Foro / Belleza

Pelo extra seco y poroso

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 13:38
C
carim_6201537
11/7/16 a las 13:27

CHICAS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.
Tengo el pelo SECO Y POROSO. No se que mas hacer. me lavo el pelo dia por medio porque antes lo hacia todos los dias. y lo veia tan seco que opte por reducir el lavado.
Ahora despues de cada lavado me hago una mascarilla. En este momento estoy usando REPAIR LIPIDIUM ( la mascarilla de loreal profesional ) y MORPHOSIS de Framesi, ambos son productos profesionales, me dejan el pelo RE SUAVE ! pero sigue sin gustarme porque se ve seco y en algunas partes se infla. (tambien uso el serum de loreal prof. liss unlimited )
algun consejo????? ( pense en teñirme de mi color de pelo para poder dejar de teñirme porque esto es un circulo vicioso... jajaj )
Algun consejo para el pelo poroso? SE SUPER AGRADECE!

Ver también

B
basma_7190027
11/7/16 a las 13:38

Si ya usaste...
Productos que te dejaron bien el pelo es probable que tengas que asumir que quizá tu pelo es el que está ya maltratado de manera irreversible. No digo que no lo puedas tener bonito pero quizá si debas asumir que ese 100% que buscas no llegará y deberás asumir esos detalles que no te agradan, como la sequedad. Puedes mejorar tu pelo pero no devolverlo a su vitalidad inicial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir