Foro / Belleza

Plancharse el pelo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 22:43
S
sydney_5493280
8/2/16 a las 21:37

Hola! Tengo un problema que me frustra mucho y es que al plancharme el pelo, de un casi orejas para atrás tengo el pelo ondulado. Mi pelo es fino y encrespado y si no me lo plancho parezco un loen. Pero soy incapaz de hacerlo por mi misma.
¿Como lo puedo solucionar? ¿ Si me hago un alisado permanente, al lavarme el cabello me lo tendré que planchar? Muchas gracias y un saludo guapas.

Ver también

X
xan_9863077
10/2/16 a las 19:31

Opciones
Si optas por secarlo + plancharlo hay en el mercado secadores y planchas buenísimas que te dejan el pelo estupendo. Hay secadores profesionales iónicos que eliminan la electricidad del pelo y ayudan a dejarlo muchísimo mejor que un secador barato. Por otro lado, hay planchas que con una sola pasada te dejan el pelo muy liso y suave, además de controlar la electricidad del pelo. La mejor marca (y la más cara es GHD). Estos aparatos aunque sean caros mejoran el aspecto del pelo radicalmente en comparación con otros de baja gama. En unos minutos tendrás el pelo liso y sin encrespamiento. Ten en cuenta también que una plancha barata quema mucho más el pelo.

Si optas por alisártelo temporal/definitivamente hay dos formas:

- Alisado brasileño: dura unos 3 meses (a mí se me fue antes) y vas a tener que aplicar calor para que se active el efecto, no vale con salir de la ducha y no hacer nada porque no lo tendrás liso. A veces incluso con secador no basta. depende el liso que quieras.
- Alisado japonés. Este sí que es definitivo. Cuesta mucho más que el brasileño por eso mismo. Sólo se va cuando te crezca el pelo de nuevo.

Si prefieres el pasar por peluquería para realizarte un alisado en vez de utilizar una plancha y secador busca bien, porque muchas de ellas prometen un alisado falso. De ninguna forma vayas a Aquarela si eres de Madrid. Una peluqueria horrenda desde mi experiencia.

S
sheela_8543009
1/8/16 a las 22:43
En respuesta a sydney_5493280

Hola! Tengo un problema que me frustra mucho y es que al plancharme el pelo, de un casi orejas para atrás tengo el pelo ondulado. Mi pelo es fino y encrespado y si no me lo plancho parezco un loen. Pero soy incapaz de hacerlo por mi misma.
¿Como lo puedo solucionar? ¿ Si me hago un alisado permanente, al lavarme el cabello me lo tendré que planchar? Muchas gracias y un saludo guapas.

Hola Anna98767, 

A mi me pasa lo mismo, mi pelo es fino y a nada que utilizo secador o plancha va perdiendo brillo y se vuelve mucho más dificil de controlar, por no hablar del dichoso frizz. Yo suelo hacerme en casa un tratamiento de keratina (que no es el alisado)pero lo nutre tanto que coge cuerpo otra vez y se peina muchisimo más facil, además que está más sano, grueso y elástico. 
Te paso el link de como me lo hago yo, cualquier duda estoy encantada de contestarte!
Un abrazo muy fuerte
Sara Lalune
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir