Foro / Belleza

No crece mi cabello...

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 17:32
L
lea_8706692
5/1/17 a las 6:42

Hola, hace como 10 meses me corte él cabello abajo del pecho mas o menos, me ha crecido él largo, pero no él supuesto fleco, que me llega arriba del hombro hace más de 4 meses, he probado shampoo de cebolla. hace unos 7meses. lo use por un mes , me dejaba sedoso, eso hizo como que creciera un poco hasta llegar ahí, he probado shampoo de café, no noto diferencia y he puesto todo él envase hasta que llegue estar casi negro... shampoo de caballo es muy caro, algún otro método? dicen que las pastillas anticonceptivas y la creolina hacen caer él cabello :/ ayuda por favor, gracias

Ver también

L
lea_8706692
5/1/17 a las 6:42

Hola, hace como 10 meses me corte él cabello abajo del pecho mas o menos, me ha crecido él largo, pero no él supuesto fleco, que me llega arriba del hombro hace más de 4 meses, he probado shampoo de cebolla. hace unos 7meses. lo use por un mes , me dejaba sedoso, eso hizo como que creciera un poco hasta llegar ahí, he probado shampoo de café, no noto diferencia y he puesto todo él envase hasta que llegue estar casi negro... shampoo de caballo es muy caro, algún otro método? dicen que las pastillas anticonceptivas y la creolina hacen caer él cabello :/ ayuda por favor, gracias

E
eunice_8044112
3/2/17 a las 20:03
En respuesta a lea_8706692

Hola, hace como 10 meses me corte él cabello abajo del pecho mas o menos, me ha crecido él largo, pero no él supuesto fleco, que me llega arriba del hombro hace más de 4 meses, he probado shampoo de cebolla. hace unos 7meses. lo use por un mes , me dejaba sedoso, eso hizo como que creciera un poco hasta llegar ahí, he probado shampoo de café, no noto diferencia y he puesto todo él envase hasta que llegue estar casi negro... shampoo de caballo es muy caro, algún otro método? dicen que las pastillas anticonceptivas y la creolina hacen caer él cabello :/ ayuda por favor, gracias

Hola pues te cuento que yo seguí un video tutorial de una chica en YouTube que le agrega al shampoo que usa normalmente zumo de cebolla, pastillas anticonceptivas  y sabila y lo dejas por 15 días y luego si lo usas ... yo lo he usado por dos semanas y me lavo el cabello día de por medio y no se si es mágico o yo he sido muy positiva o que jeje pero te digo que me ha crecido y se nota y eso que sólo lo he usado dos semanas  

L
lea_8706692
4/2/17 a las 7:01
En respuesta a eunice_8044112

Hola pues te cuento que yo seguí un video tutorial de una chica en YouTube que le agrega al shampoo que usa normalmente zumo de cebolla, pastillas anticonceptivas  y sabila y lo dejas por 15 días y luego si lo usas ... yo lo he usado por dos semanas y me lavo el cabello día de por medio y no se si es mágico o yo he sido muy positiva o que jeje pero te digo que me ha crecido y se nota y eso que sólo lo he usado dos semanas  

Shampoo
De verdad? Muchísimas gracias mi amiga me tenia hecho uno pero no lo confiaba, ahora que ya tengo una experiencia lo empezare a utilizar, gracias

U
umaima_765396
16/1/18 a las 17:32

Yo probaria la cafeina o los productos para frenar la caida del cabello naturales, yo llevo mucho tiempo con mucho problema de caida y lo mejor que probe fueron unas capsulas augmentum y como la tienda donde las compre son muy especializados en productos para caida, compre el tonico con cafeina y tmo las capsulas y aplico el tonico. Una maravilla. Que lastima no haber encontrado antes estos productos porque funcionan y muchos otros nooooo!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir