Foro / Belleza

Cabello rubio sin estropear el pelo

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 6:01
A
anyelo_5948133
8/3/16 a las 13:57

Hola chicas,
Vengo aqui desesperada ya después de leer miles de blogs intentando encontrar una manera de conseguir un cabello más rubio sin estropearlo. Yo tengo el cabello castaño claro con algunas mechas rubias naturales (que me han quedado a lo largo de los años) ya que con los años se me ha ido oscureciendo. Ahora me gustaría probar un color mas claro y conseguir un rubio almendra y por eso he comprado un tinte rubio almendra prodigy de l'oreal paris sin amoniaco. El problema es que muchas chicas que lo han probado no lo aconsejaban y decían que el pelo quedaba encrespado o grasiento. Por eso, ahora no se si deberia utilizarlo, o quiza seria mejor hacerme mechas o reflejos rubios en una peluquería ya que es la primera vez que voy a cambiar el color de mi pelo. Muchas gracias de antemano, un beso.

Ver también

E
edy_5653106
9/3/16 a las 13:34

Fibreplex
Hola, yo tengo una base negro y ahora llevo un rubio platino que me encanta, un peluquero amigo me recomendo que comprara un kit de este producto de schwarzkopf y en verdad mi cabello esta como nuevo, sube un poco el precio pero la calidad lo compensa ademas que cunde muchisimo. Espero haberte ayudado

H
hajira_7231353
19/3/16 a las 6:01
En respuesta a edy_5653106

Fibreplex
Hola, yo tengo una base negro y ahora llevo un rubio platino que me encanta, un peluquero amigo me recomendo que comprara un kit de este producto de schwarzkopf y en verdad mi cabello esta como nuevo, sube un poco el precio pero la calidad lo compensa ademas que cunde muchisimo. Espero haberte ayudado

No se que hacer help!
He estado mirando en muchos sitios y por fin encontré uno en donde me pueden ayudar en verdad nose que hacer con mi cabello
Hace 1 mes y medio tenia mi cabello pintado de rubio medio me ancantaba ya que no se me veia estravagante quise ver como se me veia el cabello oscuro asi que decidi pintarmelo de castaño oscuro no me gusto quiero volver a pintarmelo pero no se ya que puedo maltratar mucho el cabello tengo miedo de quedarme calva ya que llevaba 1 Año con mechas monas y 2 meses pintado todo el cabelloY Decidi Pintarmelo de este color oscuro ya tengo 2 cm de raiz No se Que Hacer
Yaa Que pueda que no me quede el mismo color o pueda maltratar mucho el cabello
Por favor ayuda...

Consejos para cuidar el cabello rubio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram