Foro / Belleza

Alisado japonés o alisado de keratina en algeciras

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 7:31
L
liane_6347145
10/3/16 a las 13:46

Holaa chicas, queria aclararme de dudas y esq tengo el pelo muy rizado y no me gusta para nada y andaba buscando alguna peluqueria aqui en Algeciras donde puedaa hacerme alguno de estos dos alisados, ustedes q peluqueria me recomendaiis? Y si os lo habeis echo contarme, os quedó bonito? Cuando os lo lavasteis volvieron los rizos? A q precio os lo hicisteis? Saludooos

Ver también

M
micael_9006640
14/3/16 a las 20:45

Los rizos
Yo tengo el pelo rizado y hace unas semanas muy pajoso. Hace un par de semanas encontré lo que mejor le va s mi pelo rizado y como tratarlo. Ahora soy capaz de soltarmelo.sin tener que utilizar espumas o gominad para que no se enrrede. Muchas personas desearian tener el cabello rizado y yo odiaba mi pelo. Deberías aceptar tu pelo y buscar lo que mejor le va. Yo edtube a punto de un tratamiento de keratina peto me di cuenta de que mis amigas que se levantaban con el pelo liso perfecto se pasaban horas intentando hacerse mis tirabuzones y rizos. El pelo rizado es molesto pero también bonito. Creo que deberías buscar la forma de entender a tu pelo y llevarte bien con el

L
liane_6347145
11/6/17 a las 7:31
En respuesta a micael_9006640

Los rizos
Yo tengo el pelo rizado y hace unas semanas muy pajoso. Hace un par de semanas encontré lo que mejor le va s mi pelo rizado y como tratarlo. Ahora soy capaz de soltarmelo.sin tener que utilizar espumas o gominad para que no se enrrede. Muchas personas desearian tener el cabello rizado y yo odiaba mi pelo. Deberías aceptar tu pelo y buscar lo que mejor le va. Yo edtube a punto de un tratamiento de keratina peto me di cuenta de que mis amigas que se levantaban con el pelo liso perfecto se pasaban horas intentando hacerse mis tirabuzones y rizos. El pelo rizado es molesto pero también bonito. Creo que deberías buscar la forma de entender a tu pelo y llevarte bien con el

Es que a mi me pasa igual que a ti no puedo salir de casa sin espumas ni nada porque tengo el pelo muy muy rizado tipo mujer africana y quiero hacerme ese alisado  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook