se vaya ste color.
me he pasado 1 año sin hacerme mechas ,cuidadomelo y el otro dia viendo q llega el buen tiempo,me decidi.
llegue a la pelu con un color y un brillo precioso,pero a falta ya de cubrir raiz,y sale con el pelo seco y como una panocha.Tambien trabajo de cara al publico en el q mi aspecto es algo muy importante,asi q imaginate como estoy....aun asi gracias por tu consejo,un besote

A
an0N_547595099z
13/4/05 a las 20:47

Jeje a mi me paso igual pero toda la culpa fue mia!
Por andar inventando sin saber nada de tintes ni de coloraciones me hice unas mechas de esas q venden el kit de mechas sabes, y adivina como me quedaron la raiz amarillaaa, en el medio naranja y al final rojisimo, era horrible parecia un tricolor, lo q hice fue echarme un champo de color de esos q no tiene amoniaco para cubrir lo q habia hecho y no dañarme mas el cabello, espero te sirva de algo mi opinion besos y cuidate.

P
pat_8316400
25/4/09 a las 8:59
Mejor respuesta
En respuesta a jinjin_8043033

Muchas gracias
me tranquiliza saber q alguien paso lo q yo,muchas gracias por tus consejos,hoy voya la pelu a pedir informacion ,y creo q me hechare un vegetal,espero qme oscurezca,ya me da igual si no lo llevo bonito,solo quiero q se vaya ste color.
me he pasado 1 año sin hacerme mechas ,cuidadomelo y el otro dia viendo q llega el buen tiempo,me decidi.
llegue a la pelu con un color y un brillo precioso,pero a falta ya de cubrir raiz,y sale con el pelo seco y como una panocha.Tambien trabajo de cara al publico en el q mi aspecto es algo muy importante,asi q imaginate como estoy....aun asi gracias por tu consejo,un besote

Mmm
me paso igual solo q mi pelo quedo chicle, me saco unas mechas y puso decolorante el peluquero el pelos e me caia , luego puso tintura , luego otra para oscurecer despues de seis mess mi pelo apesta no me crece en un sector y tengo daniado el cueo cabelludo....que solucion me dan por lo menos para q luzca mejor,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir