en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alisado de schwarzkopkf

Hola!! Q tal están?
Me han hablado del alisado de Schwarzkopf, y dicen que es muy bueno, que es una imitación del alisado oriental, fui a una peluquería para informarme y me dijeron que daban muy buenos resultados y que me saldría unos 250 euros, vamos que te dura unos cuantos meses y a medida que pasa el tiempo se va viendo la raíz(como los japoneses)alguien en este foro ha oído hablar de este alisado?alguien se lo ha hecho y da buenos resultados?
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he probado el alisado schwarzkopkf

Hola!La semana pasada me hice el alisado SCHWARZKOPKF y de momento estoy muy contenta, y eso q tengo el pelo muy rebelde, muy grueso y se me encrespa bastante con la humedad de la isla. LLevo el pelo por media espalda y nunca me lo dejaba suelto pq se me ponía como un león y me molestaba mucho...Y además te queda el pelo muy brillante y suave, y es verdad q no tienes q pasarte la plancha ni el secador. Me parecía imposible q me fuera a funcionar, xo estoy muy satisfecha y lo recomiendo. He visto q hablabais del precio, a mi me costó 150 euros y me regalaron una mascarilla de la misma marca q me la debo poner en sustitución del acondicionador durante un tiempo. Animaos!!!!! Ya comentaréis q...Ciaoooo!!!

Serendib tiene razón

Ella me dió la dirección de una peluquería en Madrid y no llevo ni un mes con el hecho. Me hice los 2. El japonés el año pasado y el alemán el 12 de Marzo y no veo ninguna diferencia. Eso sí, 250 es muy caro, yo pagué 160 porque tengo mucho pelo y por mitad espalda. La peluquera me dijo que es a partir de 120, pero no 250 que es el doble. Saludos.

Alisado

HOLA SHILA,,YO SOY DISTRIBUIDORA DE ALISADO JAPONES DE JAPALOOK, EL AUTENTICO JAPONES,, Y DE ALISADO DE LAKME ES UNA MARCA NACIONAL SIN NADA QUE ENVIDIAR AL JAPONES Y AMBOS DAN UNOS RESULTADOS FANTASTICOS.. EL ALISADO QUE TU NOMBRAS LO E OIDO PERO NO SE DE NADIE QUE SE LO HALLA ECHO,, Y MIRA QUE VISITAMOS MUCHAS PELUQUERIAS AL DIA, Y CONOCEMOS MUCHA GENTE.. PERO BUENO!! SI QUIERES MAS INFORMACION NUESTRA NO DUDES EN LLAMARNOS AL 954258888 VALE? BESITOS...

Alisado

Chukita se lo hizo en madrid y creo que por menos dinero. Busca sus post, ella dice que esta muy contenta.

◀  Arriba de la página

Alisado japonés en valladolid?El mejor tinte para el peloEl secado diario con el recador daña el pelo?Peinados pelo largoPelo castigadoChampu rhatmaAlguien sabe cual es el producto que busco?? porfaaaSe ponen extensionesMascarilla para el peloSos me han hecho un desastre!!!!Ya soy pelirroja. cuesta mucho hacerse rubia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam