Foro / Belleza

Rutina invertida tresemme, ¿opiniones?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 11:40
I
ixiar_9348100
21/4/16 a las 14:38

Hola chicas,
Llevo unos días probando la nueva gama de Tresemme de rutina invertida. La verdad es, que ya había leído en algunos blogs y foros que aunque nos parece raro, lo mejor para nuestro cabello es hacerlo al revés. Hasta donde yo recuerdo, era porque los champús tienen sulfatos, parabenos y algunos componentes que son bastante agresivos y que la mascarilla o acondicionador en cambio tiene algunos componentes que protegen de esa agresión. Y al hacerlo al revés se obtiene más volumen y protección.
Lo probé alguna vez, pero tenía muchas ganas de probarlo con productos específicamente destinados a ello.

El olor y textura me gustan mucho. El acondicionador con el diseño que tiene es un punto a favor. Me encanta el brillo que me queda y también que el cabello no se me enreda apenas, pero dado que la gama es anunciada como una forma de obtener más volumen me decepciona un poco en ese aspecto.
Tengo el pelo liso, finito y largo así que normalmente no tengo mucho volumen y tenia muchas expectativas con esta gama. Quizás ha sido ese mi fallo. No es que no me de nada de volumen pero es una diferencia poco apreciable respecto a mi champú habitual.

¿Os pasa también a vosotras? ¿Que tal os ha funcionado? ¿Algún truquillo que conozcáis y queráis compartir?

Ver también

O
olaya_8081595
28/4/16 a las 16:35

Tresemme rutina invertida
Hola, yo también lo he probado, la verdad que el pelo queda mas suave y esta mas fácil para peinarlo, cosa que agradezco porque lo llevo teñido, si que al no tenerlo liso del todo, se nota mas volumen y no lo tengo tan encrespado, primero o lo alisaba o tenia que llevarlo recogido. Ahora salgo de la ducha y cuando se seca tiene una gracia y lo puedo llevar suelto sin necesidad de plancharlo. Definitivamente estoy satisfecha.

S
sylvie_5991646
28/4/16 a las 22:35

Yo también lo he probado!
Hola! Yo también probé la nueva gama Volumen Irresistible. Estoy de acuerdo contigo, el formato del acondicionador es un acierto!
Algo de incremento de volumen sí que he notado, igual puedes probar (que seguramente lo hayas hecho) a echarte el acondicionador solo en medios y puntas (que en las raíces los acondicionadores no son recomendables).
Saludos!

E
eline_9106411
29/4/16 a las 18:58

Un producto sensacional
Una vez probado esta nueva gama, sólo tengo que decir que he quedado totalmente fascinada y encantada, al igual que tú. Son muchas las características y cualidades que he notado, como por ejemplo:
-El aroma: creo que ésta es una de las cualidades más importantes cuando utilizamos un producto para el cabello.
-La suavidad que nos deja en el cabello y que casi no tenemos que desenredarlo para utilizar el secador. Por cierto, me ha dado la sensación de que el secado es más rápido.
-El brillo con el que nos deja en el pelo además también he notado que me aguanta más días limpio.
-Y por supuesto, el VOLUMEN que nos queda en el cabello. No queda encrespado en absoluto.

Te aseguro que es una muy buena compra para nuestro ritual de belleza .

C
csilla_6057314
30/4/16 a las 3:40

Tresemme volumen iresistible
He probado este producto y me ha encantado lo recomiendo por el volumen,suavidad y brillo que da al pelo su precio puede parecer elevado pero esq cunde mucho

F
fadela_6300364
30/4/16 a las 11:40

Tresemmé rutina invertida
Hola a tod@s:

Quiero hablaros sobre la fórmula invertida de TRESemmé

¿En qué consiste? en invertir (valga la redundancia) de los tratamientos capilares que habitualmente hacemos.

¿Cómo? Utilizando primero el acondicionador (Acondicionador Volumen Irresistible) con el pelo mojado y de media melena a puntas. De esta manera conseguiremos que con el siguiente paso eliminemos el exceso de acondicionador.
El siguiente paso es la utilización del Champú (Champú Volumen Irresistible) de forma normal, siendo éste el último paso a realizar.

¿Qué conseguimos con esta rutina? Que el pelo quede suelto, con brillo y volumen, Cosa que al utilizar la rutina de la manera "tradicional" no quedaba, más bien me quedaba apelmazado y con poco brillo.

Bajo mi punto de vista es muy buen producto, cumple las expectativas que tenía y a partir de ahora lo utilizaré de esta manera.

Además en cuanto al aroma, hace que perdure por más tiempo de lo habitual.

Si estáis dudando en cambiar de Champú y Acondicionador no lo dudéis probar TREsemmé Rutina Invertida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir