Foro / Belleza

Ayudenme por favor

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 19:06
A
adi_8264144
17/7/16 a las :10

Chicas necesito ayuda soy de Venezuela y me hice un total desastre en el cabello tengo solo 15 años resulta que yo solo lo quería mucho más claro que mi tono natural que era un castaño medio entonces empecé a decolorar las puntas y después me decoloré la raíz pero lógicamente la raíz me quedo mucho más clara y decidí ponerme un chocolate solo en la raíz pero resultó ser que ahora tengo la raíz roja y el resto del cabello marron, al día siguiente tuve que pintarme con un rubio ceniza pero seguía igual hoy me puse un castaño claro y ahora lo tengo más claro pero rojo, dios por favor alguien que te ayude estoy muy deprimida mi cabello es todo para mi yo solo lo quiero todo marron de nuevo pero no sé qué hacer! AYUDAAAA

Ver también

M
miah_5495762
18/7/16 a las 19:06

Estoy en las mismas
Quiero eliminar ese tono rojizo que tengo en mis raíces y yo lo que tuve que hacer fue decoloración. aún así no se quitó por completo pues yo necesitaba decoloración de mayor grado (40 volúmenes) pero por miedo no quise hacerlo y usé de 30, y siguen viéndose esas luces rojizas :'(

Lo que puedes hacer es decolorar TODO con volumen 30 para emparejar y después poner el tinte marrón que quieres. obviamente se irá deslavando por la decoloración pero la idea es que sigas aplicando tinte, para que vaya oscureciéndose y volver a tu cabello marrón

espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook