Foro / Belleza

Mi pelo se cae solo por una zona, ayudaa chicas

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 18:49
S
selica_6533079
20/3/16 a las 23:29

Necesito ayuda. No se por qué pero la última vez que fui a la peluquería el peluquero (sin darme cuenta a detenerle) me paso una navaja por la parte del flequillo y ahora sale muy debilitado por esa zona y se me caen en cuanto los toco un poquito. Estoy muy asustada y no estoy acstumbrada. Tal vez deba raparme al cero para que me crezca todo el cabello con normalidad pero estoy muy indecisa porque odio llevar el pelo rapado y pareceria lesbiana. Ayudenme porfavor. Graciaas y besos para ustedes!
PD: Tengo solo 21 años
PD2: Odio mi peluquero

Ver también

R
randa_9054234
22/3/16 a las 18:56

Hola
A lo mejor tu peluquero no desinfecta bien las herramientas para trabajar y te ha contagiado algún hongo.. puedes ir al medico para explicárselo y a lo mejor te da una solución. Otra seria comprarte un tratamiento regenerador para el cabello pero lo tendría que aplicar in toda la zona del cuero cabelludo para su máxima eficacia. Yo vendo productos de alta gama y realmente tenemos productos muy buenos para el cuidado del cabello. Si quieres mas información llámame :675925787 Estefanía -atiendo whatssap también Un abrazo

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 17:33

Reparador
Prueba Pro Naturals

S
selica_6533079
3/4/16 a las 18:49
En respuesta a randa_9054234

Hola
A lo mejor tu peluquero no desinfecta bien las herramientas para trabajar y te ha contagiado algún hongo.. puedes ir al medico para explicárselo y a lo mejor te da una solución. Otra seria comprarte un tratamiento regenerador para el cabello pero lo tendría que aplicar in toda la zona del cuero cabelludo para su máxima eficacia. Yo vendo productos de alta gama y realmente tenemos productos muy buenos para el cuidado del cabello. Si quieres mas información llámame :675925787 Estefanía -atiendo whatssap también Un abrazo

Hola querida
no se no se me parese demasiado raro todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir