Foro / Belleza

Champu eficaz para cabello graso¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 9:44
S
sonnia_6184029
3/4/05 a las 16:43

hola, tengo el pelo graso y he probado todos los champus del mercado creo yo para cabello graso,ninguno me acaba de convencer del todo, que yo diga ... con este champu me dura el pelo limpio mas tiempo... bueno si alguien utiliza alguno que le vaya bien porfavor me lo aconseje, muchas gracias y un saludito

Ver también

M
marena_6299311
3/4/05 a las 17:47

Creeo que no existe
Hola, que tal? yo también tengo el cabello graso, vamos que estoy en la misma situacion que tu, he probado muchisimos productos y bueno no se me acaba de ir del todo.Cuando me hago tintes o baños, noto que se me reseca un poquito y que la grasa "desaparece" por una temporada. Otra cosa curiosa que me ha pasado es que me compre en la farmacia un champú especial para cabellos grasos, y dios! pense que me moría, actuó sobre mi cabello de forma contraria, me salió muchisima grasa y me picaba la cabeza, un horror.
Bien,espero no haberte aburrido con mis experiencicas,
un saludo

O
odalis_9057470
4/4/05 a las 9:44

Cabello graso
para este tipo de cabello extinten muchos tratamientos,lo que pasa es que tienes que ser muy constante y hacer el tratamiento adecuado para ti,tambien puede producirse por causas hormanales ó nerviosa y entonces es mas dificil combatirla ,pero si mejorar.en ves de lavarte el pelo adiario lavarlo cada 2 dias ó sea al tercer dia.tratamientos:
algas microestalladas,se aplican 2 veces por semana en salón de peluqueria durante 1 a 2 meses.otro es con arcillas y tierra blancas purificante,se aplican durante 1 meses todos los dias que te lavas el pelo y los 2 meses siguientes una vez si y otro no.y luego existe otro con tambien buenos restados que es 1 masquargil que se aplica 1 vez por semana y el resto de la semana se lava con el champú del tratamiento.todo lo puedes hacertelo en cualquier salón cebado.tienes en sevilla,madrid,barcelona...pregunta por el mas cercano en 902.142.444.en sevilla c/ manuel casana,5-telf.954.09.66.33,espero que os sirva a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir