Foro / Belleza

La historia de mi cabello ¿cual cepillo para el cabello me recomiendan?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 10:58
M
meliha_6298295
20/2/16 a las 17:55

Hola chicas, los ultimos días he estado interesada en la salud y belleza de mi cabello, lo habia decolorado hace como 4 años porque mi cabello era muy negro y queria colocarme un tinte rojo muy fuerte, como a la semana me arrepentí, no se me veia bien y me lo fui a teñir negro azulado, con las lavadas el rojo volvió a salir, tenia mi cabello largo, casi a la cintura y me lo tuve que cortar por los hombros para quitar el rojo, me creció pero le comencé a pasar mucho la plancha, "sin protector de calor" muchas veces, no usaba acondicionador, no lo cuidaba, días atrás comencé a comprar tratamientos de macrobiotica, como el aceite de coco, aguacate, hacerme gorras, los tratamientos con aceite caliente o tipo spa para el cabello compré kit de argán, tratamiento de aguacate etc todos productos naturales para que no contengan quimicos que dañen mi cabello, como el alcohol sal, formol etc vi un cambio pero quise cortarlo para empezar de cero y esta vez si cuidarlo muchisimo así que lo volvi a cortar por los hombros y comencé a usar los tratamientos mi cabello ahora se ve sano, con brillo, suave, con vida, y era lo que queria para tenerlo largo pero sano, investigué y me di cuenta que el tipo de cepillo es fundamental, no sabia que habian cepillos para cada tipo de cabello, unos que son para el cabello grueso, fino, ondulado, liso, para dar volumen, otros para alisarlo un poco, otros que provocan frizz y hechos de diferentes materiales, mi cabello es abundante, realmente tengo mucho y es ondulado, a pesar de que parezco leon sin usar la plancha tengo casi 3 semanas de no usarla ni el secador por la misma razón, no quiero dañarlo solo quiero usarlos en ocaciones especiales, vi que el cepillo de cerdas naturales es para todo tipo de cabello y que no lo rompe ni maltrata nada, que es lo mejor para el cabello en comparación con los de material sintetico, pero tambien vi uno que se llama tangle teezer, del cual he visto varias reseñas en youtube y paginas, no me decido aún, y nevesito comprarme uno que no dañe mi cabello y me urge (cepillo de cerdas naturales vs tangle teezer) Espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

A
an0N_571474799z
3/3/16 a las 10:58

Los cepillos denman
Aunque tenemos aparentemente tipo de cabello diferente, te puedo decir que los mejores cepillos son los Denman y lo tienen para todo tipo de cabello, incluso en la misma pagina hay como un cuestionario donde te recomiendan el que va con tu tipo de cabello; puedes buscar las reseñas de este cepillo en you tube, realmente son muy buenos, yo no tengo quejas y ya tengo un buen tiempo con el mio. Aqui te dejo el link de su página

https://www.denmanbrush.com/index.php

También te recomiendo que acondiciones tu cabello de esta forma, porque le haz procesado mucho, espero haberte ayudado

http://www.broncenatural.com/home/10consejosparaacondicionartuca bellocorrectamente/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest