Foro / Belleza

Pelo quemado por culpa de una decoloracion

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 20:53
I
inka_6353432
4/7/16 a las 18:34

Buenas tardes, os paso a contar lo que estoy pasando por culpa de unas mechas californianas mal hechadas. Resulta que en febrero decidí hacerme unas mechas californianas, cuando llegue a la peluquería iba súper contenta porque estaba arta de llevar siempre el mismo estilo de pelo y lo iba a cambiar. Mi desastre comenzó cuando me aplicaron el producto para decolorar mi pelo y empezó la cabeza a quemarme.. La peluquera me decía que eso era algo normal que no me preocupase, para mas me dejó el tinte puesto mas tiempo de lo que era.. Cuando me lavo el pelo yo veía que algo no iba bien en mi cabeza ya que quede con varios mechones de pelo en lAS manos y color horrible un amarillo pollo... La peluquera me lo peino bien para disimular el desastre que me había hecho.. Pero cuando me toco lavarme el pelo en casa y vi q lo tenia como un estropajo me quería morir!!! Desde entonces me he aplicado mil millones de mascarillas me tenido que cortar mi larga melena y mi pelo sigue igual de estropeado y lo peor no es eso sino que se me cae el pelo muchisimo... Me han recomendado hacerme la taninoplasia que dice que puede hacer que recupere mi pelo pero no se que hacer!! Me encuentro súper desesperada y necesitaría una opinion. ¿alguien que me pueda ayudar?

Ver también

D
dalila_7958257
17/7/16 a las 20:53

A mi me paso igual
Hola mujer, yo tenia un cabello envidiable y aunque de vez en cuando usaba baños de color pues tenia el cabello bien, y también por querer cambiar me hice un balagaye que en términos vulgares es igual a las mechas californianas solo que un poco mas arriba, no te imaginas el infierno por el que estoy pasando, ademas fui a cortarme el cabello no vi otra solución y me lo cortaron de la cintura a un poco mas arriba de los senos y aun sigue lo decolorado, pero me cortaron tan mal que ahora ni un corte bob me puedo hacer.

Ahora uso shampoo y acondicionador sin sulfato de Macadamia kativa, hoy probé la mascarilla Absolut Repair de Loreal Professional aunque casi quedo en la ruina comprándola y bueno ha mejorado el aspecto, ya me hice una repolarización y me aplico aceite de coco , almendras y argan. Solo me plancho el capul con una temperatura de 160 c , no sin antes aplicar protector térmico y quiero comprar el serum de loreal Professional apenas tenga dinero y el resto solo lo dejo secar al natural, lavarlo dos veces a la semana y usar una trenzita suelta de lado, para poder salir a la calle o al trabajo. Porque suelto me veo al espejo y empiezo es a llorar. Solo así creo y tengo fe que se podrá sanar, aunque eso llevará mucho tiempo. Por otro lado planeo cortarlo cada mes o dos meses las puntas para terminar de sacar lo quemado. Espero te sirva mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram