Foro / Belleza

Miren la foto y ayudemen, no m ignoren

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 12:50
J
jamel_10023659
18/4/16 a las 20:27

http://album.enfemenino.com/album/1234409/a-kien-se-le-cae-el-pelo-asi-0.html auxiliio

Ver también

H
haize_8658158
30/4/16 a las 3:31

Hola
Si es cierto , déjame decirte q me paso eso cuando tuve 10 años aprox ,era demasiado cabello pero no le di importancia ,aunque me cure con unas ampollas a tal punto de que tuve cabello demasiado abundante ,pero hace un año y medio se me ha vuelto a caer porque sufro de un tipo de alopecia ,en fin tienes q hacerte exámenes hormonales ,quizas tengas algún problema de tiroides o alopecia areata o androgenica que se yo

J
jamel_10023659
8/5/16 a las 22:35
En respuesta a haize_8658158

Hola
Si es cierto , déjame decirte q me paso eso cuando tuve 10 años aprox ,era demasiado cabello pero no le di importancia ,aunque me cure con unas ampollas a tal punto de que tuve cabello demasiado abundante ,pero hace un año y medio se me ha vuelto a caer porque sufro de un tipo de alopecia ,en fin tienes q hacerte exámenes hormonales ,quizas tengas algún problema de tiroides o alopecia areata o androgenica que se yo

Hola
Ya me hice examenes de todo y estoy bien,medice el medico que es normal y ya tengo muy poko cabello, estoy preocupada me echo de todo y nada funciona

J
jamel_10023659
8/5/16 a las 22:37
En respuesta a haize_8658158

Hola
Si es cierto , déjame decirte q me paso eso cuando tuve 10 años aprox ,era demasiado cabello pero no le di importancia ,aunque me cure con unas ampollas a tal punto de que tuve cabello demasiado abundante ,pero hace un año y medio se me ha vuelto a caer porque sufro de un tipo de alopecia ,en fin tienes q hacerte exámenes hormonales ,quizas tengas algún problema de tiroides o alopecia areata o androgenica que se yo

Hola
Ya me hice todos lps examnes posibles y todo esta bien,el medico dice que eso es normal pero a mi no m parece,me echo de todo estoy desesperada ya no se que hacer ya tengo como 4 pelos

H
haize_8658158
12/5/16 a las 2:09
En respuesta a jamel_10023659

Hola
Ya me hice examenes de todo y estoy bien,medice el medico que es normal y ya tengo muy poko cabello, estoy preocupada me echo de todo y nada funciona

Hola
Quisas tengas caspa ? de hecho debes tener algún problema ,quizás tengas alguna deficiencia ,la biotina ayuda a engrosar el cabello a mi me funciono y eso q yo tengo alopecia androgenetica otra cosa mas efectiva y única para combatir la caida del cabello es el minoxidril al 2% si quieres utilizar el de 5% tienes q tener cuidado con no tocarte el rostro con el producto sino te saldria bellocidad ,por ultimo tienes q tener paciencia ,minimo 3 meses, suerte q yo tambien estoy pasando por algo similar por mas de un año

J
jamel_10023659
24/5/16 a las 13:08
En respuesta a haize_8658158

Hola
Quisas tengas caspa ? de hecho debes tener algún problema ,quizás tengas alguna deficiencia ,la biotina ayuda a engrosar el cabello a mi me funciono y eso q yo tengo alopecia androgenetica otra cosa mas efectiva y única para combatir la caida del cabello es el minoxidril al 2% si quieres utilizar el de 5% tienes q tener cuidado con no tocarte el rostro con el producto sino te saldria bellocidad ,por ultimo tienes q tener paciencia ,minimo 3 meses, suerte q yo tambien estoy pasando por algo similar por mas de un año

Hola
Yo creo k ya se mas o menos por que se me esta cayendo el pelo. Me hicieron una ecografia ybm salio que tengo ovarios hipoplasico y k tengo muy escado influjo hormonal, me mandaron mas examenes. Sera k si m encuentran mi desorden hormanal se me deja d caer el pelo

D
donald_8438352
25/5/16 a las 16:50

Buenas
Yo conozco a una profesional que os puede asesorar en temas de alopecia, ya que está especializada en ello. Se llama Carmen Olmedo. Podéis ver su web www.carmenolmedo.com. Su negocio está en Sevilla pero también tiene tienda por internet: www.pelucascarmenolmedo.es.
Si la llamáis seguro que os recomienda lo mejor.
Espero que solucioneis vuestro problema con el cabello, un abrazo!

N
niki_9153237
27/5/16 a las 12:50

Hola, hola
hay unos champus bonísimos y capsulas y justo contra caida de cabello y calvicie . Se encuentran en la web , pero en unas de las peluquerias que conozco ya lo tiene , es decir que se pueden comprar y parece que son de muy alta calidad .Se llaman rocarahair España te podrian ser de ayuda .Un saludo y animo !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir