Foro / Belleza

Necesito quitarme el tinte morado marrón de mi pelo

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 19:07
K
kaleb_9942542
10/3/16 a las 15:53

Hola a todos, os cuento; hace 1 mes me teñí el pelo de color morado-violeta y el mio natural es rubio, pues como se me hace difícil mantener el morado, quiero volver al rubio aunque sea poco a poco, pero no hay forma, ayer me mezcle castaño claro y rubio claro para ver si se me quitaba y quedaba castaño, pero se sigue viendo morado con la mitad del pelo castaño y tengo el pelo dañadisimo. Alguien me puede decir, por favor, que tinte debo echarme para que se vaya el morado y quede castaño claro sin tener que decolorar

Ver también

I
idaly_6299119
10/3/16 a las 19:07

Correctores del color
Buenas! Volver al rubio va a ser complicado, tendrías que aplicar decoloración, pero si prefieres que sea más lentamente para no dañar mucho más tendrías que aplicar un rubio que no distorsione mucho con el color que tienes en el resto del pelo y te recomiendo que apliques una gota de corrector verde en la mezcla para quitar el reflejo morado. Otra opción sería hacer unas mechas e ir aclarando de esa manera. Y por último si ves que te preocupa mucho mucho el color que llevas, pues podrías adquirir un decapante que quitar el color del tinte dejando el pelo natural o de la decoloración si tuvieras, yo sé de estos productos que no dejan del todo el color del pelo pero arrastra bastante el color y después podrías aplicar un tinte para igualar.
Aplica recuperador del cabello, algún tratamiento muy hidratante y champús y mascarillas para hidratar y mejorar la salud del pelo.
Recuerda que un tinte no aclara a otro ya aplicado, pero sí oscurece.
Espero que te sirva de ayuda.te recomiendo productos de peluqueria baratos de: depeluqueriaonline,com
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook