Foro / Belleza

Rutina invertida tresemmé volumen irresistible

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 15:51
E
eunice_586672
19/4/16 a las :32

Hola a todas.
Estoy probando la nueva gama de TRESemmé Volumen Irresistible consistente entre otros, en invertir la rutina tradicional de lavado y acondicionador. En este caso, me parece interesante utilizar antes el acondicionador que el champú, pues así tu cabello queda menos apelmazado y grasiento que del modo contrario, de hecho, con anterioridad he probado por mí misma éste método con otras marcas y actualmente podemos encontrar marcas como Elvive que se suman a esta nueva moda. También he de decir que con esta nueva gama y rutina de TRESemmé el cabello queda ultra desenredado inclusive los días posteriores a su uso, lo cual es hiper importante, en especial si posees un cabello fino con tendencia a enredarse como es mi caso. Por otro lado, decir que pese a llevar melena media/corta no aportado el volumen que esperaba. Aún así, recomiendo tanto la gama como la rutina invertida. Saludos a todas.

Ver también

M
marika_6077381
19/4/16 a las 11:26

Probando la rutina invertida con tresemmé
Yo tambien lo estoy probando y por ahora estoy encantada!!

I
ixiar_9348100
21/4/16 a las 14:20

Bastante contenta
Yo también lo estoy probando y me gusta mucho el olor, la textura. Estoy de acuerdo en que el pelo queda bastante desenredado, y es más noto bastante brillo cosa que me encanta. Pero quizás tampoco noto el volumen que esperaba. Puede ser por tener el pelo largo, que pesa más o porque en mi imaginación se conseguía mas volumen. Me encanta por todo excepto por ese detalllito. De momento me gusta bastante así que seguiré usándolo hasta que se me acabe para ver que tal me va y seguramente lo compre después para intercalarlo con mi champú habitual

E
eunice_586672
22/4/16 a las 15:51

Mejora con el uso
Pues parece ser que cuanto más lo uso más me gusta, noto la mejoría lavado tras lavado, curioso, nunca antes me había pasado o no me había fijado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest