Foro / Belleza

¿me volverá a crecer el pelo?

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 18:41
G
gibril_9035601
23/4/16 a las 20:11

Yo me hice unas pequeñas heridas en el cuero cabelludo en la zona de la nuca por decolorarme y no le di importancia porque otras veces también me ocurrió, pero esta vez me teñi y me picaba muchísimo pero me aguante, me labe la cabeza y tal y todo bien excepto porque tenia unas décimas pero lo atribui a que estaba con gripe (fue este invierno pasado) porque me hice las pruebas de alergia. Yo sufro de ansiedad y cuando tengo muchos nervios la cabeza siempre me pica así que estoy habituada a rascarme y me cuesta evitarlo. Una noche me picaba un montón después de ducharme y en mi era normal porque ese día pase muchísimos nervios, me rasque y rasque y rasque y como aun seguía con el pelo mojado no me di cuenta de que estaba soltando como un liquido y me puse en carne viva, estaba como si me avise quitado la costra de una herida y el pelo es que se me caía a mechones en esa zona, mi madre me dijo que me echara áloe vera y es lo que e estado haciendo estos meses, pero sigue sin crecer me el pelo y tengo miedo de haberme dañado tanto el vulvo piloso que nunca mas me volverá a crecer el cabello. ¿Vosotros que creéis? ¿Sabéis si puedo tratarme con algún producto de estos de farmacia para la gente que se a quedado calva y ayuda al crecimiento y al reforzamiento del vulvo piloso?

Ver también

I
ismet_5934109
25/4/16 a las 18:41

Contacto
Hola Ainhoa, espero ayudarte con mi recomendación. Yo soy de Sevilla y conozco a una persona que puede ayudarte. Se llama Carmen Olmedo y trata a gente con problemas como el tuyo. Puedes visitar su tienda online http://pelucascarmenolmedo.es/ donde hay información sobre sus tratamientos capilares, o su web principal donde hay más cosas http://carmenolmedo.com/.
No tengas reparo en llamar y pedir ayuda, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook