Foro / Belleza

Tratamiento para nutrir e hidratar el cabello?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 2:44
S
suceso_9883164
20/2/16 a las 1:59

Que es mas efectivo, tratamientos con aceites pre-lavado o baños de crema?
Los sprays hidratantes funcionan?
Las cremas para peinar sirven como tratamiento o son solo para que el cabello luzca mejor de forma momentánea?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jasim_5871062
18/3/16 a las 2:48

No creo que sea tan simple
Los aceites pre.lavados y baños de crema sirven pero dependen de cada tipo de cabello, y su nivel de daño como necesidades.
Los spray hidratantes no sirven a menos que el cabello esté realmente mal hidratado, en dado caso otros métodos son mejores que el spray. Si quieres usar spray seria para viajar o ir a la playa donde debes cuidar que no se deshidrate.
Las cremas para peinar no son un tratamiento, pero algunas, y son contadas ayudan a mantener la salud del cabello más tiempo que las demás pero siguen siendo temporales.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 20:12

En mi opinión, pro naturals hace el mejor

J
jasim_5871062
3/4/16 a las 2:21
En respuesta a an0N_648940499z

En mi opinión, pro naturals hace el mejor

Ni siendo mujer y con el cabello más malo del mundo usaría ese shampoo
Perdona mi dura opinión, pero debes leer los ingredientes antes de echarte cualquier cosa.
Y Pro Naturals tiene un compuesto químico llamado Cocamide Mea, claramente tóxico y culpado de provocar cáncer.
También contiene dimeticona que es un polímero (osea silicon) que atrapa todo (también bacterias y hongos) dentro de la piel junto con la sudoración y las toxinas que el cuerpo busca eliminar.
La lista de químicos tóxicos que contiene ese shampoo es larga, no creas que por el Natural en el nombre lo es, es veneno puro que pones en tu piel y cubre de silicón y químicos tu cabello para que parezca bonito y limpio.
Quizás se pueda usar un dos veces al año cuando mucho, pero no se lo recomiendo a nadie, lo mejor para el cabello es y siempre será un buen baño mineral, lavarlo una vez a la semana, y limpiarlo con polvos minerales antibacteriales que son las bacterias y el sol lo que lo dañan.
Soy hombre pero se mucho de cuidado de la piel y del cabello y ese shampoo mejor dejalo, no bañaría con eso ni a mi perro.

S
suceso_9883164
4/4/16 a las 12:02
En respuesta a jasim_5871062

No creo que sea tan simple
Los aceites pre.lavados y baños de crema sirven pero dependen de cada tipo de cabello, y su nivel de daño como necesidades.
Los spray hidratantes no sirven a menos que el cabello esté realmente mal hidratado, en dado caso otros métodos son mejores que el spray. Si quieres usar spray seria para viajar o ir a la playa donde debes cuidar que no se deshidrate.
Las cremas para peinar no son un tratamiento, pero algunas, y son contadas ayudan a mantener la salud del cabello más tiempo que las demás pero siguen siendo temporales.

Gracias
Yo lo tengo muy pero muy deshidratado, creo que fue por un medicamento que tome este ultimo año, estoy tratando de recuperarlo probé algunos baños de crema y solo encontré uno que me gusto, creo que me fue mejor usando aceite de oliva como pre lavado. En cuanto al spray lo quería para usarlo durante el dia ya que con el viento y todo eso como que mi cabello se vuelve loco, ahora estoy usando una crema para peinar que me esta controlando un poco el frizz aunque tengo que admitir que lo mezclo con unas gotitas de aceite y no la uso siempre por el tema de las siliconas aunque ya comprobé que es el único producto de todos los que uso que las tiene, mejore bastante creo desde que escribí el mensaje hasta ahora pero aun le falta mas a mi cabello ya que de verdad lo tenia muy mal... Les agradezco a todos los que respondieron.

V
vetuta_8600173
6/4/16 a las 6:54

Un poco de todo
Hola Chicas! Hola Xuralx1!

Por experiencia propia y lo que he investigado sobre el tema, necesitas hacer un poco de todo para poder alcanzar un cutis ideal, un cabello sedoso y una vida sana. Como explica la Gurú fde Fitness Australiana en su libro "La biblia para una piel súper sexy" la forma de obtener un cabello hermoso y una piel libre de arrugas empieza por lo que comemos.

Además de llevar una dieta rica en alimentos con Vitamina E, es importante hidratar y nutrir el cabello con mascarillas y aceites que cierren la cutícula y le den una apariencia más uniforme a las células que lo componen mediante la retención de humedad. Si te fijas, la acción del Shampoo es alcalina y abre la cutícula del cabello, dàndole esa apariencia seca, mientras que el acondicionador, los baños de crema, serums y cremas de peinar, son ácidos por lo que cierran la cúticula, asimismo sucede con los ácidos grasos en la manteca de cacao o el aceite de oliva, por lo cual son preciados regalos de la naturaleza que puedes aprovechar en casa para lucir un cabello radiante y sedoso.

Aquí te dejo dos artículos que realicé al respecto y que pueden serte de ayuda para lograr tu melena preciosa EN CASA.
Beneficios de la manteca de Cacao:
http://marcodicalderon.com/manteca-de-cacao/

Usos del aceite de Oliva para el Cabello:
http://marcodicalderon.com/aceite-de-oliva-para-el-cabello/

S
saliha_5174729
6/6/16 a las 2:44

Los tratamientos de aceites son muy efectivos
Hola, los aceites vegetales tienen un sin fin de buenas propiedades y vitaminas, por lo que considero que son perfectos cuando se trata de ayudar a reparar el cabello. El de coco es uno de mis favoritos por sus múltiples beneficios.
Hacerse mascarillas caseras también vienen genial, creo q mucho mas que los baños de crema para peinar, que muchos de ellos llevan algún tipo de componente fijador, y por tanto nutrir nutrir ,,,
Los sprays hidratantes funcionan. Vienen perfectos para mantenimiento de una melena sana. Pero si buscas hidratación profunda para un pelo dañado l, solo con sprays no harás nada.

Te dejo la receta de la mascarilla casera que hice la semana pasada y me vino perfecta en mi cabello afro

https://youtu.be/c6ytNzrJU6c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest